/0/1200/coverbig.jpg?v=d363e7b0a33521c630cb4bf5b7b3ec0f)
Sofia chen, en un dia normal encuentra por accidente a su esposo, al cual no veía desde el dia de su boda. Ahora tenia una vida distinta, pero el queria retomar su tiempo perdido, su vida da un giro de 360 grados cuando el le dice "te extraño". Sofia perdonará a quien no la supo valorar o continuara su vida de soltera.
En un día lluvioso, en medio de toda esa oscurridad y lluvia se veia la silueta de sofia chen, que caminaba sin rumbo por las calles.
En sus ojos las lagrimas no sesaban, en sus pensamientos el hombre que amaba, afortunadamente la lluvia encubria sus lágrimas.
"¡Cael su!",¿ como pudiste hacerme esto? sofia estaba tan triste, el hombre que amaba la engañó, solo se caso con ella por la posición de su família.
Aun resonaban en su mente las palabras de cael, ¡no me toques! si me case contigo, fue por el bien de nuestras familias "¡no te amo!".
¡Un día pagaras por esto! ¡cael su!, se dijo sofia decidida, seco sus lagrimas y camino directo a su casa si queria empesar de nuevo no tenia que dejarse vencer por esto.
Tomo sus cosas y de dirigió hacia el aeropuerto, con el sueño de ser actriz y solo regresaría al ser la mejor actriz del momento.
Su decisión estaba tomada y nadie la aria cambiar de opinión, incluso su família no estaba al tanto.
Con el tiempo se darian cuenta, no era momento de decirles.
3 AÑOS DESPUÉS
en el aeropuerto de ciudad D, el ruido era insoportable las personas esperando ahí solo querian un momento con su heroina favorita.
En la salida D5, una mujer con piel blanca una nariz y rostro afinado, con una hermosa sonrisa en sus labios rosas, la cual fue suficiente para causar mas de un suspiro de sus fans.
Al pasar hacía la salida los gritos no se hicieron esperar.
"¡Guau!" ¡Fiona es tan hermosa!.
"¡te amamos!"
Fiona(uso este nombre por que le gustaba y demostraba su cambio) que estaba entre la multitud solo sonreía y se tomaba una que otra foto con ellos.
Los fanáticos estaban encantados por la sensibilidad de su estrella favorita, con una sonrisa marcada, se despidio y siguio su caminó.
Mas de un fan estaba triste, querian pasar un poco mas de tiempo con ella.
Se dirigió a su hotel aun no era tiempo de informar a sus padres de su regresó al dia siguiente.
A las 9 de la noche en, en el lugar del evento "estrella".
El evento "estrella", era muy prestigioso muy pocas personas tenían, la suerte de ser invitados fiona tubo que asistir, esto la ayudaria en su carrera, apesar de aun no estar familiarisada con el lugar.
Apesar de haber vivido aqui, mientras estubo en el extranjero las cosas cambiaron mucho.
Al llegar al evento, la mayoria de las miradas fueron dirigidas hacia ella, llevaba puesto un hermoso vestido azul de encaje con un hermoso escote, que resaltaba sus curvas y su esbelta figura.
Al caminar hacia dentro del lugar, los espectadores estaban maravillados por su belleza y encantó.
Habia muchas estrellas femeninas que al verla sintieron celos y los comentarios por parte de ellas no se hicieron esperar.
¡Ya viste! ¡Nisiquiera tiene bonito cuerpo!.
¡Ese color no le queda a su piel!
¡ese maquillaje se le ve horrible!
Fiona estaba tranquila apesar de los comentarios evidentes, los hacian con toda la intencion de que ella escuchará.
Pero siguio su caminó, elegante y con pasos firmes cada paso que daba emanaba sensualidad lo que encanto aun mas a la mayoria de los hombres del lugar.
Estaba un poco aburrida, cuando se acercó "carlos li" sus ojos eran profundos y su cara hermosa.
Con una sonrisa dijo: vi que la famosa estrella llego a la ciudad, ¡pero no imaginé encontrarla aqui!
Flora con una sonrisa dijo: ¡tiempo sin verte! Tenemos tanto de que hablar.
Carlos estaba feliz, despues de tanto tiempo volvio a encontrarse con sofia, eran amigos pero el siempre estubo enamorado de ella.
La música era un poco fuerte y no podia escuchar con claridad a carlos, se acercó y le susurró al oido: ¡hablemos en otro lugar! ¡casi no te escucho!, sin darse cuenta que esto provocó otras emociones en carlos, al sentirla serca se puso un poco nervioso, su cara estaba roja.
Pero aun asi asintió y disimulo muy bien, sabia que ella no lo hizo con intencion de seducirlo.
Al salir del lugar estaban en el patio la noche era hermosa, en el cielo las estrellas brillaban, los ojos de fiona fueron atraídos por la hermosa vista, sin darse cuenta que a apesar de ser una hermosa noche, para carlos ella era la mejor vista nisiquiera vio el cielo.
En su primer aniversario de bodas hanna resive el peor regalo que pudo desear, el hombre que habia amado durante años la obligó a firmar los papeles de divorcio después de humillarla. Con lágrimas en los ojos se juró que jamás volvería a amar a ese hombre. Dereck Gu con una sonrisa de triunfo en el rostro penso que ahora tendría el camino libre para buscar a la mujer que habia amado. Pero se lleva la peor sorpresa cuando se entera que esa chica era su ex esposa... - ¡ni todo el dinero o perdón del mundo podrían traerte de vuelta! Dijo el con lágrimas en los ojos frente a su tumba...
Todo comiensa cuando, neftali que al estar apunto de casarse, se da cuenta que su prometido murio en un trágico accidente. ella vive meses en depresión y un dia quiere acabar con su vida, saltando de un puente. pero al momento de saltar es rescatada por cael quién al verla, en ese estado de tristesa y soledad la abraza. sera el quien la salve de esta depresión o el destino les tiene otros planes preparados.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.