Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Nuestro Peligroso Secreto
Nuestro Peligroso Secreto

Nuestro Peligroso Secreto

5.0
5 Capítulo
109 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Quien diría que se podría odiar alguien sin siquiera hablar, sin siquiera conocernos, maldita sea el día que decidí meterme en esta guerra sin final, maldito seas Eros, maldita sea el día que te conocí... Tal vez el fuego es peligroso pero no tanto como tú Layla de el puedo esperar quemarme pero de ti no se lo que me espera y estoy atrapado en un limbo. Pero que el rostro angelical no te engañe es una completa víbora no sabes que esperar de ella o cuando va atacar. La única cosa en común que podríamos tener son las ganas de matarnos el uno al otro.

Capítulo 1 Prólogo:)

Sobrevivió.Debería estar muerta igual que su tío,ella debía pagar y no descansaría hasta que ella pagara todo lo que me arrebató su familia todos ellos firmaron su sentencia de muerte el día que me arrebataron lo único que quería en este mundo, la única persona que me habría ayudado cuando más lo necesite, ella y toda su familia pagarían por lo que me hicieron, no descansaría hasta que ellos murieran.

-Bienvenido a Colombia, mi Señor.

Nunca imaginé que después de cuatro años volvería tan pronto cuando me fui tenia veinticuatro años,cuando me fui de Colombia no creí que volvería tan pronto, después de tanta mierda y después de lo que sucedió hace diecisiete años ese di....

La voz de mi jefe de seguridad me devuelve a la realidad.

-Mi Señor qué tal estuvo su viaje

-Fue bueno, Marcos dime saben algo de ella...

--Aún no mi Señor lo último que se supo fue que tubo un niño el cual pudimos rescatar lo encontramos un mes después de que ella lo abandonará en ese hospital.

Mi madre dio a luz a un pequeño niño si no hubiera sido por Leo nadie se hubiera enterado del pequeño Alejandro tiene seis años mi madre lo abandonó siendo un pequeño niño con los ojos cafes el pelo mono y una carita recóndita muy tierna es muy lindo hace dos años no lo veo.

--Mierda Marcos eso paso hace seis putos años como es posible que no encuentren a una mujer que le compra a jibaros¡Dame una puta razón Marcos! ¡para que carajos les pago entonces si no son capaces de encontrarla!--Le grito a mi hombre de Seguridad para que carajos les pago si no son capaces de encontrar a mi madre en 8 putos años y esa es la única pista como mierdas paso esto.

--Lo entiendo mi Señor pero la Señora Adira a sido muy astuta lo más probable es...

--No me vengas con putas probabilidades si no la encuentran morirás tu y todos los putos imbéciles que no están ayudando, sabes muy bien que solo doy segundas oportunidades pero nunca terceras haci que ve y buscala si es necesarios debajo de las piedras pero encuentrala tienes tres semanas si no la encuentran todos ustedes morirán ni un día más.

--Mi...Mi Señor pero con tres semana...--Tratamudea .

--Tres semanas que carajos no entiendes.

-Esta bien mi señor pero...Antes tengo que comunicarle que --mi jefe de seguridad Marcos se rasca la nunca con nerviosismo--Eh la señorita Sara está en este momento en la Escuela, siempre pregunta por usted.

-¿Saben que estoy aquí?

-Aún no usted no nos autorizo

Sara es mi hermana menor tenía dieciséis años mi madre la tuvo cuando tenía treinta y seis años y a Alejandro cuando tenía cuarenta seis años,su embarazo fue un poco riesgoso,Sara y Alejandro eran lo único que me quedaba los tuve que dejar hace dos años pero aún estoy pendiente de ellos cada día que pasa cuando no estoy a su lado me siento como la mierda por no ser lo suficientemente capaz de verlos a la cara y decirle que aún no se nada de nuestra madre como puedes mirarlos a la cara y decirle a dos niños que no has encontrado a su madre y que la única pista que tienes es de hace seis putos años, mi madre me tuvo a los dieciséis años cuando me tuvo ella aun era muy joven alegre y soñadora, aunque era joven me crio de la mejor manera que pudo sin ayuda de nadie más que mi padre el tenía veintiséis años cuando yo nací o bueno ella era haci hasta que mi padre murió cambio radicalmente ahora era hostil, enojona y no queria volver a saber más de mi y bueno muchas cosas más y no la culpó porque amaba mucho a mi padre y su pérdida fue muy dolorosa pero sólo digo que debio cuidar de mi,debió ayudarme cuando la necesite no debió abandonarme no debió dejarnos por qué yo también la necesitaba cuando sufri era mi padre a quien había perdido pero ella en vez de protegerme se fue.

Mi madre era una mujer de cabello Castaño que le llegaba hasta la cintura, Sara casi no se parecía a ella eran muy distintas tanto físicamente como de personalidades diferentes, Sara era una chica curiosa, mi madre tenía límites, mi madre era calmada Sara tenía un temperamento fuerte, Sara tenía el cabello ondulado que Le llegaba un poco más abajo de cintura , mi madre tenía el pelo lacio, mi madre tenía una mirada cansada y derrotada llena de tristeza,Sara tenía los ojos verdes llenos de vida,alegría pero también tristeza y el cabello mono en el color de los ojos y el cabello se parecía a su padre, después de que mataron a mi padre mi madre se volvió a casar seis años después, dos años después nació Sara y dies años después mi madre huyo dejándonos a Sara y a mi solos.Un año después tuvo a Alejandro y lo abandono en aquel hospital siendo un pequeño indefenso de solo 5 días de recién nacido si no fuera por Leo que Hackeo todas las cámaras de aquel hospital no nos hubiéramos enterado aunque también dio el número de Leo para que supiéramos de aquel pequeño, a la final no la culpó por querer huir por que yo en un momento también lo quise pero no lo hice por qué estaba a cargo de dos niños que abandonó sin importarle nada ni siquiera ellos.

Pero no nos debió dejar... --Sacudo mi cabeza para olvidar esos días de mierda en los que no tenía idea de que hacer hasta ahora acababa de cumplir los veintidós años y tenía que sacar de las cenizas el cartel de mi padre cumplir mi promesa y ser responsable de una niña de tan sólo 11 años y un bebé recién nacido siendo ahora mi responsabilidad siendo a quienes debía proteger ante toda esta mierda, hubieron días en los que me refugiaba en alcohol me metía en peleas para ganar dinero he incluso simplemente para salir un rato de esta horrible realidad luego recordaba que tenía que sacarlos adelante a esos dos pequeños haci que hice de todo para que ellos estuvieran bien y lo he logrado hasta el momento aunque ha veces quiero parar un momento para respirar.

-Marcos dame las llaves de auto--Nesecito dejar de pensar un rato...

-Mi señor desea que alguien lo acompañe.

-No Marcos solo dame las llaves y envíame la dirección de la mansión luego iré.

-De acuerdo mi señor, el auto está afuera del edificio esperando por usted.

--Por cierto marcos que saben de el hijo de puta de Mateo?.

-Según los rumores la última vez que lo vieron fue en compañía de su sobrina Layla La Reina Del Infierno.

-¿Dónde está Leo?

-Don Leo está en el bar.

Y sin decir más me dirijo al nuevo bar de Leo.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY