/0/12372/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Despertando después de una pesadilla, salí de mi cama, obligada por mis amigas. Sentí por primera vez en mucho tiempo una energía inexplicable, misma que me impuso para hacer mil planes en un mismo día. Mientras se disputaban los cuartos de final entre Inglaterra y Francia, mi amiga Lucy esperaba que encontrara a mi pareja ideal entre sus amigos ingleses -yo necesito un trago más si lo que buscas es verme ligar- comenté al mismo tiempo que me terminaba mi cerveza, hace mucho tiempo que había dejado de lado mi pasión por los partidos de fútbol.
Un partido de fútbol después me encontré a mi mejor amiga en un bar en la mejor zona de la ciudad. No necesitaba más alcohol después de perder la cuenta de todas las cervezas y shots que me tomé con mis amigas de yoga y un grupo de ingleses mientras celebrábamos su victoria en el fútbol, sin embargo no podía resistirme a tomar uno o varios cocteles de mezcal con naranja. Era abril apenas había pasado un mes desde el fin del capítulo más horrible de mi vida. Un pesadilla.
Creo que una pesadilla se quedaría corta en comparación, mi mente me detuvo en seco, no deseaba seguir con ese hilo de pensamientos, pero si deseaba seguir con mi vida.
Cuando frente a mí apareció un rostro familiar -Renata! - exclamé al ver a mi adorada amiga - te sientes lista para continuar con esta reunión? le pregunté, ya que ese día nos encontraríamos con la actual novia de su exnovio, una joven chica con la que había formado una amistad poco común durante una reunión de viejos amigos y nuevo exnovio.
La tarde pasó deliciosa y aprisa mientras tomábamos cocteles, hablamos de hombres y sus extrañas elecciones y comíamos algunos bocadillos del restaurante más exclusivo de la zona. Liz la nueva novia de Ricardo había resultado ser una chica muy agradable, sin embargo su juventud era muy evidente, dadas algunas posturas que mostraba sobre las relaciones de pareja. Llegando las 7 de la noche, mientras el sol se ocultaba Renata me dejó frente a mi casa. -Cuídate y no dejes que esa loca te haga hacer cosas extrañas- dijo al despedirse. Fernanda nuestra mejor amiga del colegio me había invitado al concierto de una banda local muy conocida de la cual yo no tenía ni idea de su existencia, claramente este era un evento underground por lo que Renata no había mostrado ni el más mínimo interés en ir. Me tarde un poco en arreglarme ya que este tipo de eventos me traían malos recuerdos, tenía miedo del pasado, de encontrarlo en este sitio y de volver a hundirme en una espiral de depresión, había decidido alejarme de los músicos egocéntricos, mujeriegos y sin respeto por los demás, por lo que sentía una cierta incomodidad ante la idea de ir a un concierto. Llegué tarde y encontré a Fernanda al final de la fila con nuestros boletos y un chico del cual claramente no había mencionado nada. - Odio ser un mal tercio-susurré para mis adentros antes de que ellos notaran mi presencia en medio de su acalorado beso. -Julieta llegaste!! - gritó al verme mientras saltaba a mis abrazos -Fernanda- dije entre dientes mientras nos abrazábamos- perdóname, no lo mencioné por miedo a que perdieras las ganas de venir- comentó antes de presentarme a su acompañante- Juls el es Salvador, es un amigo músico que tiene un programa de radio increíble-volteándose hacia él dijo- Salvador ella es mi mejor amiga Juls- quería que el suelo me tragara, sin embargo, ya era muy tarde estábamos entrando al sitio mientras inicia a tocar una banda nueva donde al parecer todos eran novatos y su nerviosismo era evidente, una serie de ruidos sin sentido emanaban sus instrumentos junto a una voz que a duras penas se escuchaba y parecía exclamar algo que podría considerarse en contra del sistema.
Me encontré recorriendo el sitio con los ojos en busca de un rostro conocido, había tanta gente que me tomo un tiempo, mientras Fernanda notaba que no estaba presentando atención a la conversación, me fulminaba con la mirada y entendía mis acciones, tomándome del codo me dijo vamos por algo de beber- Fuimos a comprar unas cervezas antes de que iniciará la banda principal.
- Cómo va se llama la banda que venimos a ver?- pregunté con genuina curiosidad al notar que la banda nueva se despedía del publico, Salvador me respondió sorprendido -La banda se llama Sin distancia es una banda independiente de la ciudad, muy famosa y tienen un rato tocando, hace unos años yo tocaba con ellos pero después inicié mi propio proyecto por lo que me quedé sin tiempo para los ensayos- decía mientras un montón de personas se movían en un escenario que pareciera verse muy pequeño en aquel centro cultural, cuando lo vi...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.