/0/13137/coverbig.jpg?v=9a184067d26ce8da18e8a0d8247e4ab1)
Darlan es un oficinista común y corriente, atrapado en un trabajo sobre explotador que le consume gran parte de su tiempo y energía. Un día, por azares del destino, se encuentra con un día libre inesperado y decide aprovecharlo al máximo, entregándose al libertinaje y la aventura sin saber que eso cambiaría su destino pues ahora se volvería el novio del dios DRAGON.
¿Quién iba a decir que la vida de adulto podría ser más complicada que la vida universitaria?
Darlan Donovan, un hombre de 25 años recién graduado de la universidad, acababa de ser aceptado en una empresa de contabilidad. Al principio, cuando llegó por primera vez, se presentó a sus colegas con mucho entusiasmo y motivación, esperando tener una vida fácil, llena de ilusiones e incluso inocencia después de la universidad.
Vaya, qué equivocado estaba. El trabajo resultó ser exigente y requería que fuera cuidadoso y meticuloso en su tarea, o de lo contrario, recibiría una enorme reprimenda de su jefe, quien lo veía como un demonio y no se cortaba a la hora de señalar sus errores e insultarlo, recordándole lo fácil que sería reemplazarlo y buscar a otra persona que pudiera hacer su trabajo.
Al menos sus compañeros no eran abusivos, pero Darlan podía ver que ellos eran auténticos zombies del trabajo, y él estaba empezando a convertirse en uno de ellos. A medida que cumplía dos años en la empresa, su vida se había vuelto un poco más controlada, pero el ritmo de trabajo seguía siendo igual de complicado, e incluso más, que cuando llegó.
Y claro, cuando llego se le fue asignado un jefe de equipo para ayudarlo adaptarse al trabajo, enseñandole como bien podia cada razgo de lo que debian de hacer para que todo fuera sencillo o al menos, intentarlo. Al menos su jefe de equipo era amable, mas que su jefe mayor, sin embargo, cuando su jefe de equipo lograba dar con algun error no se detenia en reprochar el error cometido, al menos el mostraba como corregirlo para no volver cometer el mismo error aun que a veces era duro con ello, menos que su jefe mayor pero lo era, aun asi, agradecia cuando era el jefe de quipo quien lo corregia pues no podria soportar al ogro de su jefe mayor.
Dos años, como dijo anteriormente, se logro adaptar a la vida de un adulto responsable de la contabilidad de una empresa y aun que aun le costara, al menos ya podia llevar un ritmo mas estable que cuando inicio.
-Hey Darlan, hoy cumples dos años desde que llegaste ¿Porque no vamos a beber? Igual mañana lo tenemos libre – propuso uno de sus colegas, Miriam, una hermosa chica rubia estereotipada físicamente, con unas curvas de infarto y unas piernas largas que podrían tentar a cualquier hombre. Además, tenía una encantadora personalidad coqueta que podría enamorar incluso a las mujeres con las que hablara.
-No lo se, me gustaria tomar este dia para descanso – respondió Darlan.
-Hay vamos, mañana descansas como desgraciado – intervino otro de sus colegas, Ramón. A diferencia de Miriam, el sujeto tenía la apariencia de un vagabundo, no porque vistiera mal, sino porque tenía un bigote temprano, como lo llamaba Miriam, y el cabello largo recogido en una coleta desordenada. Sin embargo, era el sujeto que más trabajaba en la empresa, quizás por eso no le decían nada.
-Además, abrieron una nueva discoteca cerca del barrio chino. Sería genial ir allí y pasar la noche entre bebidas, hermosas mujeres y música que te transportará a otro mundo - Comtinuo Miriam.
Al final, Darlan aceptó la propuesta de sus dos colegas y decidió invitar a una amiga que tenía mucho tiempo sin ver. Debido a la naturaleza exigente de sus trabajos, habían pasado mucho tiempo sin encontrarse y ese día parecía ser la ocasión perfecta para reunirse en la entrada de la discoteca a las nueve de la noche. Todos ellos parecían ser unos conquistadores natos, excepto por Ramón, quien daba la impresión de ser un delincuente de esquina dispuesto a robarte.
Susan, la amiga de Darlan, era doctora de pediatría general. La conoció en un café cuando ambos chocaron sus platos al buscar una mesa libre. Afortunadamente, no se enfrascaron en una discusión, sino que se disculparon mutuamente al instante. Esta situación extraña y divertida terminó en una gran conversación y luego en una curiosa amistad.
Una vez dentro de la discoteca, pudieron apreciar su interior, que tenía un aspecto futurista y un ambiente animado. El lugar tenía un agradable olor a alcohol y la música alta pero atractiva te invitaba a bailar, acelerando sus corazones y despertando emociones intensas al adentrarse en un lugar nuevo y desconocido. Era un ambiente lleno de ritmo y, sin duda, alegría.
Tomaron asiento en una de las mesas vacías para comenzar a pedir bebidas y animarse aún más de lo que ya estaban en ese momento.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.