/0/1185/coverbig.jpg?v=dae465536a32abc1c3df145a7d880558)
La vida ha sido difícil para un chica la cual ha vívido en un mundo diferente a lo que todos creen, aparentando ser normal en su escuela como cualquier persona. Su vida cambia cuando sus dos realidades se cruzan, y debe enfrentarse a sus problemas con la ayuda de la persona que menos esperaba
Ya habia pasado un año de escuela. Desde que decidí vivir sola por problemas familiares, las clases no eran una preocupación para mí. Todo iba relativamente bien, recién comenzábamos el segundo año. Hasta que al equipo ingreso un chico de cabello azul oscuro, ojos amarillos, se veía diferente a las demás personas de la escuela, era todo un friki, además tenía un aura totalmente rara.
Pero yo preferí mantener mi doble vida oculta de la sociedad e intenté evitar hablar con él. Hasta que pudiera investigar que le sucedio a ese chico.
Los días pasaban y poco a poco el grupo nuevo de la escuela se adaptó al equipo. Ya era casi un integrante más, solo que su presencia le daba cierta incomodida a la mayoría. El entrenador no lo podía sacar aunque también se sintiera afectado por el. Solo lo dejaba y esperaba la ocasión perfecta para sacarlo.
Mientras tanto yo vivia una vida diferente a lo que el resto de mis compañeros pensaba. Era una cazadora. Actuaba desde las sombras y ayudaba al resto de la gente a mi alrededor, sin que estos se dieran cuenta.
Esto lo hacía unas tres veces por semana. Cada vez que me hacían un llamado, de alguna regularidad en mi celular, recurría lo más rápido y posible a la escena. hacia exorcismo, liberaba lugares de demonios y espíritus malignos, reportaba todo al comando central, la paga no era muy buena, pero lo suficientemente para vivir sola y no depender de nadie más. Sin nosotros este mundo sería un verdadero caos.
Hasta que un día antes de salir de mi entrenamiento, me llegó la notificación de una presencia extraña, en un barrio cercano. Era apareció un espíritu extraño, según los reportes, pero un simple nivel uno, nada del otro mundo, pero daba una advertencia de lo negativo que esté podría ser. En medio del entrenamiento salí y pedí permiso.
Caminé hasta la autopista y observé el cielo y claramente iba a llover, así que debía terminar lo más rápido posible. Tome un taxi que me llevará a la zona. Preparaba mi ropa y mi dispositivo para la misión. Evite que aquel hombre las viera y se asustara.
Al llegar al sitio, vi un gran número de personas pasar, y me fui a un callejón. Utilice mi dispositivo para evitar que alguien me viera, volviendo imposible para el ojo humano. Era un modo que llamamos cazador. Nadie mas me podía ver, mientras avanzaba a aquel ser, entre la multitud. Podía ver a aquel ente, ser traspasado por las personas que poco a poco iban cambiado al hacer contacto con el, solo empezaron a sentir frio repentino y tristeza.
Lo único que tenía que hacer es regar sumerio de .........por la zona, para que poco a poco, el espíritu fuera afectado. Y así lo hice evitando hacer contacto con la gente que pasaba, pero se movió hacia un callejón y yo lo seguí. Empezó a llovisnar un poco, mientras me dirigí hacia el.
Y por un charco de lluvia que se estaba creando, pude ver
un hombre con traje de médico, calvo y con gafas y una sonrisa enferma que me mirabs y con un bate trato de golpearme. Logre esquivar sus ataques, no parecía muy ágil, no estaba a mi nivel, pero aquel espíritu parecía estar conectado con él, porque de un momento a otro cambio de color, antes era negro y de un momento a otro era completamente rojo con tonos carmesí y me ataco también, y con una gran velocidad me alcanzo a rayar el brazo derecho.
Aquel sujeto saco una inyección de color azul. Lo que sucedía jamás me había pasado. Habia hecho decena de misiones y esta era la más extraña de todas.
Ya no era tan fácil como creía, mandé un mensaje como pude hacia la central de ayuda, el cielo se empezó a oscurecer más y la lluvia cai sin contemplacion alguna. Dificultadome más la visión.
Toda la tarde me la pase huyendo de esos dos, hasta que llego la noche, había recibido varios ataques en el cuerpo tenía muchos golpes, todos causados por aquel espíritu, lo único bueno que pude lograr es que ese hombre no me inyecto con esa extraña sustancia. O eso pensé, porque al tener herido el brazo derecho no sentí la punzada que tenía de esa inyección. Que note poco después de acercarme a un parque.
A pesar de estar herida nadie me podía ayudar, pues estaba en modo cazadora, y prefería no ir a un hospital pues iría la policía y preguntaría que pasaba, en la organización era una regla alejarse de los entes gubernamentales a toda costa y evitar involucrar a personas a este mundo.
Caminé hasta mi casa en medio de la lluvia, incapaz de tratar de buscar ayuda de una persona normal, sabiendo lo que podría pasar y vi a una persona que se acercaba a lo lejos se parecía a aquel chico.
No le preste atención pues él no podía verme. Mientras ambos nos cruzábamos, escuche su voz.
-¿Que te sucedió?-me pregunto el, un poco sorprendido.
Ser o no ser, vivír o morir son dilemas existenciales que todos tienen, pero esta vez por más dudas que sean solo hay una elección que escoger
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".