/0/13225/coverbig.jpg?v=e3433c439ae053e1f8e524fa6b65d25c)
¿Su proyecto de vida? Olvidar el pasado. ¿Su mayor reto? Comenzar desde cero. Vida nueva. A las puertas de la libertad, la realidad le golpeó en la cara. Quería olvidar de que pertenecía a la mafia, pero el destino le tenía preparado una sorpresa. Una mala noticia, su padre había sido asesinado... y en una terrible escena la hizo encontrarse con Zeus. El hombre que odiaba con todas sus fuerzas. Y por si no fuese poco, tenía que hacerse cargo de un niño huérfano que, desgraciadamente perdió a su madre ese mismo día donde los tres se vieron obligados a huir de la ciudad. Y todos sus planes se destruyeron en un instante. Ahora debe hacerse mamá a la fuerza... Debe asociarse con el enemigo y recuperar todo lo que le había dejado su padre. En definitiva, debe coger el mando y volver a moverse por un mundo donde, los hombres solo quieren el poder. Donde la mujer no servía nada más que para la cama. ¿Logrará sobrevivir? Secretos y pasiones se esconden en el mundo de la mafia.
Prólogo
Zeus caminaba con sus pasos firmes hacia la alberca de la gran Villa Salvatierra. Acudía al llamado urgente del viejo Basilio Salvatierra. Uno de los capos más peligrosos del Estrecho. Éste, estaba asociado desde hace más de una década con los Rojas. El padre de Zeus Rojas. Ambos capos de la mafia se habían repartido terrenos de la región como un estratégico plan para derribar al enemigo capo Montillas, en una guerra sin cuartel.
Llegó a la mesa donde se encontraba sentado junto a la mesa repleta de comida. Le hizo una señal para detener a los hombres que le acompañaban a la reunión. De sobra sabía que el viejo no quería intrusos en su mesa, pero no eran tiempos para ir solo.
-Basilio... veo que está usted mejor de lo que esperaba.
Había sobrevivido a un ataque de Pedro Manchillas en la casa de Barbate.
-Zeus, tengo más vidas que un gato- bromeó el viejo, hizo un gesto para que le acompañase a la mesa-. Vamos, desayuna algo.
Zeus tomó asiento frente a él, pero descartó la invitación. Tenía el estómago cerrado. Porque, hacía mucho tiempo que ambas familias perdieron contacto y le extrañaba ese repentino llamado del viejo.
-Prefiero que vaya al grano, no tengo mucho tiempo. ¿Para qué me llamó con tanta urgencia?
-Los jóvenes y sus excusas - rió el viejo sacudiendo la cabeza -. Pero está bien, seré lo más conciso posible. Primero, quiero darte el pésame por tu padre. Hubiese ido a su funeral, pero como comprenderás estaba ocupado, salvando mi vida.
Zeus pudo notar cierto sarcasmo en su tono. Admitía que era un buen cínico.
-Si, ya supe que los Manchillas te atacaron ese mismo día del entierro.
-Así es. La libré por muy poco - admitió con sinceridad -. Pero estoy seguro que para la próxima no tendré la misma suerte. Tengo que admitir que, ya no soy lo que era... He perdido a muchos hombres, territorios, valores y poder... solo me queda morir con dignidad. Por eso quiero pedirte algo importante para mí antes de que me vaya al otro mundo.
El hecho de que Basilio Salvatierra reconociera su caída, ya era una cruel humillación. Pero poco le importaba a Zeus, no quería nada que ver con los Salvatierra porque sabía de sobra qué ese apellido estaba maldito y a él le iba muy bien solo, por ahora.
-Basilio, le voy a confesar algo. Mi padre puede que le deba la vida, pero yo no. Yo a usted no le debo nada. Así que le voy a...
Se hizo un silencio atroz. Uno de sus hombres, hizo un brusco movimiento tratando de sacar el arma, pero una bala le atravesó el cráneo. Zeus se llevó un brazo a la cabeza, la otra mano voló a la parte trasera del pantalón y sacó su revólver. Al girarse, el viejo se colocó delante de él, sin pensarlo dos veces. La espalda le rebotó en su pecho. La sangre salpicó a todas direcciones. Zeus odiaba eso, soltó un gruñido. El viejo se desplomaba en su regazo, al mismo tiempo que apuntaba y disparaba a los intrusos. Entre los pocos hombres de Basilio y los suyos pudieron tomar el control de la situación. Había tres hombres francotiradores, pero al ver que ellos respondieron a plomo y a granadas, huyeron. Ya habían cumplido el trabajo, mataron al viejo Salvatierra y no tenía nada más que hacer ahí.
Zeus bajó la mirada, Basilio jadeaba...
-Escúchame - tosió escupiendo sangre -. Ahora si me debes la vida - bromeó el cínico, tomó aire y prosiguió, a pesar de que Zeus presionando el agujero de su pecho le pedía silencio. -. Han vuelto antes de que hablara contigo... En mi bolsillo tengo algo para ti. Te lo entrego a cambio de que cuides a mi nieta, Casandra... no la dejes sola- volvió a toser con el semblante blanco.
-Vamos, la va a proteger usted mismo... aguante...
-Zeus... cuidala o vendré del infierno hacerte pagar tu traición ¡cuidala! - las lágrimas brotaban de sus pequeños ojos, era la primera vez que le veía así, vulnerable -. Ustedes dos, recuperen el poder...
-¡Aaahh! -ni hizo falta cerrarle los ojos, Basilio los cerró por sí solo.
Soltó un gruñido frustrado. Maldecía al viejo por morirse en sus brazos. Por obligarlo a ver su muerte. Por verse obligado a deberle la vida y por acceder a su última voluntad. Lo último que Zeus necesitaba era oír el nombre de Casandra. Pero ese viejo sabía que había reglas que él no rompería, le debía la vida.
Metió la mano en los bolsillos hasta que lo encontró. Un sobre doblado y salpicado en sangre. Por suerte pudo rescatar lo que contenía en su interior. Sus dedos hicieron el recorrido de la bendición. Se levantó y salió de allí con los pocos hombres que sobrevivieron. Era cruel dejarle allí tirado, pero consideraba que lo que acaba de hacer el viejo, no tenía nombre. Primero había traicionado a su padre y luego se atrevió a pedirle que cuidara a Casandra, la niña bonita del narcotráfico.
En la ciudad de Madrid. Hugo Cano descendía de una familia adinerada y, peligrosa, que muchos desconocían. Tessa Volcán también descendía de una familia influenciada. De la misma familia, para ser más exactos. Ellos son dos jóvenes universitarios jugando con fuego. Tessa y Hugo saben que la mejor forma de liberarse de la tentación, es cayendo en ella. Por eso, los hermanastros se retan, porque cuánto más prohibido, más tentador, más arriesgado a que explote ante la sociedad y ante sus propios padres. ¿Se puede amar sin lastimar a nadie? Y peor aun, ¿se podrá evitar el caos ante los retos prohibidos ?
Lo que podía ser unas vacaciones para su hermano, un buen puesto de trabajo para su padre, podía ser también un tremendo lío para Nora García. Todo sería más fácil si el engreído, egoísta de Lian Montero, no se hubiera cruzado en su camino.
Jairo Beltrán, es joven y muy atractivo, además, es el soltero más codiciado de la ciudad de Miami. Recién llegado a su ciudad, ahora debe hacerse cargo de la empresa familiar, pero no lo puede hacer solo... Ha llegado la heredera del antiguo socio, para cambiarlo todo. Corina Reina, es una joven hermosa y madre soltera. Su llegada a la cuidad tiene varios propósitos ocultos, además, de ser la heredera en la empresa.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"