/0/13168/coverbig.jpg?v=91150c54f9122bb8677bd48009138a4a)
Se trata de una pareja muy enamorada que no dejan de pensar en el despertar de la pasión de estar juntos de ser felices cada día de formar una familia y casarse, en poder tener un futuro juntos
Juan quería converse de que su pasado no volviera y decidió seguir su vida y conocer a alguien que lo hiciera volver a creer en el amor,
Al paso de los años el conoció a una muchacha que era profesora de piano, lo cual ella al verlo quiso conocerlo lo cual salieron varias veces y de a poco empezaron a sentir algo el uno al otro, lo cual ella quiso dejar su pasado atras,
Ella era de la familia walton, ella no quería recordar nada de su ex novio lo cual se decidió
Seguir adelante con su vida y encontrar a alguien que en verdad la valorará, lo cual su ex novio Maikel decido reaser su vida con una muchacha dinerada que ella era de la familia
Ortega mera.
El ex novio Maikel nunca olvidó a su ex novia
María, el al enterarse de que su ex novia María ya estaba saliendo con alguien el quiso hacerle la vida imposible a ella metiéndose con su familia haciéndole daño.
María sin saber que hacer con lo que estaba pasando, le conto a Juan con el cual está haciendo su vida ahora el como abogado que era la quiso ayudar sin darse cuenta que el ex novio Maikel era el prometido de su hermana Francisca.
Si que decidió no decirle nada a la hermana sobre que Maikel el ex novio de María, ella se fue a vivir con juan su novio, al paso de los dias juan llego a su apartamento donde vivía con su novia María cuando el llego al apartamento vio a su novia con un vestido rojo su pelo suelto ella al verlo llegar tan wapo se acerco ha abrazarlo y besarlo, después de un apasionado beso ella le dijo que se fuera a duchar mientras ella ponía la mesa y realizaba la cena para Juan.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".