/0/11572/coverbig.jpg?v=20231031144657)
Rut es una joven donde su niñez fue muy difícil, tuvo que hacer cosas desagradables para tener una pequeña comodidad en su vida, hasta que pasaron distintos hombres en su vida quienes la ayudaron a ser más fuerte y no confiar, se volvió una despiadada avariciosa ¿hasta donde llegara por dinero? Permitió la entrada inesperada a su vida de Max no mucho después se daría cuenta del gran error que abría cometido al abrirle la puerta. ¿Quien la salvará? ¿Hasta donde podría llegar? ¿Cual sería el gran precio que pagara?
Era de noche y había mucho frío, estaba lloviendo, Ruth estaba en su cuarto acostada, no tenía nada en el estómago y miraba su teléfono cual descargaba la batería cada 20 minutos.
"Rutttth baja es hora de comer llamo mama" corriendo al sentarme miro el plato donde nada más había yuka y dos sardinas, Alejandro su hermano menor tan solo seis años, la miro con cara de desesperación, de dolor, tenían semanas comiendo lo mismo, al terminar de comer subió al cuarto donde se encontraba otra vez en la oscuridad pensando que hacer para traer dinero, ella quería vestir bien, comer bien, poder tener ropa nueva aunquesea los diciembre, pero ahora su vida era miserable, tenía nada más que un par de zapatos donde si llovía entraba el agua y al mirar sus pies se veían negro y olían mal, era desesperante de tanto llorar por analizar su miserable vida se quedó dormida.
A la mañana siguiente revisa su celular y tiene un mensaje de un tal Marc en Facebook.
"Hola Ruth tengo un negocio interesante para ti, espero tu respuesta"
por su desespero respondió de inmediato
"Hola ¿quien eres? ¿De que se trata?
Se acosto de golpe, mordiéndose los labios y con cierta preocupación, sentía algo raro en el estómago.
"sólo tienes que enviarme una foto sexy y te daré dinero"
Cayendo en una guerra interna de que si lo hacía o no, por los valores que su madre había enseñado no era lo correcto, no la hacía sentir bien y pensar en la decepción de que su madre descubriera lo que estaba haciendo la aterrorizaba pero por otra parte pensaba lo bueno que le vendría un poco de dinero, podría comprar un poco de carne y le quitaría preocupación a su padre cuál cada día se veía más delgado, el se hacia el fuerte, pero realmente se veía en su mirada la depresión que tenía, no estábamos acostumbrados a esta vida, su papa era especialista en obras, y tenian un estilo de vida muy bueno, hasta que su jefe le jugó una mala pasada y lo dejó sin nada, desde ese momento su familia se destruyó.
"El dinero da si da la felicidad" esa fue la frase que se repetía en su mente, la que la aliento a dar ese paso, esa fue la frase de que a su vida llegara "esa felicidad" pero a que costo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".