/0/11921/coverbig.jpg?v=51f613b786c3d41edb5720f68ae4d5e5)
Se trata de una chica llamada Laia que por querer mejorar su carrera de fotografa se acerca a dos jugadores muy famosos con la intención de tomarles una foto, pero uno de ellos Xavier está cansado de los fotógrafos y sin querer la empuja muy fuerte haciéndola caer, eso hace que todo el internet se vaya contra. Para solucionar todo convence a Laia para que finja tener una relación con el y así mejorar su imagen prometiendole conseguirle los mejores contratos en empresas de fotografías, así empieza su historia en donde entrarán varias personas intentadolos separar.
Desde muy pequeña, laia siempre a soñado en grande, pensando siempre en ser la mejor, gracias a una compra que hizo su padre cuando ella era tan solo una adolescente se dió cuenta de lo que quería hacer por el restó de su vida, quería ser fotógrafa, como siempre quería ser la mejor en eso y ya se veía fotografiando a varios famosos, pero cuando terminó su carrera y entro en el mundo laboral se estrelló contra un gran muro de concreto al darse cuanta de que las cosas no iban a ser tan fáciles como pensó, ninguna de las grandes empresas en donde deseaba trabajar la quiso contratar ya que no cont
aba con experiencia ni recomendaciones, sin tener más opciones terminó trabajando en un pequeño local en donde solo trabajaban con bebés, no era que odiara su trabajo, ama a los bebés pero simplemente no quiere quedarse en ese lugar por siempre, es por eso que cuando una mañana llega a una cafetería cerca del lugar en donde vivía y se encuentra con dos personas muy reconocidas se emociona al pensar que será su oportunidad perfecta para mostrarle al mundo su talento, claro, su emoción también se debe a que ama y admira a esas dos personas, aunque lamentablemente todos cambia cuando uno de esos dos hombres la decepciona terriblemente sin saber que la acciones realizadas por este le daran los momentos más felices y amargos de sus vida.
Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.