/0/11898/coverbig.jpg?v=5f0061db2925bd2805860ff45a6c1870)
Charli Wade es un yerno residente casado con la familia Wilson pero por cuestiones de la vida descubre que es hijo de la familia mas rica de china
La lujosa villa de la familia Willson está bien iluminada...
Esta noche es el banquete de cumpleaños de la señora Willson, de setenta años, jefa de la familia Willson.
Muchos nietos, nietas y nietos políticos hicieron obsequios.
"Abuela, escuché que te encanta el té. Este ladrillo de té Pu'er centenario vale 500.000 y es un regalo de cumpleaños para ti".
"Abuela, escuché que crees en Buda. Este Buda de jade está tallado en jade hetiano y vale 700.000".
La anciana señora Willson miró los diversos regalos y se rió, haciendo feliz a toda la familia.
En ese momento, el nieto político mayor de la señora Willson, Charlie, dijo de repente: "Abuela, ¿puedes prestarme un millón? La tía Lena del orfanato tiene uremia y necesita dinero para el tratamiento".
Toda la familia Willson se sorprendió...
Todos miraron a Charlie con ojos increíbles.
Este yerno residente es demasiado valiente, ¿verdad? Lady Willson estaba por su cumpleaños. ¿No solo no preparó ningún regalo, sino que incluso se atrevió a abrir la boca y pedirle prestado a Lady Willson un millón?
Hace tres años, el Sr. Willson superviviente, no sé de dónde encontró a Charlie, e insistió en casar a su nieta mayor, Claire Willson, con él. En ese momento, Charlie no tenía un centavo, como un mendigo, igual que ahora.
Después de que los dos se casaron, el viejo maestro falleció. Desde entonces, la familia Willson ha intentado deliberadamente ahuyentarlo.
Es solo que Charlie es indiferente y no le conmueven los insultos de otras personas, por lo que siempre ha sido un yerno residente en la familia Willson.
También es inútil pedirle dinero prestado a Lady Willson hoy.
La tía Lena, del orfanato donde lo acogieron y lo salvaron, tenía uremia. La diálisis y el trasplante de riñón requirieron al menos un millón. Realmente no tuvo más remedio que hablar con Lady Willson...
Sintió que hoy es el cumpleaños de Lady Willson y que entonces ella podría ser amable y estar dispuesta a ayudar cuando esté feliz.
Inesperadamente, la anciana señora Willson todavía se reía por un segundo e inmediatamente bajó la cabeza en ese segundo.
Tiró al suelo la taza de té que tenía en la mano y gritó enojada: "Empiece, ¿estás aquí para celebrar mi cumpleaños o para pedir dinero prestado?"
La esposa de Charlie, Claire, se apresuró y le explicó a Lady Willson: "Abuela, Charlie es un ignorante, no te sorprendas".
Dicho esto, estaba a punto de llevarse a Charlie a un lado.
En ese momento, la prima de Claire, Wendy, se burló y dijo: "¡Hermana, mira qué clase de basura es tu matrimonio! Gerald y yo estábamos comprometidos y aún no estábamos casados, así que Gerald le dio a la abuela un Buda de jade hetiano, es bueno para su esposo, no trajo ningún regalo y todavía tiene cara para pedirle dinero prestado a la abuela.
"Así es, hermano Charlie, ambos somos nietos políticos de la familia Willson. ¡Tú, como nieto político mayor, eres realmente un fracaso!
El hombre que habló fue el prometido de Wendy, Gerald, el joven maestro de una gran familia local.
Aunque Gerald estaba a punto de casarse con Wendy, en su opinión, la apariencia de Wendy estaba a mil millas de distancia de la de la esposa de Charlie, Claire.
Claire era una diosa muy conocida en Aurous Hill, pero al ver a la diosa casarse con este hombre inútil y una pérdida de dinero, Gerald también se molestó mucho.
"¡Este tipo de basura, es mejor sacarlo de nuestra familia Willson lo antes posible!"
"¡Sí! ¡La familia Willson ha perdido por completo a este tipo!
"¡Creo que es falso que haya pedido dinero prestado, y su interés en barrer deliberadamente la fiesta de cumpleaños de Lady Willson es cierto!"
Charlie no pudo evitar apretar los puños cuando vio que toda la familia Willson lo estaba atacando e insultando.
Si no hubiera sido por los gastos médicos del salvador, se habría dado la vuelta y habría abandonado este lugar de falsa extravagancia y pompa.
Sin embargo, pensando en las enseñanzas que su padre le había dado desde que era niño, dejando que su bondad de gotear agua y retribución al manantial, trató de reprimir la humillación en su corazón y le dijo a la anciana señora Willson: "Abuela , salvar una vida es mejor que construir un Buda de séptimo nivel. Por favor ten piedad"
Alguien resopló con frialdad y maldijo: "Wade, aquí no quieres darle éxtasis a la abuela. Si quieres tener a alguien, puedes encontrar la manera tú mismo y no dejar que tu abuela pague para ayudarte a salvar a la gente. ¿Qué vas a?"
Era el hermano de Wendy, Harold.
Los hermanos y hermanas siempre han tenido muy buenas opiniones sobre Claire, quien es superior a ellos en todos los aspectos, por lo que les gusta aprovechar la oportunidad para burlarse de Charlie.
Claire, que estaba a un lado, parecía un poco avergonzada y dijo: "Abuela, Charlie perdió a su padre cuando tenía ocho años. Lo crió la tía Lena del orfanato. Quería devolver su gratitud gracias a un corazón agradecido. Por favor ayudarlo"
La anciana señora Willson dijo con el rostro sombrío: "¿Déjame ayudarlo? Está bien, a menos que se divorcie de él y luego se case con el Sr. Jones, si lo hace, ¡inmediatamente le daré un millón!
Lady Willson estaba hablando de Wendell, que había estado persiguiendo a Claire. La familia Jones era una familia de clase alta en Aurous Hill, mucho más poderosa que la familia Willson, y Lady Willson siempre quiso ganarse el favor.
En ese momento, el ama de llaves entró corriendo y dijo en voz alta: "Sr. ¡Jones envió a alguien con un regalo de cumpleaños! ¡Un amuleto de jade tallado de Laokeng vale tres millones!
La señora Willson se alegró mucho y soltó: "¡Tráelo rápido, déjame ver!".
El mayordomo inmediatamente entregó un amuleto de jade verde esmeralda y todos los presentes dejaron escapar un suspiro de sorpresa.
Este amuleto de jade es de color verde esmeralda, transparente como el cristal, sin rastro de impurezas y parece un producto genuino de primera clase.
Gerald, que había enviado al Buda de Jade de Hetian, vio este amuleto de jade y su rostro estaba un poco incómodo. Inesperadamente, Wendell no tuvo nada que ver con la familia Willson y su oportunidad fue muy generosa.
La anciana señora Willson jugaba felizmente con amuletos de jade y dijo alegremente: "¡Oh, el señor Jones está realmente interesado! ¡Solo si pudiera ser mi nieto político, realmente me despertaría en mis sueños!
Después de eso, miró a Claire: "¿Qué tal mi condición? ¿Te gustaría considerarla?"
Claire negó con la cabeza: "Abuela, no me divorciaré de Charlie".
La expresión de la señora Willson instantáneamente se volvió nebulosa y maldijo enojada: "¡No me des tu cara!". ¡Debes aferrarte a esta basura! ¡Que esta basura se me quite de la cara! ¡En mi banquete de cumpleaños, no puede participar!
Charlie estaba completamente decepcionado y no tenía cara para quedarse con la familia Willson en ese momento, por lo que le dijo a Claire: "Claire, iré al hospital a ver a la tía Lena".
Claire dijo apresuradamente: "Entonces estaré contigo".
La anciana señora Willson maldijo en ese momento: "¡Si tú también te vas, no te tendré como nieta en el futuro! ¡Lleva a tus padres y a tu madre y sal de la casa de Willson con esta basura!
Claire pareció sorprendida y no esperaba que Lady Willson dijera palabras tan duras.
Charlie dijo apresuradamente: "Quédate, no te preocupes por mí".
Dicho esto, antes de que Claire se recuperara, se dio la vuelta y salió.
Harold se rió detrás de él, "Oh, mi buen cuñado, ¿te quedaste con hambre y no irás a la calle a mendigar para cenar? En ese caso, ¿el rostro de nuestra familia Willson no permitirá que lo pierdas todo? Todavía lo tengo. ¡Por una moneda, puedes comprar un panecillo al vapor para comer!
Dijo Harold, sacó una moneda y la arrojó a los pies de Charlie.
Toda la familia Willson se echó a reír.
Charlie apretó los dientes y dejó a la familia Willson sin mirar atrás.
Cuando corrió al hospital, Charlie fue inmediatamente a la oficina de pagos, queriendo comunicarse con el hospital e informarles que los gastos médicos se retrasarían otros dos días.
Sin embargo, cuando le preguntó a la enfermera, de repente le dijeron que habían enviado a tía Lena al mejor hospital de Eastcliff durante la noche.
Charlie se sorprendió y rápidamente le preguntó: "¿Cuánto cuesta? ¡Encontraré la manera!
La otra parte dijo: "Se necesitan un total de tres millones. Se ha pagado un millón y todavía faltan dos millones. Se pagará en una semana".
"¿Quién pagó este millón?"
La otra parte negó con la cabeza: "Yo tampoco lo sé".
Charlie se sorprendió y estaba a punto de darse cuenta. Cuando giró la cabeza, detrás de él estaba un hombre con traje negro y cabello gris, de unos cincuenta años.
Con los ojos uno frente al otro, el hombre se inclinó ante él y le dijo: "¡Joven maestro, has sufrido durante tantos años!"
Charlie frunció el ceño, como si su temperamento hubiera cambiado, y preguntó con frialdad: "¿Eres Stephen Thompson?".
La otra parte dijo sorprendida: "Sr. ¡Wade, todavía te acuerdas de mí!
La expresión de Charlie se congeló y murmuró: "¡Por supuesto que lo recuerdo! ¡Recuerdo a cada uno de ustedes! En aquel entonces, obligaste a mis padres a sacarme de Eastcliff y escapar por completo. Durante este tiempo, mis padres murieron inesperadamente. Yo también me he quedado huérfano, así que ¿por qué me buscas ahora?
Stephen Thompson dijo con mucho dolor: "Joven maestro, cuando su padre falleció, el viejo maestro Wade también estaba extremadamente triste. Te ha estado buscando durante tantos años. ¡Ahora que todo está bien, quiere que vuelvas conmigo!
Charlie dijo con frialdad: "Puedes irte, nunca lo veré en mi vida".
Stephen Thompson dijo: "Joven maestro, ¿todavía culpa al maestro Wade?"
"Por supuesto." Charlie dijo palabra por palabra: "¡Nunca lo perdonaré en mi vida!"
"Oye", Stephen Thompson suspiró y dijo: "Antes de venir, el Maestro Wade dijo que quizás no lo perdonaras".
"¡Eso significa que tiene autoconocimiento!"
Stephen Thompson dijo: "Viejo señor Wade. Sabe que has sufrido a lo largo de los años, quiere compensarte un poco. Si no quieres volver, comprará la empresa más grande de Aurous Hill y te la dará. Además, me ha pedido que le entregue esta tarjeta. La contraseña es tu cumpleaños".
Dicho esto, Stephen Thompson entregó una tarjeta premium de Citibank.
"Señor. Wade, sólo hay cinco tarjetas de este tipo en el país".
Charlie negó con la cabeza y dijo: "Quítatelo, no lo quiero".
Stephen Thompson dijo: "Sr. Wade, para tu salvador, todavía tienes un déficit de 2 millones en gastos médicos. Si no paga, su vida puede correr peligro".
Charlie frunció el ceño: "¿Me arreglas deliberadamente?"
Stephen Thompson dijo apresuradamente: "¡No me atrevo! Si acepta esta tarjeta, será suficiente para pagar el dinero".
Charlie preguntó: "¿Cuánto dinero hay en esta tarjeta?"
"Señor. Dijo, esta tarjeta es para usted como un poco de dinero de bolsillo, no mucho, ¡un total de 10 mil millones!
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?