/0/11604/coverbig.jpg?v=22703b2d3824d27b6b86a47b5b1387fc)
Ava a sus treinta años tiene el trabajo de sus sueños en una gran empresa, empresa la cual pertenece en parte a su prometido. Tras años de sufrimiento por la muerte de su hermano, ella comienza a ver la luz al final del túnel. Alessandro vive enamorado de sus recuerdos y de aquella chica que le robó el corazón hace diecisiete años. A pesar de tener éxito en sus negocios se siente vacío, no puede estar con ella pero tampoco puede olvidarla. Un día se da cuenta de que aquella chica que ahora es toda una mujer, está trabajando para él sin ninguno de los dos saberlo. Él nunca ha dado la cara en eventos o entrevistas, siempre ha sido el socio a la sombra a pesar de ser el mayor accionista, pero cuando se entera de que ella es la prometida de su socio no puede dejar pasar la oportunidad de presentarse y recordarle quién es.
-Estás preciosa cariño- dice mi madre al verme aparecer en el salón, tanto ella como mi padre están sentados en el sofá disfrutando de la compañía mutua.
-Muchas gracias mamá- respondo.
Hoy saldré a cenar con Enzo, no sé por qué, pero estoy nerviosa. Ha insistido mucho en que debo ponerme y tengo el presentimiento de que hoy será el día, el día en que me pida matrimonio. Llevo el pelo recogido en un moño bajo, un vestido de coctel en color rojo y ceñido al cuerpo y stilettos de color negro con la cartera a juego.
Apenas llevamos juntos dos años. Nos conocimos cuando entré a trabajar en su empresa y desde entonces todo fue rodado. Era como si estuviéramos predestinados. No tardamos en darnos cuenta de que ambos queríamos estar juntos.
Marchetti & Amato Enterprises es la compañía más importante y prestigiosa de arquitectura de todo Milán. La empresa también tiene una sede ubicada en Madrid. El señor Marchetti es el socio mayoritario, pero también es el que está a la sombra, no asiste a ningún evento, ni concede entrevistas. Se encarga de todo en la sede de Madrid a su manera. Nadie sabe quién es, ni siquiera yo lo he conocido aún. Enzo Amato, mi novio, es el otro socio y quien se encarga de todo lo relacionado con la sede de Milán. Entre en la compañía como parte del equipo de diseñadores interiores, gracias a mi esfuerzo y trabajo a día de hoy soy la jefa de mi departamento. Nunca desaproveche esta oportunidad y trabaje hasta llegar al máximo nivel. De ahí, que haya conseguido tener este éxito profesional. Me llueven ofertas de las mejores compañías e incluso obtuve el premio a mejor diseñadora interior este año.
El timbre de la puerta suena y mis nervios van en aumento. Papá se levanta del sofá y va a abrir la puerta, tras un breve saludo él y Enzo entran a salón, este último se acerca a mí y rodea mi cintura con uno de sus brazos, pega sus labios a mi sien y la besa.
-Estoy sin palabras- dice él sonriendo mientras me mira de arriba a abajo -Tienen una hija preciosa.
-Y por ello espero que sepas apreciar todo lo bueno que puede ofrecer mi pequeña- dice mi padre sonriendo.
-Créame señor que lo hago- responde él mirando a mi padre para después mirarme a mí -¿Nos vamos?
-Sí, vámonos- digo sonriendo y tras despedirnos de mis padres salimos de casa. Vamos hasta el Audi negro de Enzo y nos subimos al coche.
El trayecto no es muy largo, pero aun así pasa todavía más rápido al ir charlando de nuestras cosas. Cuando llegamos al restaurante, el valet se hace cargo del coche y entramos. Enzo les da el nombre de la reserva y rápidamente nos guían hasta nuestra mesa.
Él le hace una seña a uno de los camareros y este rápidamente nos sirve un buen vino tinto en las copas, en la otra sirve agua.
-Hoy está todo listo, ya saben lo que cenaremos. Tú solo disfruta de esta noche que será inolvidable- dice sonriendo y yo asiento nerviosa.
-Eres tan... no sé ni que palabra utilizar para describirte- digo feliz y él coge mi mano por encima de la mesa acariciándola suavemente con las yemas de sus dedos -Gracias por tanto Enzo.
-Gracias a ti por esforzarte y ponerte en mi camino- responde él. Minutos después, uno de los camareros nos pone los platos en la mesa. Hay un poco de todo y se ve más que delicioso. Almejas, navajas, ensalada de burrata y lubina con verduras. También hay focaccia con romero y aceite de oliva.
Durante la cena nos centramos en disfrutar de la deliciosa comida y de nuestra compañía. Doy tantas gracias al universo por ponerme a Enzo en mi camino que no sé cómo podría pagar semejante favor.
Mi adolescencia fue dura. Con trece años perdí a mi otra mitad, a mi hermano. Era la persona más importante de mi vida y quien siempre me cuidaba. Es una historia demasiado triste como para recordarla esta noche...
Tras terminar de comer, el camarero recoge la mesa y acto seguido trae el postre. Tiramisú. Sin duda mi postre favorito, pero hace años que no encuentro un tiramisú tan delicioso como el que Julia hacía.
HACE DIECISIETE AÑOS...
-Chicos entrad dentro, he hecho tiramisú- dice Julia desde la puerta de la casa y los tres dejamos de jugar fuera para entrar a la casa. Nos sentamos alrededor de la mesa y Julia parte el tiramisú y nos lo echa en nuestros respectivos platos -Este pedazo es más grande, para ti Ava, sé que es tu favorito.
-Muchas gracias, tu tiramisú es el más rico del mundo entero- digo sonriendo y cojo un pedazo con la cuchara llevándomelo a la boca.
-Abuela, ¿no debería ser yo tu favorito?- dice Alessandro poniendo cara de pena y yo me rio.
-Y así es, eres mi favorito, mi nieto favorito. Pero Ava también es especial, de hecho, los tres lo sois- responde ella mirándonos a todos.
-Tienes suerte de tener una abuela así- dice mi hermano, Riley, mirando a Alessandro.
EN LA ACTUALIDAD...
Siempre le tendré un cariño especial a mis recuerdos, a pesar de que los momentos más felices también fueran parte de todo lo amargo que vendría con ello.
Tras terminar el postre, el camarero trae una cubeta con hielo y una botella de champán dentro. La abre y la deja al lado de nuestra mesa.
Enzo se levanta de su sitio y se arrodilla a mi lado, saca una pequeña caja del bolsillo de su traje y yo me llevo las manos a la cara, tapándomela emocionada. Algo en mí me decía que hoy era el día, pero no quería terminar de creerlo.
-Ava Cox, eres hermosa, inteligente, perseverante y fuerte, y yo... yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ¿quieres casarte conmigo?- dice mirándome a los ojos y yo solo puedo sonreír y asentir con la cabeza.
Él se levanta y tras ponerme el anillo de oro blanco y diamantes en el dedo me abalanzo sobre él abrazándolo.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.