/0/1158/coverbig.jpg?v=ae44d35a101f777cadb7bdd8ac33fdf8)
Xandry Williams evita las relaciones cuando ve lo infeliz que está su hermana gemela por culpa de un chico. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer devastadoramente hermosa que jura no volver a enamorarse de alguien como su ex. Blaine Harris aprende una lección de un error que cometió hace años, lo que hizo que su vida cambiara. Ha estado sola durante años, pero nunca se enamora hasta que conoce a Xandry, quien rompe su hechizo. Sin embargo, alguien tan hermoso, arrogante y brutalmente honesto como Xandry es el mismo hombre al que la chica ha estado evitando durante años. ¿Xandry dará otro paso para conseguirla? ¿O volverá a su aventura y nunca volverá a mirarla?
XANDRY
"Dime de nuevo, ¿por qué debería ir contigo?" Le pregunté a mi primo, Pyke, una vez más mientras detenía su auto en el aeropuerto privado y directamente en la pista. Si no irrumpía en mi apartamento y me recogía solo, no tenía un plan de ir con ellos porque todavía estaba lejos de estar lista para enfrentar a Camila nuevamente. Además, le envié un mensaje de que no podía asistir, pero Pyke es Pyke, no se tragó mi excusa.
"¿No te has disculpado?" preguntó de vuelta, agarrando mi bolso de lona de cuero marrón oscuro del asiento trasero de su auto mientras yo deambulaba derrotado a su espalda.
"Lo hice, pero ..."
Se puso de pie, cerró la puerta un poco con fuerza, suspiró y me miró con simpatía. "Xandry, ella te perdonó, y no te castigues. Camila tiene el corazón más bondadoso del planeta, y te guste o no, sigues viniendo conmigo. Fin de la discusión." Pyke se apresuró a subir al jet que nos esperaba.
"Lo sé, pero no son mi familia y no me siento cómodo con ellos". O tal vez lo soy, pero la culpa me está abrumando.
Se detuvo, se volvió hacia mí y sonrió. "¿De Verdad? ¿Y dónde te sientes cómodo? "
Le devolví la sonrisa. "Entre mujeres, tetas, coños y culos. ¿Debería continuar? "
"Compórtate ahí, idiota. No meterás la polla alrededor de nadie que tenga un agujero. No nos vuelvas a meter en problemas, Xandry. Lo digo en serio." Se volvió y trepó por la escalera del avión con HugKingWill impreso en rojo; sería demasiado largo escribir los Hughes, King y Williams.
"Bienvenido a bordo, Sr. ¡Williams! " La asistente de vuelo no mayor que yo hizo un gesto con la mano hacia el pasillo. Había viajado en este jet más de lo que podía contar desde que Williams fusionó su participación del cuarenta y cinco por ciento con las industrias de Hughes y King hace dos años. Papá también tenía un negocio de restaurante con el tío Hawk.
Hablando de la asistente, ella era linda con ojos de gato, pero le prometí a Pyke que se comportaría y no crearía problemas, así que solo le di una sonrisa educada y murmuré gracias.
Caminé hasta el enorme salón donde todos ya estaban sentados en los elegantes asientos de cuero color crema a ambos lados. Una pantalla plana apagada, tipos de cambio intermitentes montados en la pared de chapa de madera de cerezo brillante. Un solo tulipán rojo en un florero delgado de porcelana blanca y una computadora portátil en la parte superior de la mesa cuadrada brillante de color rojo oscuro.
Camila ya estaba sentada en el regazo de Pyke y besando su cabeza como si no lo hubieran visto en más de un año. Kyland Wright, el gerente del bar de Pyke, y su amigo cercano estaban acostados en el largo sofá cómodo.
Camila desvió su mirada en mi dirección, sus ojos brillaban con cálidos borrones. "Oh, hola, Xandry. "Pensé que te escapaste", dijo riendo, se puso de pie y caminó hacia mí.
Mi ceja se arqueó lentamente cuando Camila tomó mi mano y me arrastró fuera del salón. Me obligué a seguirla hasta los asientos de dos filas donde nos íbamos a instalar durante todo el vuelo.
"Chicos, vayamos al asiento y abrochemos el cinturón. Saldremos en unos minutos ", anunció Pyke.
La voz del capitán resonó simultáneamente en lo alto, anunciando que el avión despegaría en treinta minutos.
"Gracias por venir, Xandry." Camila sonrió genuinamente, tomando asiento junto a Pyke frente al mío.
"El gusto es mio." Extendí las piernas en el amplio espacio entre nuestros asientos.
"En serio, si Pyke no te arrastró fuera de tu apartamento, ¿seguirías viniendo con nosotros?"
Me encogí de hombros y respondí: "Le envié un mensaje de que tengo que hacer algunos recados".
"Sí, estabas ocupada roncando en tu cama cuando vine, y quieres decir que un mandado es acariciar tu pequeño pene debajo de la manta". Pyke resopló.
"Pyke," lo regañó Camila.
"¡Estás perdonado, hombre!" Kyland gritó.
"Matar, él ya se disculpó." Ella exhaló.
"Sí, pero él todavía apostó por ti." Él frunció el ceño.
Me burlé del comentario de Kyland.
El jet despegó. En el momento en que estuvimos en el aire, se estremeció y tembló.
"Deberías estar agradecido, encontré a Pyke gracias a él". Camila miró a su prima. Kyland quería decir algo pero cerró la boca, en cambio, gimió molesto.
Lo entendí por ser protector con ella. Si alguien le hiciera eso a Saphoera, me volvería loca y lo estrangularía con su propia basura. Noté que Kyland miraba divertido a los dos tortolitos frente a mí. Sentí algo dentro de mí que no pude identificar por cómo Kyland se disculpó con ella y cómo la relación de Pyke y Camila terminó bien. ¿Celos?
Desvié mi atención hacia la pared crema vacía y tragué el espesor que se estaba formando en mi garganta. Durante mi adolescencia y edad adulta, nunca experimenté una relación de novio-novia. Fue mi elección. Una vez, vi a Saphoera llorando porque un chico del que estaba enamorada le pidió a su amiga una cita en lugar de ella; lloró toda la noche. Resultó que era un idiota total.
Amaba a Saph más que a nada, aunque ella se entrometía en mis asuntos personales y se enfadaba la mayor parte del tiempo, sabía que lo que estaba haciendo era por mi propio bien.
Estaba en una agonía ardiente cuando ella me ignoró durante un mes después de que se enteró de lo que le hice a Camila y a mi mejor amiga: el dolor era insoportable y sentía como si estuviera sangrando por dentro.
Ajusté el asiento cuando el letrero del cinturón de seguridad estaba apagado y cerré los ojos. El vuelo no tardaría más de dos horas y media hasta la ciudad natal de la prometida de Kyland, Bianca. Según Pyke, la mamá de Kyland y Bianca llegaron ayer. Bajé el escudo para bloquear el sol. Mi plan era dormir durante todo el vuelo ya que no tenía una mujer conmigo para abrazar como Camila.
Sabía que estaría muerta de aburrimiento durante dos días, sin mujeres calientes, sin ruidos de clubes, y solo el relincho de caballos o tal vez un gallo cantando para despertarme por la mañana, sin muslos calientes, tetas alegres y piel suave estaban cubriéndome. Así era el campo, ¿no?
Un codazo en mi hombro despertó directamente en el entorno desconocido. El zumbido de la cabina presurizada me sacó de mi ensoñación silenciosa.
"Estamos aterrizando en unos minutos. Quizás quieras refrescarte ". Camila se recostó en su asiento y parecía que se había retocado el maquillaje.
Negué con la cabeza y me froté los ojos adormilados. "Estoy bien."
"Entonces, ¿todavía estás-"
"¿Andar por ahí?" Mi ceja se levantó.
Ella puso los ojos en blanco. "Estaba a punto de decir, sembrando tu avena salvaje. No conoces a tu única, Xandry. Acabo de verte, sabes, me alegré de que hicieras una apuesta con Pyke, no es que esté diciendo que lo que hiciste fue correcto, pero no tuve el valor de admitir que me gusta con o sin saber sobre la apuesta. "
Aquí tienes de nuevo, el enfrentamiento que siempre odié. Respiré hondo. "Me alegro. Y siéntete culpable, gracias a ti ".
"Y perdiste tu auto." Ella rió.
Me rasqué el cuero cabelludo sin saberlo. "Sí, sabes que amo ese auto. Era el regalo de cumpleaños de Saph y Pyke lo sabía ".
Camila se rió de nuevo. "Lo siento, Saph debe estar enojado contigo."
"No tienes ni idea. No me habló durante un mes. Pero no por el coche, sino por lo que te hice ". Fruncí mis labios, sosteniendo mi sonrisa.
"No puedo devolvértelo, Xandry. Ya se lo di a mi hermano ".
"No tengo planes de recuperarlo, Cam. Eso estaba destinado a ser tuyo. Me compraré uno nuevo ".
"Pareces tan cercano a tu gemelo."
"Soy. Es como si estuviéramos conectados, no solo por sangre, o si fuéramos gemelos, pero puedo sentir si ella está feliz o herida. Sé que suena loco, es solo que... amo tanto a Saph y no creo que sobreviviría si algo le sucediera. Y haré todo por ella ". Y no puedo dejar que ella sienta cuando estoy herido por mi relación fallida, por eso lo evité a toda costa.
"Eres realmente dulce y cariñosa. ¿Cómo es que nunca has tenido novia? De hecho, eres el material perfecto para un novio ". Camila me hizo un gesto con la mano con incredulidad.
Me reí. Ella es hermosa, pude ver por qué Pyke se enamoró de ella tan rápido que incluso yo lo había visto venir. Sus ojos marrones brillaron con amor y entusiasmo.
"Acabas de decir que aún no he conocido a mi único. Dondequiera que esté, espero que no suceda antes porque no me retiraré de andar por ahí pronto ".
"Eres un idiota." Pyke me dio una palmada en la espalda y se recostó en su asiento.
"Me han dicho".
"Vas a contraer una ETS, Xandry. Me preocupa tu salud ". Pyke me miró con preocupación.
"No lo estés. Obtuve mi resultado la semana pasada y estoy limpio como un silbato ".
"¿Y continuarás hasta que tu pene se caiga?" Camila preguntó divertida y no le importó la palabra pene incluso si Pyke estaba cerca. Hice una mueca ante la idea de que se cayera.
"Deberíamos concertar una cita para él. ¿Qué piensas, amor? " Agarró la mano de Pyke y la besó.
¡Jesús! ¿No pueden estos dos tener suficiente el uno del otro incluso frente a mí?
Pyke negó con la cabeza. "Él nunca se queda sin fecha, Babe. Ese es el problema. Necesita dejar de tener citas ".
"Eso es imposible", respondí.
"Bueno, necesita una cita seria."
"No lo hace".
"¿Qué debemos hacer?"
"No podemos hacer nada. Se detendrá cuando quiera o cuando el tiempo ya no dure más ", respondió Pyke.
Puse los ojos en blanco. "En serio, deja de hablar de mí como si no estuviera aquí frente a ti. En realidad, no tengo una cita desde hace tres semanas ".
"¿Por qué?" preguntaron los dos al unísono, sorprendidos.
"¿Es por eso que dormiste toda la noche?" Pyke preguntó de nuevo con una risa. Ésa es una de las razones.
"Hice un trato con Saph para dejar de perder el tiempo durante un mes", dije con sinceridad, sintiéndome avergonzado, lo que nunca me sucedió, incluso admitiendo la verdad. ¿De qué me avergonzaba ahora? No lo sabía.
"Debería darle un nuevo bolso Dior. ¿Por qué no me lo dijiste? " Pyke sonrió.
"Nunca preguntas, idiota. Y parecías ocupado con tu nueva familia ". Amaba el mío, pero estoy un poco celoso de cómo Pyke se las arreglaba para estar con él y con Camila todos los fines de semana. No vi que tuviera esta naturaleza reflexiva en sí mismo, ¿o tal vez Camila fue la razón de todos sus cambios?
¿Alguna vez cambia una puta como yo?
***
Hola chicos, les sugiero que lean primero PYKE, Night Stalker Series 1 para que puedan identificarse con XANDRY y no obtener muchos spoilers. No olvide revisar mis otras historias:
1. PYKE
2. Ámame en la oscuridad
3. OTORGANDO UN ÚLTIMO DESEO
4. Burlándose de Phoenix
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.