/0/12176/coverbig.jpg?v=249e958ca3222108d6f5cb73841855b4)
Sofia una mujer de 19 años a punto de casarse siendo traicionada por su pareja y hermana, y que esa sea la causa de reencarnar en su novela favorita
Sofia de 19 años a pocas horas de su matrimonio con el que es el "Amor de su vida"
Gael de 23 años los dos , llevan una relación de 6 años se conocieron en la fiesta de la hermana mayor de Sofía (Sara ) .
-Salome Mamá de Sofía : Hija sabes de tu hermana Sara .
-Sofia : no Mamá no sé nada de ella la he llamado , varias veces y nada que contesta el celular.
Amelia Mejor amiga de Sofía - Sofi el velo no está.
Momento de pánico *****
Sofia le pidió a Amelia que la acompañará al apartamento a un que, la estaban arreglando, pero el velo era prioridad...
25 minutos después Amelia se percata del carro de la hermana , de Sofía y le dice que suba que de pronto su hermana está arriba.
-Sofia : Estoy escuchando ruidos adentro
- Amelia :entremos
-- Al entrar se escuchaban tipo (g*m!d°$ ) por todo el apartamento Sofía y Sara se apresuran a ir ala habitación hay Sofía encontró su prometido con el que habia soñado una vida junto con su hermana teniendo s€*0, Sofia se volvió loca en ese instante Sara trato de controlarla, pero no pudo cuando vio a su mejor amiga con una ( Arma corto pulsante ) Enterrándola en su hermana y prometido ).
Amelia : Sofía basta que puede ser peor ...
Sofía salio corriendo mientras Amelia avisaba a los padres de Sofía
Sofía /// pensamiento y situación...
-Me monto al carro y salgo a mucha velocidad
Mi hermana mi confidente y el que yo pensaba que era el amor de mi vida haciéndome está traicion no se que hice creo que asesine a mi hermana dios dame una oportunidad para redimir me por lo que hice
- Sofía perdió el control del auto en una carretera con curva
Pensamiento -
Veo todo oscuro
_________________________________________________
Rosa blanca diosa de la salvación
Rosa B- Sofía veo que cometiste un pecado al asesinar a Sara y a Gael, ya que puede ser la peor traición, pero quitarle la vida a alguien es pecado, ¿pero sientes remordimiento?
Sofía - si lo siento perdí el control ...
Rosa b: estás en el limbo
Acércate
_________________________________________________
Sofía se acercó había un espejo, grande en el espejo se reflejaba una mujer de pelo negro largo esbelto ojos azules de unos 18 años muy guapa .
Rosa b: quieres redimir tus pecados ¿?
Sofía : si
Rosa b: Aceptas sustituir a esta mujer que ha estado en coma durante una semana
En este momento Sofia no sabía que era un personaje secundario que nada más aparece durante 2 capítulos de su novela favorita que es la primera esposa del protagonista que muere sin que nadie supiera su causa
Sofía acepto , todo se volvió negro de nuevo
_________________________________________________
Año 1789
Sofía a despertado en Adhara Castilla duquesa de Eden uno de los ducado más fuerte Del imperio corintio , ella era una chica de 18 años que a sido obligada a casarse, ya que su padre la quiere utilizar para sacarle plata al multimillonario duque de Eden.
Duquesa Adhara - llama el médico .
Sofía en ese momento fue entiendo , habré los ojos y pega el grito de su vida
!!!!!!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Sale de cama y ve que es Adhara Castilla un personaje secundario que lo único que se sabe de ella es que murió en ese coma ahora (Sophia ) Adhara tiene que hacer todo lo posible por no morir .
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".