/0/13151/coverbig.jpg?v=56af89ae907d4deffff08aa0e2fb4cfd)
Cristina y taylor como vimos en la primera parte y se había conocido en las vacaciones de verano y pasó tres largos años para que se encontrarán pero van a tener que luchar por buscar que los dos se aman de verdad tienen que afrontar ciertas circunstancias que tiene el destino y ayudar una de amiga de un ex novio que no acepta su responsabilidad como debe ser. Luna le pide ayuda a cris pide y le cuenta todo lo que pasó las chicas al enterarse de lo sucedió la iban apoyar pero luna no sabe como pedir ayuda de cris las chicas le dijieron que ellas la iban ayudar Obra registrada safecreative
Cristina y Taylor se hicieron novios, pero nuevamente el destino les hizo una mala jugada. ¿Podrá superar las tramas con engaños?, ¿contarán con la ayuda de sus amigos?, ¿Livier les va a revelar un oscuro pasado?, ese que solo conocen sus amigas y Taylor, pero que el mismo Taylor les dijo a los chicos, y a Cristina lo que había sucedido.
Livier quiere vengarse de Robert por lo sucedido en su último grado de primaria no quiere que pase lo mismo que a ella
Algo que a Cristina no le gusta es que su exnovio le esté acosando todo el tiempo en la preparatoria, lo bueno es que cuando está con sus amigas y los chicos, la defienden; pues, a los chicos, Cristina también les había comentado sobre esa situación. Junto con ellos, le dijo a Taylor lo que había pasado, él les aconsejó que la protegieran para que Robert no la molestara. Pero no contaban con que Cristina sabía algo de boxeo, lo que la podía ayudar a protegerse.
Los señores Gómez deciden adoptar al hermano pequeño de Robert, ¿cómo tomará esto su hija?, ¿y podrá Taylor buscar la manera de estar juntos o sacrificar todo lo que han logrado para estar juntos para siempre y cumplir la promesa que si hicieron uno al otro?
Habla de una chica que se enamora de la persona que nunca cambia y se entera de toda la verdad por sus amigas pero ella nunca pierde la esperanza de encontrar a su chico ideal conoce una un chico que sufrió algo similar que ella y se hizo más fuerte para defender su amor que estaba sintiendo hacia el Un día a conocieron y sintieron que había entre ellos dos con la ayuda de sus amigos y amigas que se dieron cuenta os ayudaron acercarse. La ex novia de el quería hacerla pasar una travesura en el baile pero no pudo hacerlo. Obra registrada safecreative.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".