/0/12651/coverbig.jpg?v=7b172fa5c25dbf49ca5643368b5202ed)
Borrador
Borrador
Newham, Inglaterra. primero de septiembre del 2022.
La lluvia se hacía sentir ese día. Ha pasado un tiempo desde aquella pandemia que azotó al mundo. Aunque no ha sido erradicada, ahora estamos mejor... O al menos eso pensabamos.
Todo tiene un incio sin embargo esta es una historia de comienzo incierto... pero por ahora comenzaremos en un hogar de acogida muy humilde en él vivían tres niñas. Una de ellas resaltaba entre todas, pues llevaba una venda en los ojos y su pelo era plateado. Su nombre era Eleta, un nombre muy peculiar para una niña seguro tiene un significado pero aun no es momento de saberlo. También había dos niñas más, se llamaban Renata y Clara. Se encuentran reunidas en la mesa, en el frente se encuentra el dueño de la casa, a quien le llaman cariñosamente"padre", su nombre era Alfonso Gil.
- Bien, mis niñas, recen al Señor y empiecen la comida -dice Gil mientras dicen una oración de agradecimiento. La comida era muy sencilla, un huevo y ensaladas.
- ¿Padre, es cierto que van a venir a adoptarme? -pregunta Renata.
- Sí, mi niña, ya puedes alistarte -responde Gil.
Mientras comían, todos parecían contentos, menos Eleta. Algo la perturbaba, escuchaba voces tenebrosas todo el tiempo en su oído. Eleta no podía reaccionar a ellas, hace tiempo en el pasado algo muy malo sucedió al menos eso sentía aquella niña, esa es la razón del porqué usa la venda aunque ella no recuerde exactamente lo que paso, sabe que no debe reaccionar ante aquellos extraños espectros. La última vez que Eleta vio el mundo sin la venda fue hace diez años.
- Espero que seas muy feliz y no nos olvides - Eleta toca la cara de Renata para no olvidar su rostro, aunque ella había movido su venda para mirarle la cara a todos en su casa, era mejor que pensaran que era ciega explicar el porqué usa la venda seria muy confuso
- No las olvidaré - El llanto de Renata corre por sus mejillas mientras abraza a Eleta y Clara
Un tema curioso es que Renata acaba de cumplir los quince años, las anteriores niñas también se fueron a esa misma edad, las adoptaron. Eleta sintió algo extraño, pero tomó como si fueran casualidades. Eleta tenía una misión y era hacer dinero para el pobre hogar de acogida , carga que tomo ella misma, salía a mendigar por varios lugares para ayudar al Padre Gil.
En un pequeño callejón que daba vista a un fino restaurante en el cual se podía observar como la clientela de dicho lugar comía tranquilamente mientras observaban la lluvia" y aun así había una niña con paraguas negro, era joven, pero tenía un bello pelo plateado, se llamaba Eleta las personas decían que era teñido, la realidad es que ella nació en extrañas circunstancias, a lo mejor por su pelo fue que su mamá la abandono, pues no era común nacer así en algunas religiones se podría decir que es la hija del diablo, ella fue abandonada frente a un hogar de acogida. Lucia ropa vieja y algo sucia con un paraguas negro y un letrero que decía "ayuda". La rara niña de solo catorce años pedía limosna, pues sabía qué allí iban las personas con dinero, hecho el cual molestaba al dueño, por eso ella mantenía cierta distancia del local, ella usaba una venda en sus ojos para no ver las cosas que estaban a su alrededor. Sin embargo, ella los sentía a cada momento, espectros y criaturas sin nombre la rodeaban, ellos se sentían atraídos por ella, mientras ella no los mirara no ocurría nada.
- Esta niña huele bien, no sé por qué, pero no puedo dejar de mirarla, me gustaría verla llorar - sus voces eran frías y tenebrosas
Entonces siente pasos alguien se acerca a ella, por unos minutos la niña se siente extraña, pues las voces que nunca paraban, se callaron, desaparecieron repentinamente, se esfumaron como un pequeño aire que pasa por su oreja y deja esa sensación de que estuvo ahí. Los pasos le pertenecen a un hombre con un paraguas negro no se le ve la cara la lluvia era fuerte se le acerca y le echa una moneda
- Niña en esa moneda esta las respuesta que buscas y te aseguro que si lo decifras, sabras lo que es dormir por primera vez en tu vida - Dice aquel hombre misterioso con una tenue sonrisa
- ¿Disculpa como sabe que no duermo?- Eleta se sorprende mucho por las palabras del hombre -
- Con tanto Ruido no creo que nadie pudiera dormir - Dice aquel hombre vestido de negro delante de ella.
Al instante ella comprende que el hombre aquel podía verlos igual que ella, lo cual hace que su cara se muestre aún más sorprendida.
- Por Favor dígame como parar esto, se lo suplico, señor, yo solo deseo ver el mundo como los demás ¿Cuál es su nombre? - Eleta pregunta temerosa
- Mi nombre es lo de menos, pero puedes llamarme Sr. Espina ahora nos vemos falsa ciega - Se retira aquel hombre
El hombre camina y desaparece en la lluvia, ella queda tan sorprendida que no pudo ni moverse.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Noelle era la hija perdida que todos habían buscado, pero su familia la ignoró y adoró a la sustituta. Harta del desprecio, se marchó y se casó con un hombre cuya influencia podía sacudía todo el país. Con cada éxito suyo revelado, los titulares destrozaron la arrogancia de su familia: reina del baile, campeona de carreras, compositora virtuosa, maestra restauradora. Su padre regresó a toda prisa desde el extranjero, su madre suplicó entre lágrimas, y sus cinco hermanos se arrodillaron bajo la tormenta, rogando perdón. Bajo el cielo nocturno tachonado de estrellas, su esposo la rodeó con sus brazos y susurró con voz suave pero firme: "No valen la pena. Vamos, amor... mejor volvamos a casa".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Olivia Blake, una mujer de 25 años, ha vivido una vida marcada por la traición de su hermana gemela, Maia. Hace cinco años, Maia orquestó una trampa para que Olivia se acostara con Max Brook, el hombre más poderoso de Ciudad Imperial, lo que resultó en un embarazo. Pero la crueldad de Maia no terminó ahí: aprovechando el momento del parto, le robó dos de sus hijos a Olivia y los hizo pasar como suyos para casarse con Max. Cinco años después, Olivia regresa a la ciudad con uno de sus hijos, decidido a recuperar lo que le ha sido arrebatado. Maia, creyendo que Olivia murió en un incendio que ella misma provocó, no sabe que su hermana ha sobrevivido. Olivia, ahora con una identidad oculta, se adentrará en un mundo de engaños, secretos y manipulación para hacer justicia y reclamar a sus hijos, mientras enfrenta las consecuencias de los traumas que le causó su hermana.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP