/0/1225/coverbig.jpg?v=2fa449f8fd0198f839cbcb37dcf38c4f)
April Monjore, hija de un hombre exitoso y rico, pocos saben que ella esta relaciona con la Familia Monjore. Tiene 18 años, es un genio, a su corta edad esta por terminar su primera carrera. April quiere amar pero tiene un secreto que no le permite hacerlo ¿Que pasaría cuando ella lo conoce? ¿Él podrá amarla?
Hace 13 años
- Mamá! ¡Mamá! ¿A dónde vas? - la pequeña se aferra a su madre, para que ella no se vaya.
- Hija mía, déjame ir. ¿Sabes? Mamá debe irse lejos, muy lejos. Asi que por favor alejate. La pequeña se quedo mirando a su madre con tristeza.
- Mamá, ¿porque me dejas? Papá se pondrá muy triste cuando se entere que mamá no esta en casa. - mira a su madre con tristeza, pero aun así, su madre no da marcha atrás.
- Hija, espero que tú me comprendas, ademas te dire esto por el bien de los demás. Espero que nunca puedas amar como yo lo hice y si lo haces, mi pequeña, solo será tu perdición ¿te digo por qué? - la niña ve a su madre con intriga. - tu solo traes caos, donde sea que vayas siempre sera igual, por eso mamá se ira lejos muy lejos, donde tu maldad no me llegue.
Su madre se despide de la pequeña.
La pequeña se queda confundida al escuchar lo que su madre le dijo.
Después de lo sucedido.
Gritos desesperados se escuchan por todo el lugar. Cuando el padre llega a casa, escucha los gritos, corre en dirección a los gritos, pero al llegar al lugar, se quedó congelado, no pensó que esto podria pasar antes de lo esperado ¿por qué paso esto antes de lo previsto? ¿Por qué a su familia tenia que pasarle todo esto? Preguntas cruzaban en su mente pero el no tenia las respuestas. Aquella niña parada frente a el cuerpo, sonrie al ver la escena.
Con el tiempo la pequeña no recordaba lo que paso en ese tiempo.
Un día antes del presente
- ¡Lely! ¡Despierta! - la pequeña niña se convirtió en una hermosa joven, pero en sus bellos ojos solo reflejaban pura maldad.
- ¡No molestes! ¡estoy soñando con mi príncipe azul! - su amiga responde al escuchar los gritos de la joven.
No esperaba que su amiga reaccionará de ese modo pero ella sabia que su amiga siempre era asi.
-Vamos Lely, despierta. Llegarás tarde a tus clases - seguía insistiendo a su amiga para que se despertará de su sueño.
- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Quiero dormir! - la joven decide dar inicio a su plan.
- Bueno ¿qué puedo hacer? - mira en dirección donde se encuentra su amiga- no puedo hacer nada ¿cierto?. Si tanto quieres dormir ¿veremos qué haces cuando llegues tarde a tus clases? Ok
Lely al escuchar a la joven, se queda pensativa, pero después de un momento se da cuenta a lo que se refiere la joven.
- ¡cierto!
Sale de su cama a toda prisa, se va corriendo al baño. 10 min después de despertarse, su amiga está lista para las clases.
April y Lely se dirigen al salón, pero Lely al ver a su amiga, se da cuenta de que algo no andaba bien.
- Oye April, ahora que lo pienso es raro que me despiertes muy tarde, mayormente me empiezas a molestar de a partir de las 6 a.m. pero ahora no fue asi ¿Que pasa?
- Se que es raro que me pase eso, pero hoy fue una excepción. - esto no es para nada bueno. Ya se dio inicio al interrogatorio.
- ¿A que te refieres con una excepción? - pregunta Lely a la joven.
- Soñé con lo que ocurrió hace 13 años aunque solamente son fragmentos.
Lely se sorprende al escuchar lo que dice la joven. Ella no sabe mucho sobre lo que paso aquella epoca, cuando conocio a la joven le dieron escalofríos, la joven estaba embarrada de sangre pero...
- Ya veo, no pense que volverias a soñar con lo que ocurrio hace años pense que lo habias olvidado. - Lely trata de tranquilizarse.
- No recuerdo lo que paso aquella vez, cuando pregunto mi padre se niega a decirme lo que ocurrio, la muerte de mi madre es un misterio para mi, nadie se atreve a decirme que paso.
Lely empieza a reir.
- No te preocupes April, debe haber un motivo detrás de todo esto, tu padre siempre te protege. - Lely le muestra una sonrisa.
La joven dejo de hablar sobre el tema.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".