/0/12151/coverbig.jpg?v=2f69913eca47a02fa89c1a3c30102889)
El amor está en todas partes. Está en las cosas que nos gusta hacer, en las personas que vemos cada día y hacemos parte de nosotros, en nuestro trabajo, y en la vida diaria. ¿Cómo llegamos a querer tanto a alguien?, ¿Cómo permitimos que entren en nuestro ser tan fácilmente? Al menos para Samay Toms era fácil amar mucho a alguien, a diferencia del chico rubio llamado Khalil Michelson que desde su primera decepción amorosa, juró nunca más enamorarse para que no le rompieran de nuevo el corazón, ¿Cómo iba él a evitar lo inevitable? Samay, creía ciegamente en el amor a pesar de que su novio nunca fue el que ella creyó que fuera, pero con su luz y brillo llegará a la vida del rubio para llenarla de color y rellenar los vacíos e inseguridades de este.
Muchas veces encontramos personas que creemos dispuestas a dar todo por nosotros, se apegan tanto que creemos que el día que nos falten todo nuestro ser se irá consigo, pero... cuán equivocados estamos.
Una chica que ha vivido con su padre y hermana desde que su madre falleció.
Un chico dedicado 100% a sus estudios de economía y a las fiestas los sábados por la noche.
Una chica extrovertida con deseo de lograr ser lo que su mamá siempre deseó y unida a su familia.
El chico más popular de la universidad, con el ego por los cielos y la mayoría de chicas detrás de él, él detrás de ninguna. No creyente del amor después de una decepción amorosa, hasta el día que la vuelve a ver a ella.
Samay Toms emprenderá una nueva vida en la gran ciudad de Londres, nuevos amigos y, sobre todo, ¿nuevo amor?
Khalil Michelson no se imagina lo que le espera cuando Sami llegue a revolotear su vida.
Ambos se someterán a cambios grandes en su vida, el reto estará en qué tan preparados están para soportarlo y seguir juntos sin importar nada ni nadie.
«Era increíble cómo estando junto a él lograba cambiar mi estado de ánimo en segundos. Él era todo para mí y a pesar de todo, lo amaba y eso lo podía sentir con cada latido de mi corazón. Tal vez más tarde me arrepentiría de esto, tendría culpas hacía mí por aceptar esta tortura... Pero ahora, justo ahora esto era lo que quería, estar junto a él envuelta en sus brazos y no pensar en nada más.»
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Primer Libro: "HOLT" (completo aquí en ManoBook) Segundo Libro: "ANDREW REED" ⚜estás aquí⚜ Cassie Marshall es una mujer de éxito a sus veintiséis años; abogada de renombre y cada vez más exitosa, lidera un próspero bufete de abogados y avanza paso a paso por todos los niveles del éxito. Sin embargo, un pesado secreto pesa sobre sus hombros. Cuando sus demonios resurgen y amenazan con quitarle la vida, solo tiene una opción: recurrir a Holt, el compañero de vida de su mejor amiga y antiguo mercenario. Aunque espera una ayuda más que necesaria, ella no esperaba que apareciera un excéntrico ex soldado de carácter temperamental. Una cosa es cierta, Andrew Reed es su única esperanza, pero también su peor pesadilla. ⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Esta historia es un romance oscuro militar de tono SUPER maduro. Espero que la disfrutes n.n
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "