/0/12151/coverbig.jpg?v=2f69913eca47a02fa89c1a3c30102889)
El amor está en todas partes. Está en las cosas que nos gusta hacer, en las personas que vemos cada día y hacemos parte de nosotros, en nuestro trabajo, y en la vida diaria. ¿Cómo llegamos a querer tanto a alguien?, ¿Cómo permitimos que entren en nuestro ser tan fácilmente? Al menos para Samay Toms era fácil amar mucho a alguien, a diferencia del chico rubio llamado Khalil Michelson que desde su primera decepción amorosa, juró nunca más enamorarse para que no le rompieran de nuevo el corazón, ¿Cómo iba él a evitar lo inevitable? Samay, creía ciegamente en el amor a pesar de que su novio nunca fue el que ella creyó que fuera, pero con su luz y brillo llegará a la vida del rubio para llenarla de color y rellenar los vacíos e inseguridades de este.
Muchas veces encontramos personas que creemos dispuestas a dar todo por nosotros, se apegan tanto que creemos que el día que nos falten todo nuestro ser se irá consigo, pero... cuán equivocados estamos.
Una chica que ha vivido con su padre y hermana desde que su madre falleció.
Un chico dedicado 100% a sus estudios de economía y a las fiestas los sábados por la noche.
Una chica extrovertida con deseo de lograr ser lo que su mamá siempre deseó y unida a su familia.
El chico más popular de la universidad, con el ego por los cielos y la mayoría de chicas detrás de él, él detrás de ninguna. No creyente del amor después de una decepción amorosa, hasta el día que la vuelve a ver a ella.
Samay Toms emprenderá una nueva vida en la gran ciudad de Londres, nuevos amigos y, sobre todo, ¿nuevo amor?
Khalil Michelson no se imagina lo que le espera cuando Sami llegue a revolotear su vida.
Ambos se someterán a cambios grandes en su vida, el reto estará en qué tan preparados están para soportarlo y seguir juntos sin importar nada ni nadie.
«Era increíble cómo estando junto a él lograba cambiar mi estado de ánimo en segundos. Él era todo para mí y a pesar de todo, lo amaba y eso lo podía sentir con cada latido de mi corazón. Tal vez más tarde me arrepentiría de esto, tendría culpas hacía mí por aceptar esta tortura... Pero ahora, justo ahora esto era lo que quería, estar junto a él envuelta en sus brazos y no pensar en nada más.»
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…