/0/12953/coverbig.jpg?v=20240407010137)
Esta historia trata de una joven chica llamada Sofía Fisher la cual se enamora perdida mente de un chico inalcanzable para todas las chicas el magnate Damon Grays el multimillonario y soltero más codiciado de la ciudad que hace tiempo dejó de creer en el amor y ahora solo se concentra en su trabajo, pero eso cambiará.
Hola mi nombre es Sofía Fisher, tengo 24 años y como de costumbre me levanto cada mañana a correr y a entrenar, pues, me centro mucho en mi salud física y mental, así que el ejercicio me ayuda mucho, soy huérfana y mi talón de Aquiles es mi mejor amiga Sandra con la que comparto piso.
Aunque mis padres cuando murieron me dejaron propiedades y dinero creo que la vida es mucho mejor si te la ganas así que hoy iré a buscar trabajo en la empresa en donde trabaja mi amiga la empresa más grande en la ciudad de Atlanta llamada Black Night, también estudió derecho con mi mejor amiga y eso es bastante cool.
Ring Ring (Alarma 5:00 am)
-Sofía: buenos días.
-¿Sandra: ya vas a ir a correr?
-Sofía: sí, no quiero llegar tarde a la entrevista de trabajo.
-Sandra: amiga de verdad, quieres trabajar con todo el dinero que tienes, es una locura, porque quieres actuar como si no tuvieras.
-Sofía: porque es injusto no trabajar por mis propias cosas, lo usaré cuando sea necesario, por ahora puedo trabajar.
-¿Sandra: bueno, iremos a la casa del lago este verano?
-Sofía: si quieres ir sí.
-Sandra: uiiii por eso te amo, ve a correr, no quiero que llegues tarde cariño.
Correr en las mañanas es como meditar, quisiera recorrer la ciudad y disfrutar de las maravillosas vistas que nos puede ofrecer la ciudad, después de 1 hora corriendo voy al GYM y termino mi entrenamiento para luego ir directo a casa a prepararme para mi primera entrevista de trabajo, que aunque no se note me tiene muy nerviosa.
Tome una ducha y me preparé, mi amiga Sandra me espera en la sala de estar para irnos juntas, pues, ella entra a las 8:00 am al trabajo, mi entrevista es a las 9:30 am, pero no puedo dejar pasar el aventón.
Sandra tiene dos años trabajando en esa empresa y hasta ahora ha sido lo mejor que le ha pasado según ella, ya que tiene buena paga y las prestaciones necesarias para ella.
-Sandra: Sofi ya vámonos o llegaré tarde por Ti.
-Sofía: ya voy.
Salimos de casa a la hora perfecta, pues, llegamos a la empresa 5 minutos antes de la entrada de Sandra y así comienza mi travesía en búsqueda de un trabajo.
-Sandra: Sofi te veo más tarde y quita esa cara de nervios, sé que lo harás bien, mucha suerte cariño te quiero.
-Sofía: está bien, también te quiero.
Me senté en la cafetería de la empresa a intentar comer algo porque esta entrevista me tiene hasta sin apetito, espero que Dios no me desampare y me den el trabajo, me he preparado mucho para esto.
Después de comer algo o más bien picar algo llegó la hora de subir al piso 9 para que me hagan la entrevista y mis manos no paran de sudar.
-Gerente: buenos días, señorita Sofía Fisher.
-Sofía: buenos días, señor.
-Gerente: tranquila, no seas tan formal, no me veo tan viejo, mi nombre es Gustavo Almonte y yo me encargaré de evaluarte.
-Sofía: bueno, la verdad estoy muy nerviosa.
-Gustavo: solo cálmate y cuéntame de ti y del porqué quieres trabajar en esta empresa.
(Y así continuó la entrevista)
.....................
Por otra parte, esta Damon Grays es soltero y multimillonario más codiciado de Atlanta, pero que ninguna mujer tiene, Damon tiene 29 años y es el único heredero de la fortuna de su padre Fernando Grays y es el amor de la vida de su madre Carmen de Grays todas las mañanas al igual que Sofía corre y tiene su propia rutina de ejercicios.
Es obsesionado con su trabajo, pues, nunca tiene tiempo para nada más que no sea su trabajo y con los únicos que pasa algo de tiempo y que puede dejar su trabajo por un momento es solo por su trabajo o su amigo Alonzo el cual es su mejor amigo desde la infancia.
-Fátima: buenos días, señor, me mandó a llamar.
-Damon: si Fátima, por favor tráeme los documentos de los últimos inversionistas de la empresa y convoca una reunión.
-Fátima: sí, señor, con permiso.
Fátima Roldán tiene 25 años y es la secretaria y asistente personal de Damon todos saben que ella siempre ha estado enamorada de él, pues, desde el principio fue notorio, ya que ella se esforzó mucho para ser su secretaria y asistente personal tiene un año en la empresa y por ser la asistente personal de Damon trata a los demás como inferiores, pero esto él no lo sabe.
Siempre ha tratado de llamar su atención, pero este nunca siquiera la ha notado, aun así ella sigue esforzándose para que él pueda notarla y quizás desposarla, pues aquí en no le gustaría casarse con un multimillonario y atractivo hombre imponente con una aura única y con cuerpo tan esbelto y abdomen marcado.
Rin Rin (notificación celular)
📲-Damon: hello.
📲-Alonzo: Al fin contestas el celular a caso necesito hablar con tu secretaria para poder hablar contigo.
📲-Damon: estaba en una reunión, sabes que cuando estoy en una no atiendo el celular a menos que sea una emergencia.
¿📲-Alonzo: entiendo, que harás hoy cuando salgas del trabajo?
📲-Damon: iré a mi departamento, tengo mucho trabajo que hacer y quiero estar solo.
📲-Alonzo: qué señor eres la verdad es que te estás poniendo viejo.
📲-Damon: solo para eso me llamabas, debo colgar.
📲-Alonzo: bueno, te veo en el departamento, quiero hablar contigo, pero me gustaría hacerlo personal, así sería mucho mejor.
📲-Damon: está bien, te veo hay.
Colgó el celular y siguió sumergido en su trabajo cuando de pronto tocan la puerta.
-Damon: pase.
-Gustavo: señor, aquí tiene los currículums de los postulados al puesto de marketing.
-Damon: cuantos seleccionaste.
-Gustavo: solo tres, los demás no daban respuestas congruentes y algunos siquiera se asemejaban a las respuestas de sus currículums.
-Damon: personas que solo quieren trabajar por amor al arte, como que aceptamos personas solo por su cara bonita, estúpidos.
-Gustavo: hay una que fue la que más destacó, puede echarle un vistazo, se llama Sofía Fisher.
-Damon: eso haré, ya puedes retirarte.
-Gustavo: sí señor con permiso.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".