/0/12624/coverbig.jpg?v=bd9db58e98ced46d905f8627993403df)
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Para celebrar el setenta cumpleaños de Sally Watkins, la estimada familia Watkins de Florisa organizó una extravagante fiesta. Reservaron el hotel de cinco estrellas más lujoso de la ciudad, lo decoraron de maravilla e invitaron a numerosas figuras prestigiosas a unirse a la celebración.
Todos los nietos de Sally le hicieron regalos caros.
"Abuela, este jade es para ti. Vale quinientos mil dólares...".
"Abuela, te compré este ginseng por ochocientos mil dólares como regalo de cumpleaños...".
Tras darle sus regalos a Sally, se inclinaron y dijeron con respeto: "¡Feliz cumpleaños, abuela!".
"Gracias, chicos". Sally se echó a reír a carcajadas. El ambiente en la sala era cada vez más armonioso.
En ese instante, la puerta del salón de banquetes se abrió de golpe. Todos miraron hacia allí sin darse cuenta.
Sosteniendo una sencilla tarta, Nolan Valdez, el yerno de la familia Watkins, levantó la cabeza y gritó: "¡¿Quién cumple años hoy?!".
Sin embargo, en cuanto vio la escena que tenía delante, cerró la boca de inmediato.
Todos reconocieron a Nolan, el ambiente alegre se tornó al instante muy incómodo, ya que la sala se quedó en silencio.
Nolan se quedó helado con un uniforme de repartidor, ¡un marcado contraste con los elegantes trajes y el lujoso entorno del hotel de cinco estrellas!
"¡Inútil! ¿Hoy es mi setenta cumpleaños e intentas arruinarlo?". Sally, que hacía un momento sonreía, frunció el ceño, furiosa al ver a Nolan. Lo señaló con su bastón, muy molesta por su presencia.
Solo entonces, una mujer despampanante con una figura de modelo entró en escena.
Era Naomi Watkins, la mujer más bella de Florisa, y la esposa de Nolan.
A Naomi se le cayó la cara de vergüenza, se acercó a su esposo y quiso llevárselo. "La abuela invitó a muchas personas, y todas trajeron regalos preciosos. ¿Cómo pudiste venir con un pastel barato? ¡Ven conmigo!".
Tres años atrás, por alguna razón, el viejo señor Watkins insistió en casar a su nieta, Naomi, con Nolan, que era pobre e incapaz.
No mucho después de su matrimonio, el anciano murió a causa de una enfermedad y, desde entonces, la familia Watkins trataba a Nolan como a un criado.
La posición de Nolan dentro de los Watkins era, sin duda, inferior a la de un portero.
"Naomi, yo...". Nolan abrió la boca, tratando de defenderse.
Sabía que hoy era el cumpleaños de Sally, pero no dónde se celebraría la fiesta. Hoy trabajaba solo para ganar dinero extra. Traía un pastel porque había recibido un pedido muy generoso.
Un cliente, el señor Bates, le dio cien dólares y le pidió que entregara la tarta en el hotel.
Estaba claro que lo habían engañado a propósito.
"¡El señor Harvey Bates, presidente de Media Funmaker, está aquí!".
La puerta del salón de banquetes volvió a abrirse antes de que entrara un hombre alto y apuesto, portando una caja de regalo.
Cuando Harvey entró, los Watkins, que antes estuvieron burlándose de Nolan, sonrieron al instante. Sally también mostró una cálida sonrisa.
Aunque Harvey solo era propietario de una pequeña compañía, su hermana era jefa de un departamento en el Grupo Honory, que era una empresa tan prominente en Florisa que incluso la familia Watkins tenía que admirarla y ganarse su favor.
"¡Señora Watkins, le traje un regalo! ¡Feliz cumpleaños!". Harvey abrió la caja de regalo delante de todos, sacó un cheque y lo levantó en alto para que todos lo vieran.
"¡Un millón ochocientos ochenta mil dólares!", exclamó alguien.
En Florisa, esa cantidad solía destinarse a proposiciones de matrimonio.
"Señora Watkins, he venido hoy con una propuesta. Espero que lo considere, ¡que Naomi se divorcie de ese perdedor y se case conmigo!", dijo Harvey a viva voz con una sonrisa.
Dejó el cheque y sonrió a Naomi, que estaba de pie entre la multitud. Luego se dio la vuelta y se marchó.
Al pasar junto a Nolan, lanzó una mirada de reojo a este último e hizo una mueca desdeñosa, con los ojos llenos de sarcasmo.
'¡Fue él! Es el señor Bates, el hombre que me trajo aquí a propósito. No solo me avergonzó delante de todos, ¡sino que además quiere quitarme a mi mujer!', pensó Nolan. Se quedó de piedra, habiéndose dado cuenta de todo.
Al oír la propuesta, la gente se quedó estupefacta y, en cuanto Harvey se fue, empezaron a chismear.
"La hermana del señor Bates es la directora del departamento de inversiones del Grupo Honory. He oído que el señor Bates no necesita hacer mucho; con las conexiones de su hermana puede ganar mucho dinero con facilidad".
"¡Los Watkins son muy afortunados! Mucha gente está ansiosa por establecer una relación con el Grupo Honory a través del señor Bates. Si la señora Watkins acepta su petición, ¡la riqueza de la familia Watkins se multiplicará!".
A Sally se le iluminó la cara. Era evidente que la propuesta de Harvey la tentaba.
Apretando con fuerza su bastón, llamó: "¡Guardias!".
En ese momento, entró un grupo de fornidos guardias de seguridad.
Lanzó un montón de dinero a los guardias, señaló a Nolan y ordenó: "¡Échenlo ya!".
El jefe aceptó el dinero e hizo un gesto a sus subordinados, que arrastraron a Nolan a la fuerza y lo arrojaron por las escaleras.
A Nolan le dolía todo el cuerpo, y cuando por fin aterrizó al pie de la escalera, estaba tan magullado que ni siquiera podía ponerse en pie.
Pero el dolor del cuerpo no era nada comparado con la rabia en su corazón.
"Sally Watkins, he trabajado como un esclavo para tu familia durante los últimos tres años, ¡y todavía me humillas así!", rugió furioso. "¡Haré que todos se arrepientan!".
En ese instante sonó su celular.
Nolan se giró y buscó a tientas su anticuado celular. La pantalla mostraba un número desconocido.
En cuanto se conectó la llamada, le llegó una voz: "¡Felicitaciones, señor! La primera etapa de la prueba se ha completado; recibirá la recompensa, ¡el Grupo Honory!".
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias
Cristopher Morillo, billonario y CEO de la Constructora e Inmobiliaria Internacional MORILLO & WOOD, descubrió que su novia, la joven analista, Amber Tovar, lo traicionó e incluso, vendió información confidencial, a su rival comercial, haciéndole perder unas licitaciones con el gobierno de Santiago de León. Por esta razón, él la denunció ante las autoridades respectivas. El mismo día que la detuvieron, ella recibió una golpiza, que le provocó un aborto. Aunado a esto, fue sentenciada a dos años de prisión, pero gracias a su extraordinaria labor en el penal salió en libertad seis meses antes, con sed de venganza. Una vez libre, Dylan Lugo, CEO de la competencia, atraído por su belleza y su forma de ser, le propuso matrimonio, lo cual ella aceptó ¿Cuál será la reacción de Cristopher ante esta relación? ¿Dejará que ella contraiga nupcias con otro hombre, aun sabiendo que todo fue una mentira, para separarlo de ella? ¿Qué hará él?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".