/0/12941/coverbig.jpg?v=18e030462f4018b93f65a28a6df3dd4e)
Alison Morgan una joven que cursa sus últimos años de instituto quedará envuelta en un romance un poco peculiar. Deberá lidiar con el chico más popular que no pararan de molestarla junto a sus patanes amigos. Podrá alison enfrentarse a tanto casos? Este será un camino de descubrimiento y acempacin.. deberá aceptar sus emociones y sentímientos..
Prinston, Domingo 3 de septiembre. 11:50 p.m.
Aquí me encuentro mirando por la ventana de mi habitación.. no tengo una vista muy agradable de mi barrio, pero el cielo estrellado lo veo perfectamente! estoy a horas de comenzar un nuevo año escolar.
Así es tercer año!! me siento tan feliz y a la vez nerviosa mi mente no para de pensar como sera este nuevo ciclo! que amistades haré? ahhh y se me olvidaba este año al fin podre orientar mis estudios..
En mi instituto los 2 primeros años son de formación básica. y recién en tercero podemos elegir entre todos los talleres para cursar. Yo, desde primero lo tengo decidido! Artes! si, ese taller será el elegido.. ya que amo todo lo referido al arte. pintura, escultura, cerámica toodo!!! la música y el baile también.. es algo que se me da muy fácil sobre todo bailar..
La puerta de mi habitación es abierta al girarme veo a mi madre!
-Alison!! todavía sigues despierta!! exclama un tanto molesta.
- ve a acostarte o mañana no te podrás levantar, y ya sabemos lo que pasa cuando te duermes tarde!
Ruedo mis ojos restando le importancia pero como una hija obediente asiento.
-si ma!! se lo que sucede pero tranquila mañana seré la primera en levantarme, más rápido que un rayo.. le guiño un ojo..
-ya veremos a ese rayo me dice, que descanses alita y me tira un beso al aire.. Te Quiero!
ahhh si, así me dice de manera cariñosa!! qué vergüenza!! no se da cuenta que no tengo mas 5 años!!!
le devuelvo el beso en lo que cierra la puerta! que descanses ma.. Te quiero.. y así mi último día de vacaciones termina!!
término de colocarme el pijama, lavo mis dientes, cepillo mi cabello y a la cama..
:::::::::::::::&&&::::::::::::::::::
Lunes 4 de septiembre 7:00 a.m.
Estoy en una hermosa pileta, a lo lejos puedo ver el mar también, la vista es preciosa. El atardecer está cayendo para tener una hermosa noche. Siento el viento que roza mi cuerpo, alborotando mi cabello. Aunque lo llevo 2 dedos debajo de mi mandíbula es despeinado, haciéndome pequeñas cosquillas. De pronto siento unos brazos que rodean mi figura, abrazándome con delicadeza. Volteo y sonrió como una tonta. Pero, esa persona no tiene rostro. El extraño me suelta haciendo me sentir vacía, desapareciendo como si el viento lo alejara de mi. Lo busco con desesperacion pero no lo veo, lo unico que veo aparecer son a mis amigo! notando los raros me llaman por mi nombre...
-alison!!! -alis!!! -ariiiinngg!!
-que?? no los escucho!! gritó con todas mis fuerzas. La pileta, el mar y atardecer desaparecen y todo se torna blanco, y de apoco amarillento..
-ringgggg
-acaso eso es un re..
mis ojos empiezan a querer abrirse, mis sentidos empiezan a escuchar mejor y sentir
hasta que distingo.. es la
ALARMA!!!! MIS OJOS SE ABREN COMO PLATOS!!
Pegó un salto de mi cama, no puede ser mi primer dia y llegaré tarde!! apago como puedo mi reloj que se cae al suelo por mi torpeza, a los apurones voy al baño, pongo mi uniforme.
si, me gustaría poder elegir un mejor outfit. unos jeans o algún short pero no! en mi instituto debemos llevar uniforme! cosa que detesto.. no me gustan para nada las faldas! asi que como puedo logro vestirme. pollera, camisa y corbata, medias arriba de las rodillas y en los pies uso zapas más precisamente mis converse blancas, son más cómodas que esos zapatos horrendos.. esos si, ni de broma los uso!
tomo mi mochila ayer ya había preparado todo así que, con eso estoy tranquila!! salgo de mi cuarto a los apurones!! hasta que recuerdo que..
mi cabello ahhh no lo arregle! agradezco tenerlo corto y lacio.. tomo mi cepillo lo peino un poco y ahora si..
En lo que voy a la cocina mamà ya tiene el desayuno listo!! papá sale temprano, en temporada de clases lo veo por la tardecita-noche cuando regresa del trabajo.. y mis hermanos también! va, solo a uno camil! el mayor tiene 26 años y trabaja con papá en su negocio.
Mi otro hermano, alfonso o (oso) como le digo yo, está en la universidad! el tiene 22 años y no quiso seguir los pasos de papá ya que Ami asi le digo a(camil) lo hace. por eso lo vemos poco solo viene en las fiestas o celebraciones familiares como cumpleaños o aniversarios de mis padres o abuelos!. podría decir que es el más rebelde!
Al llegar a la cocina mamà me espera con una sonrisa como es de costumbre, es una mujer muy alegre! creo que esa parte mía ella me la heredó..
-apareció el rayo!! me dice en forma de burla..
-ya ma!! me quedé dormida le digo! a lo que me mira extrañada y me dice
-si, veo que estás dormida son las 7.30 alita tenemos tiempo además hoy te llevo yo!
abro mis ojos espabilando!! todo ese apuro para esto!! mi cuerpo se relaja y mi corazón también.. casi me provocó un infarto sola..
Me siento en la mesa y desayunamos entre charlas y risas con mamá..
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".