/0/11887/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
Esta es la historia de Lucía y Nicolás. Es la historia de una gran amistad y de un beso que lo cambiara todo. Es una historia de encuentros y desencuentros. Y a decir verdad.. Esta historia no podria ser escrita sin la existencia de Mercedes y Liliana. Porque si Mercedes y Liliana no hubiesen forjado esa gran amistad en la universidad, quizas existiría Lucía y quizas tambien existiría Nicolás pero no existiria esta historia de Lucía y Nicolás. Hay cosas que están destinadas a pasar en nuestra vida incluso antes de que nazcamos. Algunas personas creen que elegimos a nuestros padres antes de nacer. Algunas personas también creen que pactamos antes de nacer con nuestro amor eterno encontrarnos, reconocernos y acompañarnos en la vida. Lucía y Nicolás se encontraron siendo bebés y se volvieron a encontrar cuando tuvieron dieciocho años. La pregunta ahora es: se reconocieron? ...
"Dale Lulú !!! Ya es la tercera vez que vengo a llamarte. Levántate ahora que me tengo que ir a trabajar... Y que no me llamen de la escuela de nuevo para decirme que llegaste tarde porque te quedas sin salidas" Grito Mechi mientras pasaba por afuera de la habitación de Lu y deteniéndose frente al espejo, se miro, acomodo un poco su flequillo y bajo las escaleras para salir e irse a trabajar.
Lucía se levantó de la cama y después de asearse en el baño se sacó el pijama para ponerse el traje de animadora.
Corrían los últimos días del año escolar. Hoy era la final de fútbol esperada durante todo el año y el equipo "Los lobos" de la escuela a la que asistia Lu jugaba esa final por lo que este era un día intenso y muy especial para ella y sus compañeros. Como Lu estaba en el ultimo año escolar, este era también su ultimo día siendo animadora después de tres años y como capitana de animadoras después de dos años.
Su mente se fue por unos instantes, el año siguiente todo seria distinto para ella... pero enseguida se obligo a volver al presente, no podía perder tiempo divagando... Habia escuchado a su madre, si llegaba tarde una vez mas a la escuela, se quedaría sin las salidas que tanto le gustaban.
Se miró en el espejo, se ato el pelo en un moño alto y salio de su habitación.
Estaba desayunando un café con un huevos cuando tocaron la puerta.
"Entra" escucho Nico que gritaban desde dentro de la casa por lo que entro y luego de pasar por una recepción y una gran sala de estar, doblo hacia la derecha para entrar en la cocina de su amiga.
Nico entro con una amplia sonrisa. -Buen día amiga ¿Estas lista para la derrota?-.
-Ten cuidado si van a penales porque hay algunos aficionados que pueden gritarte cosas horribles para distraerte y me dijeron que la capitana de animadoras de tu rival sabe muchos secretos tuyos-.
Nico entrecerró los ojos mirándola -No me preocupa ella, me ama demasiado como para traicionarme-
Lu revoleo los ojos al aire y le hizo señas burlonas con las manos por lo que El se hecho a reír.
-Apúrate que vamos a llegar tarde- Y levantándola de la silla empezó a darle pequeños empujoncitos en dirección a la salida.
-Espera que tengo que buscar mi bolso y salgo-
-Lucia, no tardes una eternidad. De verdad-
Lu subió a su habitación, se pinto los labios, agarro su bolso y salió corriendo escaleras abajo para salir de su casa y dirigirse al auto en el garaje del vecino. Ahí estaba Nico con el motor del Mercedes encendido y cuando ella subió, el auto se puso en movimiento.
Nico había cumplido sus 18 años dos meses antes y su padre, quien era dueño de una muy importante empresa y al cual le encantaba despilfarrar dinero, le había regalado el nuevo Mercedes-AMG S 63 de clase S.
Nico ahora que tenia auto, siempre llevaba a Lu a la escuela que ella iba y después iba a la suya que era una escuela mucho mas cara, a las afueras de la ciudad.
-Mi mamá me dijo ayer que me va a sacar el auto y voy a volver a ir con amigos si sigo llegando tarde a la escuela. Te queres quedar sin chófer?-
-¡¡ Ahora es culpa mía que manejes como una tortuga !!-
-Si, porque todos los días que llego a buscarte estas todavía desayunando-
-Eso es porque mi mamá me despierta muy tarde. Otra culpa que recibo injustamente-
Nico quiso decir algo pero se detuvo, sabia que era imposible ganarle una discusión a su amiga, ella era la persona mas elocuente que conocía.
-Estas nervioso por los ojeadores?- Cambio de tema Lu; Nico jugaba hoy la final también e iba a haber muchos ojeadores de clubes y universidades buscando chicos con talento.
-Estoy mas nervioso por el partido que por los ojeadores. Derrotar a ustedes en su cancha? eso seria grandioso -
El auto negro se detuvo en la entrada de la escuela de Lu y todas las chicas que estaban esperando ver a Nico empezaron a chismotear.
-Ajjj. No te da asco todo esto?- Lu señalaba las chicas y miraba a su amigo con cara de asco.
Nico rompió en carcajadas y pasándose una mano por el cabello agrego "Don o Maldición. Todavía no estoy seguro".
El era hermoso y lo sabia, todos lo sabían. Sin embargo, El no ostentaba. Era un chico humilde, así lo había enseñado su madre.
Su aire relajado era quizás uno de sus mayores encantos. Realmente nunca había tenido que preocuparse por nada en la vida y era consciente de eso aunque solo tuviese 18 años.
-Nos vemos después, ten cuidado y aléjate de ese idiota durante el partido-
-Si quiere acercarse.. le meteré un puñetazo- dijo Lu mientras levantaba su pequeño puño al aire. "Suerte en el partido" Y abriendo la puerta del auto; se bajo.
Un grupo de chicas que llevan puesto el uniforme de animadoras estaban conversando bajo un árbol fuera de la escuela y Lu se acercaba a ellas pero antes de que pudiese llegar, Laura le tiro el pelo de atrás y le remarco "Otra vez estas molestando a Nico?Parece que no entendiste nada Lucia."
-Eres tu la que no entiende que somos amigos, mas que amigos somos como hermanos asique no me molestes mas si no quieres que te saque del show esta noche.
-Aunque quisieras no podrías hacerlo- la reto Laura.
Lu revoleo los ojos al cielo y retomo el camino hacia sus compañeras. No quería perder tiempo con ella, muchas veces la había hecho enfurecer antes y hoy no iba a dejar que eso pase, hoy estaba decidida a tener un buen día.
Laura estaba obsesionada con Nico; Su padre, así como el de El, era uno de los hombres mas ricos de la ciudad y por eso ella creía que eran la pareja perfecta ya que los dos eran hermosos y millonarios. Pero a diferencia de Nico, ella contaba con cero humildad y mucha maldad. Por esto fue que ellos dos solo salieron un par de veces y Nico no quiso verla mas, repudiaba como ella trataba a los demás. A Laura nunca la habían rechazado asique esto la volvió loca y creyendo que Lu era la culpable se había ensañado con esta hasta hacerle las peores atrocidades.
Lucia al fin llego con sus amigas para escuchar a Cami que decía "No quiero que termine el año. Ahora esta el partido y después de la fiesta de mascaras ya no queda nada, viene la universidad y no nos vemos mas. No quiero..." Casi estaba por romper a llorar cuando otra de las chicas le sostuvo la mano y le dijo: "Es triste cuando termina una etapa, pero vamos a seguir en contacto cuando estemos en la universidad Cami. Somos amigas, no te vas a librar de nosotras tan fácilmente"
-No me van a hacer llorar que se me hincha toda la cara- Intervino Lu y todas se voltearon a mirar a la recién llegada para dedicarle un saludo cariñoso.
-Hoy es el gran día chicas, vamos a disfrutarlo y después nos vamos de fiesta-
"Sii","Ese es el espíritu", "Ademas vienen los bombones de High-School hoy" empezaron a cuchichear todas a la vez.
El día transcurrió normalmente, al ser los últimos días del ciclo escolar ya los alumnos habían rendido los exámenes finales por lo que las clases eran de repaso y ayuda para los que debían recuperar el examen.
Al final del día todos se juntaron en el campo para el gran juego. Los gritos de los hinchas y los ruidos de los tambores se podían escuchar desde calles de distancia.
La hinchada estaba divida en dos. De un lado, los alumnos del colegio San Martín lucían vestimentas y banderas azules con imágenes de un lobo y del otro lado estallaban bombas de humo color rojo y se veían banderas rojas con imágenes de un león representando a "Los Leones" de la escuela HighSchool.
Las animadoras salen al campo de juego y hacen su rutina de inauguración de manera perfecta.
Una ovación enorme se escucha cuando los equipos salen a la cancha. "Lobos","Lobos","Lobos" ;"Los Le-ones", "Los Le-ones"; Gritan sus respectivas hinchadas.
Nico y Lu cruzan miradas y se saludan alzando una mano al aire. Laura ve la situación desde un costado y se apresura en ir a saludar a Nico.
-Estas hermosa- Una voz conocida resuena en los oídos de Lu que ahora deja de sonreír para darse vuelta con mala cara y ver a Daniel.
Ella lo ignora e intenta pasar a su lado pero el agarra su la muñeca impidiéndole seguir.
-Epa! Seguís enojada? Ya te pedí disculpas mil veces-
El intento de zafarse de su agarre resulta imposible.
-Déjame tranquila, me estas lastimando otra vez maldito-
-Cuanto mas vas a hacerte la difícil Lucía? Se que todavía sentís cosas por mi-
-Lo que sentía por vos murió en el momento que descubrí tu verdadera cara, estas muerto para mi Daniel-
-De muerto nada, vos vas a volver conmigo. No lo entendes?-
-La soltas ahora! - Daniel levanto la vista para ver una mirada de desprecio proveniente de Nico ahora parado frente a el y mientras soltaba la muñeca de Lu empezó a decir "Y,y,o.. Yo.. estaba hablando con Lu, tranquilo que..." pero antes de poder terminar Nico lo interrumpió "Ya me quede tranquilo la primera vez que te atreviste a ser un imbécil, ponme a prueba de nuevo." La tensión en su voz podía ser cortada con una cuchara
Daniel miró a Lucía y abrió la boca para decir algo pero no dijo nada, en cambio, miro a Nico. "Hay que saber cuando retirarse" pensó.
-No era que le ibas a meter un puñetazo si se te acercaba?- Lu se mordió el labio inferior.
-Lo que menos necesito ahora es que me des sermones-
Este la miro sin decir nada y dibujando una linea con los labios le dio un abrazo a su amiga y se fue.
Laura estaba mirando la escena desde lejos y no pudo evitar llenarse de ira.. Algo tenia que hacer...
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.. Sin embargo, una prueba de ADN demostró que el niño era el producto de una noche salvaje que pasó con Zack, el frío CEO.