/0/12818/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Luna descubre realmente cuáles son los negocios de su familia, huye de su país y se enamora de otra chica, pero su padre las separa casandola con un mafioso Italiano, pero luego de años regresa a donde alguna vez fue feliz.
Soy una chica de 23 años, recién termine mi carrera de psicología, me mude al centro de la ciudad hace relativamente poco pues mi padre me puso un consultorio privado para que comience a trabajar allí.
Mis padres son los mejores que he podido tener, no soy hija única, pero si la más pequeña y la única chica, tengo dos hermanos mayores que trabajan con mi padre y mi madre ayuda en el negocio también, aunque siempre estuvo más presente en nuestra crianza.
Me entere cual era el negocio de mi familia cuando cumplí 18 años y fue accidentalmente pues escuche una conversación que no debí escuchar....
Recuerdo....
Era mi cumpleaños 18 y estaba muy emocionada por la gran fiesta que haríamos en la finca de mi familia, había invitado a mis amigas a pasar el día en el spa y hacer un día de chicas antes de la fiesta. La mayoría de invitados eran amigos de la familia que han estado en mi vida como mis tíos y primos, aunque no sean familia sanguínea.
Fui a ver a mi padre a su oficina para recibir mi regalo como llevo haciendo desde que tengo uso de razón, siempre me levanto y voy a verlo a su oficina donde me canta feliz cumpleaños y me daba un regalo y este año no sería la excepción. Me acerque emocionada a la puerta y escuche algunos gritos así que no me atreví a entrar, entre abrí un poco la puerta para poder escuchar y ver con quien discutía mi padre, vi que era el tío Raúl y se encontraba enfadado, se gritaban y hacían gestos con sus manos en el aire y yo no lograba entender que sucedía hasta que el teléfono de mi padre sonó.
Mi tío tomo asiento en el sofá de cuero negro que hay en la oficina mientras mi padre le gritaba a alguien por el teléfono, continuaba sin moverme para evitar que me vieran y escuche algo que obviamente no debía escuchar ni me gusto escuchar.
Papá: No se Carlo, pero el cargamento debe llegar esta noche, no me interesa que le paso a tu esposa, mi hija cumpliendo años hoy y no tengo tiempo para estupideces-decía y yo no sabía de qué cargamento hablaba-Es simple, el cargamento debe llegar hoy a las 12:30am de lo contrario puedes despedirte de tu familia porque mañana estarás enterrado y dándole de comer a los gusanos-continuo gritando y colgó el teléfono-
No podía respirar, jamás pensé escuchar semejante barbaridad de la boca de mi padre, ahora entendía porque siempre hemos tenido todos los lujos y caprichos que hemos querido y también entendía porque papá se ausentaba tanto y debíamos estar con guardaespaldas en todas partes.
Salí corriendo de allí y me encerré en mi habitación, llame a mi hermano mayor Chris y fue corriendo a verme, él ya trabajaba con papá, pero era mi confidente así que siempre lo llamaba a él para todo.
Yo: Chris por favor necesito que me digas de verdad sobre algo-dije yo con los ojos llorosos aun-
Chris: ¿Por qué estabas llorando? -pregunto el preocupado-
Yo: Ese no es el tema, por favor dime a que se dedica nuestro padre-pregunte yo levantando la vista y mirándolo directamente a los ojos-
Chris: Él tiene varios negocios pequeña, pero eso no es motivo para llorar-dijo el tratando de tranquilizarme-
Yo: No me trates como estúpida-grite- Sabes de sobra a lo que me refiero, ¿nuestro padre es un narco? -termine de decir llorando otra vez-
Chris: Creo que eso solo se lo puedes preguntar a él pequeña-dijo el tratando de calmarme otra vez-
Yo: Deja de hacerte el idiota, claro que lo sabes tu trabajas con él al igual que José, voy a hablar con papá ahora mismo-grite y me levante de la cama de un salto-
Chris: Cálmate antes de hablar con papá o espera a mañana por favor-dijo el tratando de detenerme-
No lo escuche y baje de nuevo a la oficina esta vez no se escuchaba ningún ruido, entre azotando la puerta y mi cara mostraba todo el enfado y decepción que sentía en ese momento.
Jamás juzgaría a mis padres o a mi familia, aunque no esté de acuerdo con lo que hacen son mi familia, pero no les perdonaría que no me hayan contado nada, que me hayan engañado toda la vida, mis hermanos trabajan con mis padres desde los 16 años y yo ni siquiera sabía cuáles eran los verdaderos negocios de mi padre.
Papá: Buenos días mi pajarito, feliz cumple...-se quedó en silencio al ver mi cara-
Yo: Buenos días padre, ¿Cuándo pensaba decirme a lo que se dedica realmente? -dije mirándolo seriamente-
Papá: ¿De qué hablas Luna? -dijo el confundido-
Yo: Ya lo sé todo papá, te escuche hablando con el tío Raúl y el tío Carlo esta mañana, sé que eres un narco y por lo que escuche bastante peligroso-dije yo sin cambiar mi postura-
Papá: Por favor hija siéntate, llego el momento de explicarte todo- dijo señalando la silla frente a su escritorio-
Yo: lo único que quiero que me expliques es ¿por qué no me lo dijiste antes? ¿Acaso no confían en mí? -dije sin moverme aun-
Papá: No es eso pequeña mía, claro que confiamos en ti, solo que no sabía cómo decírtelo, siempre has sido una niña muy fuerte y que te gustan las cosas claras y legales por decirlo de alguna forma y no sabía si me entenderías, sabes que eres la luz de mis ojos y no soportaría que te alejases de mi-dijo el bajando la cabeza-
Yo: Papá yo soy a mi forma, pero ustedes son mi familia y los amo como son, jamás me involucraría en nada de lo que hacen, pero tampoco los traicionaría o me alejaría de ustedes, yo los amo-dije yo sentándome en el regazo de mi padre-
Papá: No sabes el peso que me quito de encima, ya no tengo que ocultarte nada-dijo el más tranquilo- ¿quieres ver tu regalo? -dijo con una sonrisa y yo me puse de pie de un salto ansiosa por ver que me regalaría este año-
Saco una caja cuadrada de madera con seda roja alrededor, la abrió y dentro había un collar de diamantes muy finito con un dije de luna lleno de diamantes en tonos rosas y azules, había unos aretes largos a juego y una manilla con mi nombre.
Estaba enamorada de aquel conjunto hermoso que me estaba dando mi padre, salte a su cuello con felicidad y le di dos besos en las mejillas agradeciéndole.
Papá: Me alegra que te encante mi niña, pero esto no es todo, cámbiate y te espero abajo para mostrarte tus otros regalos-dijo y yo salí corriendo a mi habitación lanzándole un beso-
Me duche y me puse un conjunto de falda y top en rosa, unas botas blancas y el cabello suelto, me heche perfume, gloss y salí corriendo en búsqueda de mi padre. Llegue al jardín de la casa y mi madre me felicito y me puso una venda en los ojos para luego comenzar a guiarme, caminamos un poco y al fin nos detuvimos, escuche a mi padre contar hasta 3 y luego la cinta caer, frente a mis ojos había un coche del año color blanco con los detalles en rosa, asientos de cuero color piel y mi nombre bordado en los asientos.
Yo: Me encanta papá, muchas gracias-dije emocionada-
Papá: Me alegra que te encante, pero aún falta más – dijo dándome las llaves del coche y otras llaves-
Me quede mirando las otras llaves porque no entendía para que eran, mi madre me movió un poco más adelante y me mostro su regalo. Era una moto de carreras negra completamente con mi nombre en rosa y dorado, ella sabía cuánto amaba montar moto y me acaba de regalar la moto de mis sueños, la abrace feliz y le agradecí.
Subimos a desayunar juntos como cada mañana y luego me iría con mis amigas en mi nuevo auto para nuestro día de chicas. Nos esperaban mis hermanos en la mesa, Chris me entrego una cajita negra pequeña, la abrí y tenía un anillo a juego con las joyas que me regalo mi padre momentos antes, le agradecí y lo abrace, fui corriendo a saludar a José que llego de sorpresa pues no vendría hasta la próxima semana, el me abrazo igual y me entrego otra cajita negra, la abrí y habían unas llaves, lo mire extrañada y me dijo que luego me enseñaría de que eran las llaves, estaba emocionada y le agradecí, por fin nos sentamos todos juntos a desayunar y entre risas y conversación terminamos de comer.
Mis amigas llegaron así que recogí mi cosas y me fui, pase un día genial, regrese tuve mi fiesta y al otro día mi hermano me mostro mi nuevo departamento en el centro de la ciudad, era un lujo y estaba precioso, tenía todas las comodidades, lo decoraron en tonos blancos, negros y grises, mi cuarto era blanco y rosa y yo estaba encantada con mi nueva casa, pronto me mudaría para continuar mis estudios en el centro.
Actualidad....
Aun vivo en el mismo departamento, pero desde que termine la universidad estaba viviendo en la casa de mi familia pues termine mi carrera y también mi relación con el chico que comencé a salir desde los 19 años, fue un momento difícil y doloroso, pero ya estoy bien así que estoy de vuelta en mi hogar.
Remodele muchas cosas en mi departamento así que parece uno nuevo, me encanta el nuevo diseño, ya traje todas mis cosas, solo faltaba la ropa y algunas fotos que tenía en la otra casa.
Mis amigas vinieron a ayudarme, esta noche saldríamos a beber obviamente a algún bar de mi padre, me comento que se inaugura uno a dos calles de donde vivo así que iríamos allí. Las chicas llegaron y fueron a ordenar sus habitaciones, mi piso tenía 5 habitaciones y una de invitados todas tenían sus baños dentro de la habitación, tenía una cocina enorme, un comedor, el salón, una biblioteca, una oficina, un gimnasio pequeño, piscina, balcón en cada habitación y un estudio de danza y música, porque si amaba leer, bailar y cantar y me la pasaba genial con mis amigas, también tengo estacionamiento, un salón de fiesta y un mirador desde donde puedo ver toda la ciudad, amaba dormir allí viendo las estrellas.
Las chicas se acomodaron cada una en su habitación, Meli dormía justo al lado de la mía, Ana y Rachel dormían en las de abajo, porque en la planta de arriba solo había 2 habitaciones. Cuando estuvo todo ordenado nos comenzamos a arreglar, yo escogí una falda short negra, un top hasta la cintura blanco, unas botas altas negras y unas chaqueta negra a juego con la falda, Meli se puso un vestido negro ajustado con la espalda afuera, tacones y una chaqueta a juego con el vestido, Ana se puso un conjunto de pantalón y top blanco con sus botas blancas y Rachel se puso un vestido ancho blanco con detalles tejidos a mano en la espalda y unas botas blancas, todas nos dejamos el cabello suelto y Ana nos maquillo iguales, cogí las llaves del coche y llame al chofer para que nos llevara el pues beberíamos y luego no podía manejar.
Llegamos y estaba super lleno, obviamente mis amigas y yo tenemos privilegios porque mi padre es el dueño así que entramos directas al VIP, pedimos la primera botella y comenzamos a beber y bailar, Meli además de mi mejor amiga era la novia de mi hermano José y eso me hacía muy feliz.
Comenzamos a bailar en la pista esperando el show de inauguración a las media noche, subí al baño privado de la zona VIP y Meli me acompaño, mis hermanos llegaron así que ella se quedó en el camino con mi hermano y yo fui sola al área del baño, no había mucha fila así que, entre rápido, hice mis necesidades y salí rápido pues pusieron una canción que me encantaba. Cuando iba saliendo no me fije y choque con un chico fuera del baño, le dije alguna grosería y seguí mi camino.
Llegue a mi mesa y me puse a bailar con mis amigas, estábamos muy contentas y de pronto quitaron la música, miramos la animador y comenzó a anunciar el show de inauguración así que nos sentamos para disfrutar del show, mi shock fue cuando anuncio al artista invitado, era mi cantante favorito y me emocione con eso. Mi padre dijo unas palabras en el escenario y nos llamó a sus hijos para cortar la cinta de inicio.
Volvimos a la mesa y nos dispusimos a ver el espectáculo, comenzaron algunas bailarinas y Ana se lo estaba disfrutando pues le gustan la chicas y no le va muy bien en el amor porque no entiende que para tener una relación duradera hay que ser fiel y digamos que a ella le encanta demasiado dar mucho amor a todo el mundo, pero bueno así la aceptamos.
De momento apagaron todo y salió humo de la tarima, salió mi cantante favorito y ahí fui yo quien se descontrolo del todo y aún más cuando mis hermanos me dijeron que podríamos conocerlo luego del show, se llamaba Noah, Un chico alto y fornido, ojos azules, delgado con el abdomen marcado, cabello castaño, mandíbula marcada, labios carnosos, manos grandes y brazos fuertes, sonrisa divina y personalidad encantadora.
Termino el espectáculo y yo casi me quedo sin voz de cantar a todo pulmón sus canciones, fuimos a su VIP y nos presentaron oficialmente y en ese momento me di cuenta que el chico con el que tropecé al salir del baño era Noah porque mi arete se calló cuando tropecé con él y ahora él lo tenía enganchado en su camisa.
Yo: Ey de donde sacaste ese arete-pregunte curiosa-
Noah: Se le callo a una chica con la que tropecé en el baño, fue su culpa porque no me vio y aun así me dijo alguna grosería que ni siquiera escuche bien-dijo el despreocupado-
Yo: Bueno perdón, esa chica fui yo- dije mostrando el otro arete avergonzada-
Noah: Para la próxima ten más cuidado linda y no insultes a los demás si fue tu culpa el accidente-dijo el y me entrego el arete-
Yo: Tienes razón perdón-dije yo un poco avergonzada-
Regresamos a la mesa y le conté a mis amigas, lo tacharon de engreído, pero aun así me seguía gustando el chico, pronto seria mi cumpleaños 24 y haría una fiesta en mi casa, quizás lo contrate para un show privado, no lo sé...
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?