/0/12183/coverbig.jpg?v=730d03503a7c25d2de582788ef44c86e)
Cuando decimos que las ciudades son pequeñas no lo dudemos, mi vida esta a punto de dar un giro inesperado al enredarme con el hombre que creí solo ayudar ¿tu crees que el destino entrelaza caminos? yo si lo creo a treves de los engaños y la desconfianza con el hombre que empezó siendo mi jefe y actualmente como mi esposo por una mentira en la que termine involucrada. ¿Me enamore? si, no te voy a mentir, pero me equivoque al enterarme que mi matrimonio por contrato había sido manipulado desde la traición de mi novio de toda una vida hasta llegar a las horribles manos de mi astuto jefe. Los secretos se hacen mas fuertes y las emociones me complementan, ahora lo único que me atormenta es ubicarme en el centro de alejarme o dejar que mi corazón continue la travesía hacia la verdadera conexión escapando o enfrentado todos los desafíos desatados. Entre las heridas de mi destino manipulado descubriré la felicidad.
Aquella noche llegue de sorpresa al apartamento de mi novio tras un largo mes de trabajo fuera de la ciudad, lo amaba y tenía tanta confianza en él que nunca me prepare a lo que mis ojos estaban por ver.
En la oscuridad de aquella habitación abrí la puerta con cautela al escuchar la voz de una mujer, mis manos sudaban y se me hizo un nudo en la garganta al presenciar aquellas sombras que disfrutaban de un buen acto de traición.
Mi novio con el que llevaba 7 años de relacion estaba enredado en los brazos de otra mujer dejando al descubierto todas aquellas palabras de amor que me había dicho unas horas antes en la faz de una gran mentira.
-¡Cariño! tengo miedo a que llegue la loca de tu novia y nos vea en un momento tan íntimo. -Dice burlona.
-Kat porque tienes que nombrarla en este momento, me haces sentir incomodo. -La agarro del cabello llevándola con fuerza a él.
-Tienes que dejarla, no soporto ser la otra. Tú me amas a mí. -Insinuó mientras sus cuerpos se juntaban.
-La dejare muy pronto, ella entenderá que no la amo. -Escuchar esas palabras me hicieron salir un pequeño gemido de dolor.
-Cariño ¿escuchaste? -Pregunto ella asustada.
-Espérame aquí, no te muevas. -Se aparta de su amante. -¿Healy estas en casa? -Enciende la linterna de su celular.
Viéndolo salir de la oscura habitación no pude evitar sollozar, mi alma esta rota, mi corazón no para de latir y mis lagrimas cada segundo se hacen más extensas.
-¡Como pudiste hacerme esto! -Le grite, mis emociones llegaron a un límite. -¡Eres un idiota! Mejor dime ¿desde cuándo te acuestas con tu secretaria? O mejor responde desde cuando me ves con lástima, porque eso dijiste mientras se lo hacías a esa zorra.
-No me trates así-Gruño.- Cariño, dile la verdad. -La mocosa se atreve a opinar.
-¡Kat! vístete y vete, después hablamos los dos. -Mark empuño sus manos.
-Como quieras, pero ya llego el momento de que resuelvas tus asuntos ¡te amo! -Salió como si nada de la casa, no podía ser más descarada.
En ese momento sentí que mi vida se iba, lo agarré de su camisa suplicándole que me dijera en que había fallado para que el me traicionara, de su boca no salía ni una sola palabra mientras yo lo golpeaba desesperada.
-¡Basta Healy! -Me agarro los brazos. -No me perdonarás por lo que te hice, pero para ser honesto llevamos mucho tiempo en que los dos no volvimos a tener privacidad, el amor que tenía por ti, hace dos años se terminó y lamento no haberte dicho antes, no espere que te enteraras por ti sola.
-Entonces, lo que me dijiste hace un par de horas ¿era mentira?. -Caí al suelo con mi voz entrecortada. -¡No te quiero volver a ver en mi vida! -Sali corriendo del apartamento que me sofocaba.
-Te llevo a casa. -Lo vi cerrar sus ojos.
-¡Vete al demonio! Hijo de **** -Le dije sacando mi dedo medio.
En aquella noche fría el aire resoplaba la tensión que mi cuerpo emanaba, la pelea más que verbal por mi parte fue física al zarandearlo, mi corazón se hizo pedazos.
Llegando a mi casa me refugie en mi habitación convirtiéndola en un escenario de lágrimas que se entrelazaban con mis gritos aprisionados con una almohada. Por suerte en la empresa que laboraba me habían dado vacaciones por cerrar exitosamente un negocio con una gran constructora que habían perseguido por años. Jones&Larry architects me recibió como empleada hace 8 años y en ese lugar había comenzado toda mi historia con Marck Larry quien es el segundo al mando.
En medio de mis días grises poco a poco encontré la fuerza en continuar mi vida, no podía seguir sufriendo por una persona que ya no valía la pena, ore durante mucho tiempo abrazándome a mí misma y dándome ese consuelo que era lo suficiente para volver a renacer, tomé la decisión de cambiarlo todo y debía empezar con mi renuncia del trabajo al que dedique años, mi libro necesitaba un comienzo con nuevas metas y personas.
Llegué a la empresa de forma oculta, me vestí como jamás lo había hecho de la manera más casual posible esperando a que mi jefe me atendiera.
-Nunca espere que este momento llegara, lamento lo que te hizo mi sobrino. -Me dice él señor Larry.
-Usted no tiene que disculparse por los errores de su sobrino, jefe Larry quiero agradecerle por la oportunidad que me dio y confiar en mi hasta en mis últimos días como su empleada.
-Eres una mujer brillante, te recomendé en una empresa como agradecimiento a tu labor.-Fueron sus últimas palabras y la única persona externa a mi familia que sabia de mi nuevo hogar.
.....
Tiempo después de dejar mi antigua ciudad caminaba a mi nuevo trabajo, la ciudad era bulliciosa, pero hermosa lo que me hacía sentir muy cómoda sin importarme la melodía que los carros emitían al fusionarse cuando el semáforo se colocaba en verde o aquellos trabajadores que me ofrecían las artesanías que sus manos realizaban, aún Manhattan es una ciudad desconocida para mí que ahora forma parte de mi vida cotidiana.
-Así que tú eres la nueva. -Me hablo una mujer alta y bonita.
-Hola, soy Healy, si es mi primer día de trabajó. -La seguí con una gran sonrisa.
-¡Hola! Soy Cristina, lamento no presentarme primero. Bienvenida al equipo administrativo de la mejor empresa de inmobiliaria Hedstroem, ven sígueme te mostrare tu cubículo. -Dice amistosa. -Entonces ¿Cómo te sientes? -Me pregunta con gran interés.
-Gracias, me siento muy cómoda. -Entrelazo mis manos y con timidez le pregunto. -¿Algún concejo? -Sonreí.
-¡Claro! Si inicias tu trabajo bien desde hoy así mismo continuara hasta el final, no quiere decir que tengas que hacerlas a la perfección. -Suspira. -Somos un equipo de trabajo, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites.
-Bueno ¿con respecto a los proyectos tendremos que estar en gran contacto con el CEO de la empresa? -Mi antiguo jefe realizaba una junta directiva cada tres meses, preguntaba porque en muchas empresas le rendimos a un ente externo a él.
-Nuestro equipo trabaja directamente con el presidente de la empresa, no te asustes nuestro jefe es de lo más empático. -Me queda mirando. -No se te haga raro que de la nada te seleccione para que lo acompañes en cualquiera de sus viajes como su mano derecha.
-Agradezco de tu explicación, estaré atenta a todo. -No pregunte más y empecé a familiarizarme con los documentos que me entrego Cristina.
La novela amar es nuestro destino transcurre en la ciudad de cabos, donde su protagonista se llama Helena que pertenece a un núcleo familiar de extracto medio y tiene su mejor amiga que se llama Isabel quien pertenece a una de las familias mas reconocida. Después de ver terminado la escuela las dos se postulan a la medicine school, al ser aceptadas Isabel decide hacer un viaje a la playa invitando a su amiga Helena., en el transcurso del viaje se van a un restaurante que realiza un evento de música y una de las bandas es de la ciudad. Helena se pone feliz porque es su banda local favorita, Isa tiene la oportunidad de presentarle el vocalista a helena siendo el destino quien los une, su amor era real hasta que el decide estar con otra mujer. Pero esto no termina aquí, después de ver terminado la universidad helena vuelve a su ciudad, su padre le pide el favor de dejarle unos papeles a la empresa mas grande de vinos conociendo a quien podría ser su verdadero amor. Helena confronta al lector con sus limites, es una historia bastante arriesgada y sólida. Lo mas inesperado de sus protagonistas es que después de una mentira les ganara el amor. Es una historia que te llenara de confusiones, travesías, rabia. Pero solo el amor te dará felicidad.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!