/0/11711/coverbig.jpg?v=73944f7cc1f199e7fe02c09e9473151c)
Era mi enamorado famoso. Se convirtió en jefe. ¡Se convirtió en papá del bebé! Estaba encantada cuando me dieron el trabajo de niñera del guapo multimillonario zorro plateado. ¡Hasta que aprendí rápidamente que Daniel Scott no es un buen tipo! Mandón. Sobreprotector. Un completo imbécil. Pero en algún momento, entre verle interactuar con sus hijos y salvarme de morir ahogada, me vi obligada a odiarle un poco menos. Luego supe que su trágico pasado era el culpable de su frialdad exterior, así que bajé la guardia y me enamoré de él. Ahora estoy sosteniendo un palo con dos líneas rosas y no tengo ni idea de cómo decírle que espero un bebé suyo . Especialmente después de descubrir que mi ex... es su hijastro.
HARRIET
El fuego es algo hermoso. Nunca había pensado en ello. Todo el mundo se concentra en el calor, en las llamas amarillas, pero nadie habla de lo bonitas que son.
Es todo lo que puedo ver ahora mismo. Todo lo que puedo hacer es ver cómo mi lugar de trabajo es devorado por las llamas amarillas.
̶ ¡Harriet ! Aléjate de una puta vez , grita uno de mis compañeros. Antes de que pueda parpadear, estoy volando hacia el suelo, justo cuando hay una pequeña explosión y una brillante luz de fuego pasa silbando a mi lado.
Si me hubiera quedado quieta, me habría convertido en brocheta de carne.
̶ ¡¿Qué demonios te pasa?! me grita Raime en la cara. Me ayuda a levantarme y me limpia el hollín de la cara mientras me aleja del edificio en llamas.
Raime es un hombre de mediana edad, pelo castaño oscuro y ojos grises. Es ayudante de chef en nuestro restaurante. Intento respirar hondo para calmarme.
̶ Ahí va nuestro lugar de trabajo , digo con una risa temblorosa.
Esta situación es cualquier cosa menos divertida. Raime me mira como si fuera una especie de extraterrestre raro al que no puede entender.
̶ ¿Estás bien? , pregunta en voz baja.
̶ Creo que estoy en estado de shock , le digo, bajando lentamente a la acera. Me siento y junto las piernas al pecho.
̶ Bueno, espabila , dice Raime .
Le miro y parpadeo. Sigue hablando.
̶ Tienes que levantarte y llamar a Raymond . Dile que su restaurante está ardiendo... si no lo sabe ya. Voy a averiguar por qué tardan tanto los bomberos. El fuego podría extenderse a otros edificios.
Miro hacia el edificio de tres plantas que sigue ardiendo. El local de Raymond , antaño uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Richmond, ahora reducido a cenizas. Se me llenan los ojos de lágrimas. En un momento, estaba en el comedor del restaurante, preparándome para irme. Entonces, Raime se acerca y empieza a empujarme fuera del edificio. Antes de que pueda parpadear, suena la alarma de incendios, estamos fuera y me empujan al suelo.
̶ ¿Cómo ha podido pasar esto? murmuro.
No esperaba respuesta, pero Raime habla desde mi lado.
̶ Una fuga de gas. Unos empleados de la compañía de gas han venido a visitarnos hoy. Se lo dijeron a Raymond y yo lo oí por casualidad. Pero ya sabes cómo es Raymond .
Me vuelvo hacia él: ̶ ¡Sí! Sé cómo es Raymond probablemente lo ignoró. Se río de ello, se negó a cerrar, no avisó a sus empleados . Aprieto los dientes.
̶ Podrías haber dicho algo, Raime . Pero no lo hiciste, y ahora todo ha desaparecido, digo con frialdad.
Raime suspira. ̶ No sabía que pasaría esto .
Justo en ese momento, un camión amarillo baja a toda velocidad por la calle, con la sirena a todo volumen y las luces rojas parpadeando. Cuatro hombres bajan de la parte trasera e inmediatamente se ponen a trabajar para apagar el fuego.
Uno de ellos se acerca a nosotros. ̶ ¿Hay algún herido?
Sacudimos la cabeza.
̶ Estamos bien. Los dos éramos los únicos que quedábamos en el edificio , responde Raime .
Asiente con la cabeza. ̶ Muy bien, ¿saben dónde empezó el fuego? .
̶ Sí, en la cocina. Debió de haber un fusible defectuoso en alguna parte. Oí una chispa y antes de darme cuenta, una parte de la cocina estaba ardiendo .
Me hago a un lado y observo mientras Raime habla con el hombre.
̶ ¿Qué demonios ha pasado? , pregunta alguien detrás de mí. Me doy la vuelta y allí de pie está nuestro patrón.
Raymond tiene unos treinta años. Cuando lo conocí, prácticamente lo adoraba. Era todo lo que siempre quise ser. Un chef, dueño de un restaurante muy popular, muy exitoso, guapo, rico. Hasta que me mostró sus verdaderos colores.
̶ ¡Imbécil! Le digo.
Me mira con ojos azules como el hielo. ̶ A mí no me hablas así .
Me burlo y cruzo los brazos sobre el pecho. ̶ Estoy bastante segura de que el edificio en llamas detrás de mí significa que me he quedado sin trabajo. Por lo tanto, ya no eres mi jefe y puedo hablarte como me dé la gana .
Aprieta la mandíbula mientras me mira fijamente. Siempre me he metido en su piel. Desde que me invitó a salir hace un año, cuando empecé a trabajar para él, y lo rechacé de inmediato. No soy la mayor fan de los imbéciles .
̶ Cuidado, Harriet . Tengo un seguro. El restaurante puede haber desaparecido, pero siempre puedo reconstruir. Supongo que querrás recuperar tu trabajo cuando lo haga. Los dos sabemos lo difícil que es encontrar un trabajo bien pagado hoy en día , me dice, lanzándome una mirada lastimera.
Imbécil. Su restaurante se está quemando y tiene tiempo para discutir conmigo. Realmente no se da cuenta de que su vida está acabada.
̶ ¿Tu seguro va a cubrir una demanda? Le pregunto.
Entorna los ojos en mi dirección. ̶ ¿Qué se supone que significa eso? .
̶ Eres un hombre inteligente, Raymond . Seguro que te das cuenta de que en esta situación no tienes negación plausible. Algunas personas vinieron a informarte sobre la fuga de gas. Supongo que intentaron convencerte de que cerraras el restaurante hasta que se resolviera el asunto. Pero no lo hiciste . Lo que significa que eres parcialmente responsable del incendio. Tienes suerte de que nadie saliera herido. Si yo fuera usted, esperaría que el fuego no se extendiera a ninguno de los negocios vecinos. De lo contrario, vas a tener que enfrentarte a más de una demanda .
Prácticamente puedo ver su cerebro dándole vueltas a las posibilidades. Probablemente está pensando en una manera de salir de esto. Tratando de encontrar una solución. Veo el momento exacto en que se da cuenta de que no hay ninguna.
̶ No vas a recuperar el restaurante, Raymond .
Es como si ni siquiera me oyera. Su mirada se vuelve hacia el restaurante.
̶ Creo que está en estado de shock , dice Raime , acercándose a mí.
Los dos miramos a nuestro jefe.
̶ Sí, yo también lo creo .
Raime me mira. ̶ No hace falta que pongas esa cara, Harriet . Por si no te has dado cuenta. Estamos tan jodidos como él .
Suspiro profundamente.
Tiene toda la razón.
Perdí mi trabajo. Y en rápida sucesión, mi casa. Y luego mi dignidad.
̶ Estás siendo dramática , dice mi mejor amiga mientras gimo fuerte contra su almohada.
Estoy boca abajo en la cama, pero aún puedo imaginarme la mirada que acompaña a sus palabras.
̶ No, no lo estoy , digo sentándome y apartándome el pelo de la cara.
̶ Es como si me hubiera ido a vivir con mis padres a pesar de ser adulta. Esto no está bien .
̶ Harriet, no pasa nada. No me importa en absoluto .
̶ Pues a mí sí. Estoy siendo una carga para ti y odio eso .
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.