/0/1169/coverbig.jpg?v=adf507028e4f3f79b0285199008acca1)
Luna una chica común y corriente se enfrenta a las fuerzas del destino, podrá aceptar lo que el destino le tiene preparado?
Luna era una chica que acaba de cumplir 18 años.
Se dirigía a la gran ciudad en busca de sus sueños, ella lo tenía todo planeado, el lugar donde viviría, su trabajo, y la carrera que quería estudiar.
Luna llega a la ciudad, se instala en una casa rentada de dos plantas con una hermosa vista, al principio todo iba según lo planeado, le encanta la ciudad,sus lugares turísticos, en especial le gustaba el río que se podía apreciar no muy lejos donde ella vivía.
Llega el día de inicio de la universidad, se encontraba muy nerviosa.
Como Luna no era muy sociable, pensaba que le resultaría muy difícil hacer nuevos amigos, pasó toda la noche eligiendo el autfit que usaría en su primer día.
Al día siguiente, muerta de los nervios se despertó muy temprano, tomo una ducha, se preparó el desayuno, y se dirigió a la universidad.
Luna era unas de las primeras en llegar, como aún era temprano decidió dar un paseo a la universidad, comenzó a caminar por el corredor, la universidad era enorme y muy bien conservada, sin darse cuenta había terminado frente a una enorme puerta que se encontraba cerrada, Luna intentaba abrir la puerta pero el esfuerzo era en vano.
Desconocido 1: Es la antigua biblioteca( dijo una voz ronca, pero agradable).
Luna de un sobre salto, soltó la manija de la puerta.
Luna: ah, solo quise echar un vistazo...( dijo Luna un poco nerviosa, al verse pillada husmeando en su primer día)
Desconocido 1: veo que eres muy curiosa,ya
saben lo que dicen acerca de eso no?
Luna:ah no que dicen?
Desconocido 1:te lo dejo de tarea( dijo pasando de lado de ella con una leve sonrisa)
Luna al verse confundida por aquella extraña conversación decidió ignorarlo, y se dirigió en la sala en la cual tendría su primera clase.
Luna se inscribió en la carrera de administración.
La sala se encontraba muy bulliciosa, busco un lugar cerca de la ventana, le gustaba tener un poco de luz natural a la hora de estudiar.
La clase había culminado, era la única que tendría en el día.
Luna se dirigió al comedor para almorzar, al llegar al comedor sentia como todas las miradas estaban puestas en ella.
Luna: debe ser mi imaginación, porque me mirarían (murmuraba Luna).
Muy nerviosa intentaba encontrar la mesa más cercana a ella para poder sentarse y que esa sensación horrible termine.
Por fin encontró un lugar donde sentarse, mientras se preparaba al dar el primer mordisco a su apetitoso plato, una chica de ojos azules, cabello rubio, y una figura más o menos esbelta se acercaba a ella.
Desconocida 2: largo de aquí, este es mi lugar ( dijo la chica frunciendo el ceño, acompañada de otras 4)
Luna: Perdón, me estas hablando a mi( dijo luna un poco confundida)
Desconocidada 2: a quien más, vamos mueve tu trasero de mi lugar.
Luna: no se si esta sea una clase de broma, pero hay suficiente lugar para que puedas sentarte,
Desconocida 2: no es ninguna broma, te lo digo por última ves, fuera.
Luna: por qué lo haría( dijo Luna un poco molesta por la actitud de la joven)
Desconocido 1: que sucede aquí,
Desconocida 2: esta, que se sentó en mi lugar y no quiere irse.
Luna: lo siento pero no pienso hacerlo,(Luna levanta la mirada y percibe, que el chico de la biblioteca estaba cerca de la busca pleitos)
Desconocido 1: vamos Sara deja de molestar a los ingresantes( dijo el chico mirando fijamente a Luna)
Sara: pero Alan este a sido mi lugar desde siempre( dijo Sara haciendo muecas como una niña)
Luna: así que una recursante haciendo berrinches por un lugar ( murmurando )
Sara: que dijiste, maldita zorra.
Luna: tsk ya se me quito el apetito ( dijo luna levantándose e ignorandolos)
Sara: como te atreves a dejarme con la palabra en la boca( dijo Sara muy enfurecida)
Luna había llegado a su casa muy agotada tomo una ducha y se durmió hasta el día siguiente.
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?