/0/1159/coverbig.jpg?v=c170e4d199ab9b73df49d5218d0428ce)
Alexa Johnson, una huérfana que había estado esperando y buscando el amor y finalmente lo obtuvo. Tenía todo lo que esperaba: la vida perfecta, la casa perfecta, el marido perfecto. Sin embargo, nada había durado mucho para ella, ni su matrimonio. Cuando se enteró de que su marido la engañaba, se sintió muy herida. Ni siquiera tuvo la oportunidad de decirle a su esposo que está embarazada. Lo más doloroso es que su esposo dijo que ya no la amaba. Deseperada, lo único que podía hacer era firmar los papeles del divorcio. Elijah Perkins, un hombre que lo tenía todo en la vida. Era guapo, brillante y extremadamente rico. Él pensó que su matrimonio fue el mayor error. El hombre de su edad simplemente disfruta de su vida saliendo con otra mujer. Entonces, solo pensó en la razón por la que estaría atado por el matrimonio tan temprano cuando todavía podía disfrutar y divertirse con su vida de soltero y salir con mujeres diferentes todos los días. Después de 3 años, él sentía que su vida estaba vacía sin ella. Entonces, quería reclamarla y hacer que Alexa volviera a ser suya como en los viejos tiempos. Pero la cosa es que Alexa ya no lo quería porque ya le dolía mucho lo que le hizo hace 3 años. ¿Podrá Elijah recuperarla? ¿O tal vez será su mayor error por dejarla ir? Leer para saber más...
Alexa
Mi nombre es Alexa Johnson, pero eso fue antes de mi matrimonio, ahora me conocen como Alexa Perkins. Tengo 20 años y soy la esposa de uno de los mejores solteros de Nueva York, Elijah Perkins. A los 23 años es dueño de las principales empresas del mundo que ha construido con su arduo trabajo junto a las empresas de su padre.
Bueno, déjame cortar la persecución y contarte cómo nos conocimos.
*ESCENA RETROSPECTIVA*
La historia comienza con nuestra universidad. Cuando él estaba en su último año, yo era estudiante de primer año. Nos habíamos visto una o dos veces, pero un incidente cambió todo.
Elijah apareció como un caballero y un salvador en mi vida. Un día, cuando estaba cruzando la calle para llegar a la universidad, de repente apareció un coche en la carretera que venía hacia mí a toda velocidad.
Me congelé en estado de shock ya que antes de cruzar había revisado la carretera y estaba despejado para cruzar. Pero ahora encontré mis pies pegados a la carretera e incapaces de moverme. De repente sentí que alguien me empujaba hacia un lado del camino. No tuve ninguna lesión grave, salvo un codo raspado. Cuando me di la vuelta para agradecer a la persona que me salvó, me sorprendió ver a Elijah Perkins quitando el polvo de sus jeans. Fue un shock verlo, ya que no tuvimos interacciones en toda nuestra vida universitaria.
Sin embargo, me llevó a una clínica cercana para que me revisaran el codo incluso después de mi instancia de dejarlo así. Me quedé en silencio porque no tenía ni idea de qué decir o hacer. Todo fue incómodo para mí ya que 'ÉL', el enamoramiento de toda la universidad, estaba de pie frente a mí, preocupándose por mí. Supongo que cualquier chica habría muerto por estar en mi lugar ahora mismo.
Después de obtener la autorización del médico, me dejó en casa y me pidió mi número. Bueno, después de eso nos hicimos cercanos. Después de meses de ser amigo, me invitó a salir. A pesar de que conocía su imagen de playboy, seguía aceptando su propuesta porque en el fondo sabía que sentía algo por él. Se sintió amor a primera vista.
Nuestra primera cita fue muy romántica y al final del día, me pidió que fuera su novia. Sentí como si todo fuera un sueño hecho realidad y respondí con un sí. Ese fue un día inolvidable. Después de eso, me enamoré de él poco a poco todos los días. Sabía que el sentimiento era mutuo.
Un mes después de nuestra primera cita, Elijah se graduó y se unió a la compañía de su padre. Sin embargo, todavía estaba tratando de sobrevivir al final de mi primer año. No tuvimos ningún problema en reunirnos. Por lo general, teníamos citas todos los fines de semana. Era perfecto en todos los sentidos; dulce, cariñosa y gentil, todo lo que siempre quise. Él fue el primero en expresar sus sentimientos, ya que tenía miedo de admitir que lo amaba por miedo al rechazo. El día que me confesó su amor, me convertí en la mujer más feliz del mundo.
Después de 1 año de nuestra relación, me propuso convertirme en su esposa. Me quedé en estado de shock y me di cuenta después de unos segundos que se había propuesto. Dije que sí con lágrimas en los ojos. Fue uno de los días más especiales de mi vida. Hizo mi vida hermosa. Sin embargo, Elijah no quería estar comprometido por mucho tiempo, así que decidimos casarnos después de dos semanas. Sabía que era una locura, pero el corazón quiere lo que quiere, como dijo Selena. Tuvimos una gran boda con más de miles de invitados.
El lugar era muy hermoso y casi parecía mágico con un tema de color marfil y granate. Tenía un vestido blanco de escote corazón con hombros descubiertos y mangas de encaje. La parte de atrás del vestido era estilo corsé con una cola larga, me sentí hermosa usándolo. Realmente se sintió como un sueño hecho realidad después de ver a Elías al final del altar.
Estamos muy contentos de cómo va nuestra vida y esperamos tener hijos en el futuro.
* FIN DE FLASHBACK *
Han pasado dos años de nuestra vida de casados y todavía no puedo olvidar el hecho de que he estado casado durante tanto tiempo. Elijah siempre ha sido un esposo suave, dulce, romántico y cariñoso para mí. La presencia de chispa entre nosotros todavía se puede sentir. Esto es todo lo que siempre he soñado, todo lo que necesito ahora es un bebé en nuestra vida.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.