/0/13023/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Ella era una chica que no recibió afecto por parte de sus padres, acostumbrada y resignada, pensó que el resto de su vida sería igual, hasta que cierto día conoció a un joven; apuesto, atento, que le demostró un mínimo afecto y ella se vendió a sus pies...
Una tarde, después de salir de sus clases, caminaba por las calles junto a sus compañeras quienes conversaban en como realizar el trabajo, despidiéndose una tras otra, a ella le faltaba como unas 6 calles para llegar a su destino, cuando vio a lo lejos a un joven quien le llamo la atención, pues era muy apuesto y lograba resaltar entre todas las personas, después de verlo por unos minutos decidio seguir su camino pues no era segura de si misma para poder hablarle, sin darse cuenta que el joven también la vio dentro de tantas personas, acercándose a ella a pasos apresurados logro alcanzarla y a
l poder saludarla intercambiaron algunas palabras.
Buenas tardes ¡amiga!
Dijo el joven
Ella con los nervios a mil y un tanto confundída respondió
Buenas tardes ?! Respondió
Hace un momento pude notar lo hermosa que eres y me animé hablarte.
Ella se detuvo a escucharlo y con una mirada nerviosa respondió
No logro entender que tratas de decir. Dijo cuando ya en su mente había imaginado las respuestas que ella quería recibir.
No quisiera incomodar, pienso que podemos conocernos un poco más y lograr una amistad más adelante, si usted me lo permite.
No estaría mal, pero antes deberías de decirme tu nombre no crees? Respondió con una voz nerviosa y algo pensativa
¡Claro! me distraje tanto con tu belleza que olvidé presentarme, mucho gusto mi nombre es Andreé, Podría usted decirme su nombre?
Mi nombre es Madelyn
Respondió con una risa tratando de ocultar sus nervios
Excelente ya sabemos nuestros nombres, quizá pueda acompañarte hasta tu casa para que llegues segura y haci conocernos un poco más, si me lo permites
Está bien, solo hasta una cierta distancia (dijo ella )
...
Entre risas y miradas llegaba el momento de despedirse, quedando en verse al día siguiente.
Madelyn llegó con una gran sonrisa a casa sin darse cuenta que ya era muy tarde y sus padres la andaban esperando, un tanto molestos, Madelyn no podía contarles que había conocido a Andreé, y sin saber que decirles optó por quedarse callada y recibir los regaños, con los pensamientos en otro lado, aun con los nervios estaba ahí sin escuchar lo que sus padres le decía.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".