/0/1239/coverbig.jpg?v=20210222031343)
Todos hemos escuchado ese viejo refrán "La Vida Es Un Sueño". Pero que harían si ese sueño no es tan bello... Les voy a ofrecer la oportunidad de hace un viaje a mi otro mundo. Un mundo donde todo puede pasar hasta aquello que parece imposible, es hora de que conozcan un lugar en el que no siempre es maravilloso ir a la cama.
Es un día como cualquier otro después de salir de clases me dispuse a ir a casa y empezar con mis deberes.
Llegue agotada de estudiar pero aún así debo cumplir con mis deberes y he comenzado con mis tareas... Pero aun no ha empezado lo que realmente hace que mis noches sean realmente malas suelo hacer mis tareas muy despacio para evitar este momento.
Pero por más que trate de evitarlo es algo que necesito hacer ya que si no lo hago podre terminar realmente agotada y no podré realizar ninguna actividad.
He tomado un baño al culminar mis tareas y trabajos del colegio me he puesto mi pillama y ahora me dirijo a mi cama para poder descansar aunque se que eso no será nada agradable pues cada vez que cierro mis ojos no me encuentro con nada lindo.
Amo los días en que me recuesto y no sueño con nada es solo un profundo cuadro oscuro que por alguna razón me llena de tranquilidad, bueno es hora de descansar y apesar de estoy muy cansada no puedo dormir doy vuelta en mi cama y trato de conciliar el sueño es difícil no poder descansar además también es muy
Pero no puedo evitar pensar cada vez que me acuerdo que será lo que pasará esta noche mientras duermo que clase de sueño tendré y si podré despertar de el o no.
No se en que momento quedé dormida después de tanto dar vueltas en mi cama solo se que de un momento a otro me transporte al lugar en el que no había estado antes.
"Oigo la brisa soplar pero no siento frío apesar de estar afuera en medio de la oscuridad al principio no podía ver más allá de mis manos... De repente cierro mis ojos y al abrirlos de nuevo veo a lo lejos la sombra de una persona que me llama aún no se quién es pero por alguna razón no puedo controlar mi cuerpo y me dirijo hacia el mientras en mi mente exclamó ¡Detente no sigas no es nada bueno da la vuelta!
Es difícil ver qué no puedo controlar nada en este lugar, me siento impotente y confundida mi corazón se acelera a medida que avanzo y no puedo evitar esa sensación de peligro...
Trato de respirar lo más lento posible para así mantenerme calmada pero no paro de pensar ¿Por qué? Porque estoy en esta situación en medio de la nada, y para cuando portón me acerco a esa persona y estoy a punto de saber ¿Quién es? Me doy cuenta de que ya no puedo avanzar más hay algo me siento paralizada y ahora el miedo se apodera lentamente de mi.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!