/0/11575/coverbig.jpg?v=8129e08c5be673a953fc32d0071ef17d)
Varios relatos cortos imaginados al momento, escritos de diferentes temas
El callejón se quedó
oscuro de repente, unos pasos se escuchaban acercarse a Maite, que iba
acelerando el ritmo hasta casi correr, se arrepintió enseguida de haber tomado
aquel atajo y cuando se acercaba al final del mismo una sombra apareció de
pronto empujándola hacia atrás y haciéndole caer.
El miedo se
reflejaba en sus ojos y oyó una voz ronca dirigiéndose a ella
-DONDE VAS TAN
RÁPIDO?, TODAVÍA NOS PODEMOS DIVERTIR-
Intuyó una sonrisa
en aquel personaje y el miedo empezó a recorrer su cuerpo.
Cuando el hombre se
arrodilló de golpe sobre ella, la cogió de los brazos y le puso todo el peso
sobre su delicado cuerpo, cerró los ojos con fuerza e intentó desprenderse de
él, pero fue inútil, ese hombre era tan fuerte como pesado y ella no podía dejar
de sollozar y suplicar que la dejara.
-CLARO CARIÑO, EN
CUANTO ACABE TE SUELTO- le dijo él, demasiado cerca de su cara como para que a
ella le dieran arcadas.
El hombre inmovilizó
sus brazos con la mano izquierda y con la derecha se desabrochó el pantalón y
siguió por meter la mano por debajo de su falda, cuando ella creyó que estaba
perdida, de pronto, sintió un gran alivio y sus pulmones empezaron a recoger el
aire de la calle.
Abrió los ojos de
golpe y vio al hombre gimoteando a un lado e intentando ponerse en pie
-QUE HACES MALA
PUTA? TE ARREPENTIRÁS DE ESTO, AHORA TE VIOLARE A TI- gritaba desesperado y
señalando a una chica joven que lo miraba sonriente
-ESTOY ANSIOSA
PORQUE LO INTENTES- le dijo sin perder la sonrisa y tendiendo su mano a Mait, que la miraba con cara de sorpresa
-SOY CRISS- le decía mientras le ayudaba a levantarse -NO TE PREOCUPES,
YO ME ENCARGO DE ÉL-
le dijo mientras le sacudía el polvo de la ropa mirándola a los ojos.
-ZORRA, TE VOY A DAR
UNA PALIZA QUE NO TE VAN A RECONOCER EN TU CASA- amenazó dando un paso
adelante.
CRISS volvió a sonreír, pero está vez dejó ver unos colmillos
brillantes, miró a la mujer a su lado y la besó en la frente, volvió a decirle
susurrando -YO ME ENCARGO- y de un salto se posicionó detrás del hombre que se
quedó estupefacto y sin tiempo de reaccionar está inclinó su cabeza clavando sus colmillos en el cuello del asaltante, no duró mucho, unos cuantos segundos y dejó caer el cuerpo inerte del
agresor al suelo, que cayó dando un golpe seco
-POR FAVOR, NO ME
HAGAS DAÑO, NO DIRÉ NADA, LO JURO- decía con voz temblorosa -TENGO DINERO, TE
PAGARÉ!!!-
-PARA QUE QUIERE UNA
VAMPIRO DINERO? NO, NO TE HARÉ NADA, PERO NO TE METAS EN LÍOS, NO SIEMPRE ESTARÉ PARA SALVARTE- le dijo acercándose a ella y la besó en los labios, un beso corto
pero apasionado, dulce, un beso que no olvidará nunca.
®KARL GaPa
Richard Terrayo es probablemente el mejor asesino a sueldo que pueda existir, recibe el encargo de matar a un político al alza que podría decidir el destino de España en las próximas elecciones, pero también fue uno de sus mejores amigos de la infancia, ahora deberá elegir entre una antigua amistad y un trabajo que podría significar poder retirarse del negocio
Que pasaría si de repente descubres que eres parte del mundo oculto, que eres una bruja y además, una con el potencial de ser una de las mejores, eso mismo le pasa a Sara, nuestra protagonista que a través después de un premonitorio sueño descubre que no es una chica normal. Quieres acompañar a Sara conocer un mundo desconocido?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.