/0/12509/coverbig.jpg?v=20240218100534)
Pilar. Una mujer de 30 años que por fin encuentra el amor después de 7 años de estar sola
Terminamos. Está fue la palabra que Pilar jamás pensó escuchar palabra que quebró su corazón y llenó de lágrimas sus ojos.
Sin decir una palabra ella mira a Leonel le da la espalda y se marcha con los ojos llenos de tristeza.
Leonel mira con ojos de tristeza como la mujer que le juraba amor se marchaba sin decir nada en ese momento él se dio cuenta que perdió a la persona que amaba y que por miedo quería alejar lo que él nunca pensó fue que ella no protestara que ella no le llorara.
Leonel: hoy terminaré con pilar siento que no soy el hombre que ella merece, un hombre con una hija, con problemas familiares la quiero pero no la amo. Me juntaré con ella en el café que nos conocimos le daré la noticia espero que ella lo entienda y me deje ir, sé que sufrirá pero también es lo mejor, mientras más tiempo deje pasar, más sufrirá ella.
Pilar: hoy me juntaré con el amor de mi vida nuestra relación con Leonel comenzó hace un año pronto conoceré a su hija y eso me pone nerviosa hoy tenemos una cita en la cafetería que nos conocimos supongo llegó el momento de conocer a su hija hoy sera un día perfecto me pondré el vestido que a él le gusta para impresionar lo más.
Estoy en la cafetería él está atrasado por el tráfico llegará en 15 minutos aprovecho de pedir nuestros pasteles favoritos para conmemorar este día.
...,,..............
Hoy es un día soleado cálido perfecto para el amor de pronto unas nubes en el cielo comienzan a oscurecer el día como un presagio a lo que pronto sucederá a como el corazón de pilar será destrozado nuevamente.
Pilar: al ver a Leonel puedo ver
Que algo sucede sus ojos están sufridos y su rostro está sin su sonrisa mi ansiedad me hace pensar en lo peor pero sé que es mi mente jugándome una mala pasada comemos en silencio y me debo recibo una llamada del trabajo.
Leonel se pone de pie y me dice quiero terminar ya no quiero estar en una relación mi corazón se aprieta no lo puedo creer mi mente se llena de voces y no las puedo escuchar a todas mi corazón está roto lo miro y me doy cuenta que es verdad que es real que no me quiere que este año ha sido en vano tengo los ojos llenos de lágrimas pero no puedo demostrarle cuando estoy sufriendo le digo está bien y me marcho al salir de la cafetería empieza la lluvia que puede camuflar perfectamente mis lagrimas.
Pilar con su trastorno bipolar vio como la vida que había imaginado se derrumbaba. Camino a la calle en busca de un taxi. Una vez en el auto pudo llorar. Una lluvia torrencial caía afuera aumentaban el dólar en el corazón de pilar. De repente un golpe un ruido estruendoso.
Leonel: la vi partir. Un nudo en la garganta puedo sentir. Pague la cuenta. Y salí tras de ella. Pero al llegar afuera puedo ver qué ella toma un taxi. Me subo a mi auto y la sigo. No me gusta manejar con lluvia. Sigo el auto y derrepente veo el auto donde va pilar chocar contra un camión..mi corazón se paraliza detengo el auto. Y corro hacia donde está ella.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...