/0/12898/coverbig.jpg?v=6c6f81b8dcb8c3fede24d58a10e9d517)
Kate, es una joven abogada,que se ve envuelta en un triángulo amoroso entre dos hombres muy diferentes: Michael, un humilde pero amable taxista, y Anthony, un millonario prepotente que es el seductor ceo de la firma de abogados donde ella trabaja.Mientras Kate se debate entre la atracción superficial y los sentimientos genuinos,Anthony intenta destruir a Michael porque lo considera un rival en su camino al corazón de la joven,Los secretos oscuros comienzan a emerger y la vida le muestra a Kate que a veces las apariencias engañan. ¿Logrará Kate descubrir quién es el verdadero amor antes de que sea demasiado tarde?
-Michael,¡no puedes pasar!, la doctora me dijo que no quiere ver a nadie.
El joven le hizo caso omiso a la secretaria.
-Conmigo tendrá que hablar.
Michael abrió la puerta de la oficina y pasó cómo un ventarrón.La joven hojeaba unos documentos.
-Te dije que quiero estar sola, Celia.
¿Ni conmigo quieres hablar?
Su mirada penetrante se clavó en ella y un ligero suspiro brotó de su pecho,por un breve instante sólo se miraron a los ojos,luego Kate un poco nerviosa rompió el silencio.--¡Oh Michael!.¿eres tú?
"Sí,ya han pasado dos días de lo sucedido y no respondes mis llamadas y aquí en la oficina me evades."
-Perdóname Michael,cometí un error al hacer el amor contigo,me siento como la peor de las mujeres.
"Para mi fue algo maravilloso,un sueño hecho realidad,quiero que hablemos de ello."Su mirada le acariciaba.
-Lo disfruté como mujer,no te lo niego,pero no estuvo bien.Melani es mi amiga,no debimos fue un gran error.
Ella le evitó la mirada a toda costa.
-Yo no amo a Mel,desde que nos juntamos ella es consciente de que te amo a tí.
La sinceridad brota de sus labios y al fin se siente libre de decirle al mundo que la ama.
-Ojalá pudiera regresar el tiempo para decidirme por tí en vez de Anthony.
"Tal cosa no se puede hacer,más esta es la oportunidad de retomar el camino correcto y dejar atrás el pasado que tanto daño te hace.
-Mucha agua ha corrido por ese puente,Anthony me daño el alma y no es justo que yo me saqué la espina contigo,en éste momento no soy buena compañía para nadie.
"Yo no puedo pretender que nada pasó,porque más que nada deseaba tenerte entre mis brazos y hacerte feliz todos los días de nuestras vidas."
Un nosotros no existe al menos por ahora,no es tan fácil curar las cicatrices del alma y volver a empezar de nuevo.
-Puedo esperar por tí,todo el tiempo que sea necesario.
"No sé cuánto tiempo me tome estar de nuevo apta para el amor,lo último que quiero es generarte falsas expectativas,además Melani es mi amiga no es ético ni justo para con ella."
-Inmoral sería quedarnos callados y pretender que nada pasó,cuando los dos sabemos que esa noche no solo nuestros cuerpos se fundieron en un solo ser sino que te sentí a plenitud Kate y varias veces pronunciaste mi nombre.
Él la tomó por los hombros y la miró a los ojos mientras continuaba-Te gustó tanto como a mí y no es justo que cierres tu corazón a la felicidad por un hombre que no vale la pena,Anthony es una escoria me ganó tu amor a la mala,con trampas.
¡Callate por Dios!,me aturdes, lo que busco ahora es paz.
-Disculpa si te agobio Kate,pero tenía que decirte lo que siento,siempre he sido tu paño de lágrimas cuando lo que deseo es ser tu amor.
-No me digas más nada te lo suplico no es un buen momento.
"Yo te voy a dejar en paz,pero cuando te diga toda mi verdad Kate Taylor,te amo y eres la mujer a la que quiero ver cada día al acostarme y al levantarme."
-Te hice un daño grande al usarte de consuelo,mi corazón ama a Anthony y me odio por eso,¿crees que no siento asco de pensar que compartí a mi marido con otras mujeres,con esas mismas manos me acarició, su boca me besó tantas veces,eso no se supera con facilidad.
¡Ah claro!,te asquea tanto que sigues viviendo en su casa,¿esperando la reconciliación?,porque así son las mujeres, masoquistas adoran a los tóxicos y desechan a los hombres buenos,ese es el macho que te da placer.
La mano de Kate le cruza la cara de una bofetada a Balding,en su rostro queda la marca de la cachetada,a Michael se le humedecen los ojos,aprieta los puños la mira enojado y sin decir palabra sale de la oficina.
Meses antes.
El arrogante millonario la miró con aire de altivez mientras le decía -¡Rico Andrea!,me haces el amor como una salvaje así me gusta,pero ya quiero dormir,te pedí un taxi.
-Pero mi amor,yo quiero dormir abrazada a tí.
-No mi vida,usted se va tenga para que se compre algo bonito-Dice mientras le entrega un fajo de billetes y le da una palmada en la retaguardia.
La joven solloza y Anthony le dice-Todavía no te has ido,ya te te dí tu ración,si se me antoja estar contigo yo te llamo.
-¿Lo prometes?
-Palabra de amante explorador -Dice escondiendo su mano derecha hacia atrás y cruzando los dedos índice y medio-Lo que significa que el juramento es nulo.
-Luego de que la chica se marcha Peterson respira de alivio y comenta
-Todas son iguales por una noche de sexo ya creen que les voy a pedir matrimonio,claro casan un millonario y resuelven su vida,a la mujeres nada más les importa el dinero.
En un lindo departamento de Detroit.
Ring, ring suena la estridente alarma del despertador de Kate quien da un brinco ágil de la cama y corre a ducharse.
-Seis de la mañana, si no me apuró voy a llegar tarde al trabajo y ahora con el auto descompuesto hoy tengo que llegar más temprano porque presentan al nuevo jefe.
Enciende la cafetera mientras se termina de vestir y se maquilla, la chica vive sola.Sus padres fallecieron cuando un incendio devoró su residencia en Carolina del Norte,esto sucedió cuando Kate apenas tenía ocho años de edad ella se salvó porque pasaba el fin de semana en casa de su tía Raquel,quien estaba casada con un hombre de edad madura con buena posición económica y no tuvieron hijos.
Al morir sus padres la niña se va a vivir con Raquel y Humberto,que se mudaron a New Jersey, la educaron como a una hija estudió derecho en Harvard.
Kate se independizó y se mudó a Detroit donde aplicó para un empleo en la mejor firma de abogados de esa ciudad de grandes rascacielos donde los negocios son primero que la vida personal y donde la gente no se distrae un segundo porque el tiempo es dinero y cada minuto cuenta.
Toma un sorbo de café caliente para ahuyentar el sueño luego sale a toda prisa a tomar un taxi va con su portafolio y usa una gabardina nueva que le obsequió su tía en su último viaje a Milán,la usa en ocasiones especiales para sentirse cerca de su familia.
Está chica busca abrirse paso por sus propios méritos por ello se separó de sus padres adoptivos para no parecer una niña fresa sus tíos siempre le recuerdan que no tiene que trabajar porque cuando ellos mueran ella será la única heredera de sus bienes.
Ella aún así decidió salir de su cajita de cristal y partió de su hogar a conquistar el mundo es una joven dulce, romántica y bella.
-Taxi, iba ocupado llamaré uno. piensa mientras saca su teléfono.
-Que eficiente pensé que tardaría más.
-La rapidez es nuestro lema hemos llegado tenga un excelente día señorita.
-Gracias tenga este billete quédese con el cambio es la propina por el buen servicio.
bajo de prisa y olvidó su portafolio, el taxista se dio cuenta y se devolvió a entregárselo.
-Buen día; señor una señorita rubia de ojos azules muy elegante que acaba de entrar ¿donde la ubico? me dejó el portafolio en el taxi.
-Deme y yo se lo entregó.
-Prefiero entregarlo personalmente no es desconfianza.
-Es la doctora Kate Taylor piso 18 oficina 4 .
-Déjeme revisar el maletín y luego pasa a buscarla.
-Ok me parece justo revise.
-Sólo documentos pase usted póngase este pase de cortesía para que no tenga problemas.
-Gracias muy amable.
Este joven chofer es un joven de Veinticuatro años de piel bronceada,ojos marrones muy expresivos y cuerpo musculoso estudia finanzas y trabaja de taxista para costearse los estudios su nombre es Michael Balding.
¿Dónde tengo la cabeza? dejé el portafolio en el taxi .
-Jefa afuera está un joven muy guapo dice que tiene su maletín y sólo se lo dará a usted.
-Hazlo pasar Rosalía.
-Buen día linda señorita soy yo de nuevo tenga su portafolio lo dejo en mi taxi.
-Se lo agradezco tenga estos doscientos dólares en agradecimiento.
-No lo hice por dinero, era mi deber devolverlo.
-Gracias tenga mi tarjeta de presentación si alguna vez necesita algo cuente conmigo me gusta tener gente honrada a mi alrededor.
-Gracias señorita tenga la mía cuando quiera un taxi de confianza me llama, buen día no le quitó más tiempo.
-Jefa hora de la Junta aquí están los informes que me pidió.
-Gracias justo a tiempo ese taxista salvó mi vida es un ángel aquí tengo documentos de soporte .
-Y está guapísimo de paso.
-Ni me fijé, bueno ya hablamos mucho me voy a la sala de junta.
Un hombre elegante y atractivo de edad interesante pasa y le lanza una fría mirada de pies a cabeza toca el botón y el ascensor llega, el caballero pasa y Kate también -Buen día. Saluda ella.
-Buen día responde el hombre en tono serio.
-Él oprime el botón del piso 25 y la luz fallo en ese momento el ascensor se fue varios pisos hacia abajo luego se detiene y quedan a oscuras el pánico se apodera de ambos Kate trata de conservar la calma pero el apuesto hombre hace catarsis.
-Genial atrapado en el ascensor me falta el aire no puedo respirar.
-Tranquilo señor llamaré a mi asistente, uff.
¿Qué significa ese uff?
-No hay señal tendremos que esperar que nos saquen de aquí.
-No tengo tiempo para perder tengo una junta.
-Yo también señor.
El hombre Luce pálido y sudoroso se sentó porqué estaba mareado era guapo tendría unos cuarenta y dos años ojos azules ,muy rubio las canas recién aparecen en sus sienes lo que lo hacía lucir sexi, sus labios son bonitos hay en ellos algo infantil y cínico al mismo tiempo.
¿Qué mira ? haga algo, no puedo respirar.
Ella saca unas carpetas de portafolio y las usa de abanico echándole aire al hombre que está aterrado.
-Es claustrofobia no se deje dominar, cierre los ojos y relájese, al menos volvió la luz ,con permiso voy a desabrochar su corbata para que respire mejor. Esa colonia es genial un olor así no se olvida tiene notas dulces y ácidas al mismo tiempo yo diría que es crítica soy fanática de los buenos perfumes .
-La compre en mi último viaje de negocios a parís.
-Tiene usted buen gusto.
-Gracias señorita.
-Kate es mi nombre trabajaba aquí lo digo en pasado porque ya debo estar despedida tenía que presentar un informe pero estas cosas pasan es el diez por ciento de esas situaciones que se salen de tus manos porque del noventa por ciento si tenemos control.
-Mi nombre es Anthony me siento más relajado claro es que tu hablas más que una cotorra.
-Y eso qué es ?
-Cotorra así le dicen a los loros en los países latinos ya sabes esas aves que hablan sin parar.
-Mal agradecido me esmero para que te sientas bien y me llamas ave parlanchina.
-Te ves más guapa enojada me provoca robarte un beso pero no es mi estilo.
-Los besos no se roban se ganan y usted no es mi tipo, no me gusta la gente engreída.
-A que te mueres por un beso mío las mujeres son así.
-Muy creído no. ¿ de qué se ríe yo no le veo el chiste.
-De tu cara tienes el ceño fruncido: sabes no tienes que dejar que otros vean que algo te molesta eso te hace vulnerable linda.
-Veo que se siente mejor porque ya está bromeando.
-La claustrofobia es lo único que no he podido controlar en mi vida, ese es mi talón de Aquiles.
-Todos tenemos nuestras fobias, lo importante es no dejarnos dominar por ellas. Hay ruido Auxilio ¿Hay alguien allí ? saquennos de aquí.
-Ya vamos a abrir un momento. Responden desde afuera los técnicos que arreglan el ascensor.
Las puertas se abren y el anciano señor Peterson está allí.
-Hijo ¿estás bien?
-Si papá vamos que estamos atrasados para la Junta.
-Kate te presento a mi hijo de hoy en adelante es el jefe.
La joven piensa " como que el jefe tragame tierra"
-Si señor peterson ya nos conocimos.
- Vamos que estamos perdiendo tiempo ¡qué desastre!
Refunfuña Anthony y todos entran al salón de juntas.
A Kate no le agrada mucho el nuevo jefe su actitud es déspota raya en la arrogancia.Dicen que la primera impresión es la que cuenta,hay que ver lo que vendrá después.
Los Spencer y Brown son dos familias de hombres lobos que habitan en la ciudad de Texas en los Estados Unidos ambos clanes son fuertes y aguerridos,el conflicto entre ambos inicia con el desliz del Beta Alexander Spencer y Sophía,quién estaba destinada al Alfa Liam Brown,la consumación de ese amor prohibido genera una guerra de casi dos décadas,las familias son enemigos a muerte donde se encuentran ellos se agreden sin compasión hasta que alguno cae muerto o huye.Cierto día los padres de Donna fueron asesinados en el bosque y la culpa recayó sobre Liam Brown,el padre del Alfa Michael Brown,ante un evidente ataque la tía Kristine huye con la pequeña Donna,años después ella regresa en busca de su orígen y se encuentra con que la situación es peor,Michael al ver a Donna queda prendado y el Alfa Sam Spencer tiene la astuta idea que cambiará el rumbo de la historia.Donna es obligada a casarse con el hijo del presunto asesino de sus padres,la unión debe llevarse a cabo para sellar la paz entre ambos clanes,la joven está enamorada de Dylan un humano con una vida normal todo lo contrario a Michael el rey alfa de los Lycan que tiene fama de arrogante y posesivo.¿logrará el amor finalizar el conflicto que durante décadas ha perturbado la paz de ambos clanes?
José Peña es el jefe de la mafia,soñaba con ser rico y poderoso,lo que nadie le dijo es que en ese mundo oscuro el amor no tiene cavidad,él luchará para mantener separados los negocios de su vida personal,nada fácil en ese mundo de intriga y traición. Su corazón navega en aguas profundas donde el amor y la pasión se abren paso.
SINOPSIS Victoria queriendo perseguir su sueño de ser periodista viaja hasta la capital para poder estudiar esta carrera, la joven se abre a un nuevo mundo mientras en una pequeña maleta se encuentran sus más grandes anhelos. Mauricio llega a la vida tranquila de esta pequeña gran valiente en donde surge una relación que pone todo su mundo de cabeza, a pesar del amor puro que poseen el uno por el otro se verán truncados debido a las diferencias sociales que existen entre ambos. Un accidente va a hacer que la vida de estas dos personas se vean truncados Victoria con un corazón roto, miles de recuerdos y un fruto de ese amor va a hacer que tome un camino poco moral en dónde conocerá al hombre que la sacará de este camino ofreciéndole aún más de lo que su ex novio le ofrecía. Cuando ella piensa que finalmente tiene toda su vida hecha va a encontrarse con un pasado que regresará a empañar su felicidad y sus días de completa tranquilidad. ¿Tomará Victoria la mano que en un pasado la soltó o aquella que sostiene en el presente?
La venganza de Adela. Cuando el amor se convierte en odio es la historia de una joven hermosa y dulce felizmente casada con un hombre llamado Camilo Bertuchi quien es un empresario próspero y exitoso ellos llevan tres años de matrimonio ; precisamente el día de su aniversario de bodas Adela se entera de que está embarazada cuando va emocionada a darle la buena noticia a su esposo se encuentra que esté le está siendo infiel con Justine su mejor amiga en su casa y en la misma cama donde ellos duermen ;los amantes se burlan de ella que los escucha porque la puerta está entreabierta allí se enteró de que su marido defalcó a su padre llevándolo a la quiebra de su empresa lo que le provocó un infarto fulminante; la madre de Adela se entregó a la pena y murió la chica enfurecida le reclama a los dos hay una fuerte discusión y Camilo golpea salvajemente a su esposa. Él piensa que la mató; pero Adela volverá a tomar venganza les hará pagar todo el daño que le hicieron a ella y a su su familia. En este camino conoce a Anderson el verdadero amor. ¿Que pasará?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".