Instalar APP HOT
Inicio / Hombre Lobo / Alpha Ascension: La odisea del Rey barbaro alfa
Alpha Ascension: La odisea del Rey barbaro alfa

Alpha Ascension: La odisea del Rey barbaro alfa

5.0
12 Capítulo
55 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Ronan: el destructor, un bárbaro que sueña con ser una leyenda en los anales de la historia, cae junto con su pueblo a manos de los hombres lobos, ahora, la odisea ultraviolenta del rey bárbaro Alpha ha comenzado.

Capítulo 1 Capitulo 1 acto 1

Capítulo 1: El descenso de la bestia

Un día como cualquier otro en la tribu de los Kaliburn, se disputa un combate a muerte multitudinario entre los cinco hijos del jefe de la tribu con el objetivo de enfrentarse contra su padre el rey Kredsus Sarios. Los cuatro hermanos se están mirando de forma amenazante, excepto el hijo mayor Ronan, ya que se distrae con una hermosa mariposa.

-RONAN, ven aquí y pelea. -Exclamo uno de sus hermanos, que lo invitaba a pelear, pero Ronan la aplasta y lo sigue ignorando hasta que él se abalanza hacia Ronan con su espada, pero él atrapa la hoja con la yema de los dedos de la mano izquierda.

-Escúchame bien, Rancor, la razón por la cual no les he prestado atención en este momento tan importante, es por el simple hecho de que yo no los veo como un reto a vencer. -Dijo Ronan mientras sostenía la espada.

Su hermano saca un cuchillo de la parte de atrás de su cinturón para apuñalarlo, pero con la mano derecha atrapa el cuchillo con la yema de sus dedos para después darle un rodillazo en el vientre que le quita la respiración, para luego tomarlo de una pierna y azotarlo contra el piso, hasta matarlo, los otros hermanos se abalanzan el, pero él le lanza a su hermano muerto, dos los esquiva, pero uno recibe el impacto sacándolo fuera de combate durante un momento, él evade el ataque de una lanza por parte de uno de sus hermanos con el fin de acercársele, le conecta un cabezazo, lo agarra del cráneo, lo levanta como a un muñeco de trapo para después aplastarla con una sola mano, los otros tres unieron fuerzas para acabarlo, Ronan lucho con los tres al mismo tiempo pero los mato, con una sucesión de contrataques al primero lo mato con el arma del segundo, al segundo con la del tercero y al primero con la del tercero.

-Padre, ven aquí y enfréntame. -Grito Ronan para combatir contra su padre.

-Dime algo, Ronan, tú quieres ser rey de los barbaros, o quieres ser un aventurero que tiene aventuras, busca tesoros, combate contra demonios y dragones, salva doncellas, entre otros. -Dijo Sarios.

-Sabes padre, yo realmente no quiero ser un rey, yo quiero ser una leyenda, recorrer el mundo en busca de aventuras, tal y como dices, acaso me vas a dar la oportunidad de forjar mi propio destino. -Contesto Ronan.

-Oye hijo, yo quisiera darte la libertad que tanto ansias, pero eres mi hijo, tu naciste para ser el rey de los barbaros, eso no fue lo que quiso tu madre, yo puedo tener muchos hijos con quien quiera pero es muy difícil engendrar a alguien como tú, Ronan: El destructor, tú has devastado reinos, te has enfrentado a los enemigos que se ocultan en la sombras, hechiceros con poderes más allá de nuestro entendimiento, además de monstruos salidos del mismísimo averno, tu naciste de una mujer muy inteligente, tan astuta que sus palabras eran capaces de destruir reinos desde dentro y por eso acabe con ella antes de que fuera demasiado tarde, alguien como tú no se consigue de una mujer cualquiera, tu naciste, te criaste, creciste y morirás, como un rey bárbaro, te guste o no, Ronan. -Respondió Sarios.

Esto hace enojar a Ronan, la ira lo consumió.

-Lo lamento padre, pero si tengo que ser rey, solo para mantener a este reino de mierda, entonces no tengo más opción, QUE MATARLOS A TODOS. -Exclamo Ronan y añadió. -He hecho todo lo que puede para ganarme mi libertad, perdí mi infancia en el campo de batalla, mataste a la única persona que quise en todo el mundo y ahora no me quieres dar mi libertad porque tengo que mantener a este montón de inútiles, si quieren que sea su rey, vengan y demuéstreme de lo que son capaz.

El rey junto con su pueblo se abalanza hacia Ronan, pero clava su hacha en el piso, hace una cortina de polvo, para ir matándolos en grupos de a uno al principio hasta aumentar de grupos de dos a tres y hasta más, pero Sarios aplica un corte con la espada al aire que elimina la cortina, se abalanza hacia Ronan, ambos chocan armas, el combate es tan brutal que cualquiera que se acerque es asesinado por Ronan o asesinado por el rey Sarios (por culpa de Ronan o no) o hasta por los dos. Sin embargo, alguien los espía en los arbustos.

-Mi señor, se están matando entre sí, podemos matarlos. -Dijo una voz sedienta de sangre.

-Claro hijos míos, violen, maten y torturen a cualquiera que se le encuentre en su camino, menos al Bárbaro llamado Ronan el destructor, a ese hombre, el Conde de Daveria lo quiere con vida. -Ordeno una voz a sus esbirros.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY