/0/13023/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Ella era una chica que no recibió afecto por parte de sus padres, acostumbrada y resignada, pensó que el resto de su vida sería igual, hasta que cierto día conoció a un joven; apuesto, atento, que le demostró un mínimo afecto y ella se vendió a sus pies...
Una tarde, después de salir de sus clases, caminaba por las calles junto a sus compañeras quienes conversaban en como realizar el trabajo, despidiéndose una tras otra, a ella le faltaba como unas 6 calles para llegar a su destino, cuando vio a lo lejos a un joven quien le llamo la atención, pues era muy apuesto y lograba resaltar entre todas las personas, después de verlo por unos minutos decidio seguir su camino pues no era segura de si misma para poder hablarle, sin darse cuenta que el joven también la vio dentro de tantas personas, acercándose a ella a pasos apresurados logro alcanzarla y a
l poder saludarla intercambiaron algunas palabras.
Buenas tardes ¡amiga!
Dijo el joven
Ella con los nervios a mil y un tanto confundída respondió
Buenas tardes ?! Respondió
Hace un momento pude notar lo hermosa que eres y me animé hablarte.
Ella se detuvo a escucharlo y con una mirada nerviosa respondió
No logro entender que tratas de decir. Dijo cuando ya en su mente había imaginado las respuestas que ella quería recibir.
No quisiera incomodar, pienso que podemos conocernos un poco más y lograr una amistad más adelante, si usted me lo permite.
No estaría mal, pero antes deberías de decirme tu nombre no crees? Respondió con una voz nerviosa y algo pensativa
¡Claro! me distraje tanto con tu belleza que olvidé presentarme, mucho gusto mi nombre es Andreé, Podría usted decirme su nombre?
Mi nombre es Madelyn
Respondió con una risa tratando de ocultar sus nervios
Excelente ya sabemos nuestros nombres, quizá pueda acompañarte hasta tu casa para que llegues segura y haci conocernos un poco más, si me lo permites
Está bien, solo hasta una cierta distancia (dijo ella )
...
Entre risas y miradas llegaba el momento de despedirse, quedando en verse al día siguiente.
Madelyn llegó con una gran sonrisa a casa sin darse cuenta que ya era muy tarde y sus padres la andaban esperando, un tanto molestos, Madelyn no podía contarles que había conocido a Andreé, y sin saber que decirles optó por quedarse callada y recibir los regaños, con los pensamientos en otro lado, aun con los nervios estaba ahí sin escuchar lo que sus padres le decía.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.