/0/12985/coverbig.jpg?v=334b72193d595a614060589a9d580d4f)
Mork ha sido agraviado, encarcelado durante treinta años por fin ve su oportunidad de liberarse, su venganza por fin comenzará y todos probarán la amargura del dolor, hace tiempo que dejó de pensar en la amistad y el amor, su vida gira solo en torno a su venganza. Pero en medio de su sed de sangre se encuentra atrapado por la bella Elena, ahora su corazón se debate entre amar a Elena, o buscar su venganza. Elena vivía en un mundo donde era despreciada, ignorante de su verdadero origen no era más que una humilde sirvienta en su manada, pero cuando una noche su camino se cruza con un misterioso hombre se encuentra atrapada en una red de odio y venganza.
Él era la oscuridad que ninguna luz podía atravesar, su destino estaba sellado desde hacía mucho tiempo, era la personificación del mal, el señor oscuro conocido como La Sombra de la Luna, nada le daría más placer que hacer arder el mundo, su odio largamente arraigado en su pecho había alcanzado un nivel inimaginable, lo único que aplacaba su furia era el deseo de venganza. Mientras sus enemigos, a los que antes llamaba amigos, celebraban su derrota, el mundo había sido cruel con él, pero no lamentaría su destino, para él sólo era para los débiles que no sabían lidiar con sus problemas.
Su poder podía considerarse tanto una bendición como una maldición, y fue por ello que fue derrotado.
Era un hombre de complexión delgada, alto, de piel pálida, ojos tan azules como las aguas del océano, de nariz aguileña y labios finos y pequeños, era considerado un hombre apuesto por aquellos que se atrevían a mirarle más de una vez. Rostro de ángel para un demonio, era temido en todas partes, pero no siempre había sido así, antes había sido amable y bueno, siempre preocupado por la gente hasta que fue traicionado por aquel en quien más confiaba, desde entonces su corazón se oscureció y el sentimiento de amor por el prójimo fue sustituido por el poder y la venganza, y así fue encarcelado. A través de una mentira le hicieron caer en una trampa, y con la ayuda de cincuenta brujas con poderes superiores le encerraron en una cueva con una cadena de plata que se alimenta de su poder día y noche. Él fue tan tonto como para creer a su enemigo y sólo se culpó a sí mismo de la situación en la que se encontraba. Su cuerpo estaba en estado de latencia, era la forma que había encontrado para conservar parte de su fuerza, y durante los últimos treinta años había sobrecargado el sello con pequeñas fluctuaciones de energía, toda magia tenía un punto débil y su sello no sería diferente, por mucho que fortalecieran el sello año tras año no duraría mucho más, con los años había aprendido a canalizar su poder acumulándolo en su interior, solo necesitaba una pequeña oportunidad para romper el sello de una vez por todas.
***
Mientras tanto, en el reino del rey alfa Marui, se celebraba una reunión de emergencia.
"Necesitamos encontrar otra forma de restaurar el sello", dijo la anciana bruja Marie.
_Si lo reforzamos una vez más, ¿cuánto durará? preguntó la reina Olisa.
_Necesitamos unos meses, Majestad _, dijo Marie.
_Necesitamos una nueva forma de contención, el sello ya está en su final, no servirá de nada reforzarlo, tendremos que hacer un nuevo sello -dijo Alfa Marui.
Es la mejor solución, mi alfa, en el estado actual el sello podría romperse en cualquier momento - responde Marie.
_¿Queda alguna bruja viva de las que lo sellaron?
_No alfa, cuando hicieron el hechizo para sellarlo, gastaron mucha energía vital y eso redujo drásticamente el tiempo de vida de todas ellas, la última murió hace un año - dice Marie.
Entonces tendremos que encontrar un nuevo hechizo de sellado, reunir a las brujas Marie y buscar un nuevo hechizo.
"O podríamos matarlo, eso nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza", dice la reina Olisa con una sonrisa cruel en la cara.
"Sabes mejor que yo que si lo matamos renacerá, así que no será posible, sellarlo es la mejor opción" dice Alfa Marui. - "Reúne a algunas brujas, Marie, y reforzaremos el sello por última vez.
Como desees alfa.
La situación no era nada favorable para Alfa Marui, sabía que si Mork regresaba no pararía hasta que todo se convirtiera en cenizas, su odio había aumentado después de que lo sellaran, podía sentirlo cada vez que iban a reforzar el sello, en la situación actual Mork no dudaría en acabar con todo el rey de la luna de plata para vengarse, su tiempo se acababa, necesitaba encontrar una solución ya, o todo estaría perdido. Aun con las cadenas de plata alimentándose de Mork día y noche, su poder había aumentado enormemente, algo que aun no comprendía del todo, Maruí solo sabía que si se liberaba ni él podría detenerlo y eso lo asustaba terriblemente, había demasiadas fallas que analizar, si rompían el sello para hacer otro, probablemente las cadenas no podrían retener a Mork, estaban en un callejón sin salida, la única opción era lanzar un sello sobre el que ya existía, pero eso no era tan fácil de hacer, requería mucho poder y fuerza vital.
Con la cabeza llena de preocupación, Maruí decidió hacer una visita a una conocida, hacía unos meses que no iba a su cabaña, siempre que quería paz se acordaba de Elena, ella era su lugar de descanso en medio de la causa, entrando en su habitación abrió un portal al bosque, esta era una de las ventajas de ser un hombre lobo de sangre pura, recibías muchos regalos, Caminó a paso ligero y pronto divisó la pequeña cabaña en medio del bosque, por el humo que salía de la chimenea ella estaba en casa, antes de que pudiera llegar a la puerta ella salió con una amplia sonrisa, Elena era una chica bajita de tez pálida y pelo largo y negro, sus ojos marrones mostraban todo el cariño que sentía por Marui, sus labios en forma de corazón lucían una amplia sonrisa.
_¿Cómo sabías que estaba aquí? - preguntó Maruí acercándose a ella.
_Te sentí en cuanto atravesaste la puerta -dijo ella, dándole un abrazo.
"Todavía me sorprende tu capacidad para encontrarme.
_Ya deberías estar acostumbrado, Maruí -lo atrae hacia sí y le sirve una taza de té-.
_Tus habilidades están mejorando.
_Sabes que no tengo ninguna habilidad, soy un farolillo, ¿recuerdas?
Sí, pero haces más cosas que los otros linternas.
_La única diferencia es que yo puedo sentir la energía vital de la gente, creo que tiene algo que ver con mis habilidades curativas.
_Elena era una linterna, es decir, una mujer lobo sin lobo, pero como su madre era sanadora heredó sus habilidades y eso la hacía muy especial. El alfa Marui era el único que la visitaba en todo el reino, la gente normalmente la ignoraba, pensando que un hombre lobo que no podía transformarse no servía para nada, así que su único amigo era el alfa.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".