/0/11643/coverbig.jpg?v=95ad0a3a0dcd09b6319a5d36cac8a1c3)
Senaku Cleaner, conocido como Nick Harrison. Su pasatiempo favorito es asesinar, su mente deriva entre escombros y sangre. Querrá matar a una joven mujer: Liena Carter. Ella será el más intenso imán, pero todo empeorará al darse cuenta de que esa inocencia atraedora tiene dueño.
Yo, Liena Carter, pensé que la vida consistía en buscar pareja, un trabajo estable, un hogar, casarme y tener hijos. La verdad, nunca me esforcé demasiado.
Siempre pensé que si algo era tuyo, vendría a ti.
Pero lamentablemente, me enamoré... Por segunda vez... Y sí, al mismo tiempo.
¿Algo peor? Que mi sueño de una vida tranquila se fue de manera súbita al carajo.
En ninguno de mis planes decía que vería muertes, injusticias políticas, torturas, o personas ambiciosas de poder. Y esta vez no era el poder que otorgaba el dinero, tampoco el poder de grupos reunidos maquinando cuál sería su próximo movimiento mortal.
Este era el deseo hacia una habilidad poderosa, que solo tenía un pueblo.
Ese era el pueblo: Senaku. Un lugar en el que nadie podía entrar ni salir. Un reino gobernado por un espectro de su antiguo rey.
Todos aseguran no saber sobre quién gobierna el pueblo, pero unos se aferran a pensar que es el hombre por el cual daban la vida.
Todos aseguraban que era el noble, valiente y fuerte: Rey Senaku.
¡Pero bueno! No me crean a mí, porque todo lo que les digo ahora, es lo que he escuchado.
¿De dónde lo he escuchado? Pues..., he terminado en un pueblo para pelear y enfrentar al Rey Ambrosia.
Quiero salir.
Quiero escapar.
Pero sobre todo, quiero saber la verdad. Aspiro entender el por qué tengo que estar aquí.
No puedo decir que estoy bien, ya que estoy en un lugar que no se compara a la comodidad de la actualidad. No soy capaz de fingir agrado, porque en este momento; estoy en un Reino Clandestino y medieval, que ni en los más lujosos mapas se podría hallar un lugar que simplemente parece... no ser real.
--------------------------
Nota de autor:
¡Hola! Espero que les haya atraído la introducción. Me alegra haber podido subir esta pequeña partícula de la historia que ha ido surgiendo cada vez más.
Cuando me di cuenta de que la novela me gustó, fue un poco conflictivo por el hecho de que soy principiante en esto de escribir, pero si algo me queda claro; es que no me gustaría tener que dejar esto a la deriva. No cuando mi mente insiste en terminar lo comenzado.
¿Qué hay que perder? Incluso puede que este sea mi sueño.
Si quieren encontrarme y ver memes de la historia; búsquenme como "Escritor Clandestino" en Facebook.
Cabe destacar que esta es una historia registrada, prohibida su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión, etcétera.
Muchas gracias por su lectura.
(Recuerda votar si es de tu agrado) ;)
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.