/0/11546/coverbig.jpg?v=81d600c259581ebd5316736e39b2bf0d)
Realmente estoy cansada , yo no le dije téngame nunca le pedí nacer pero por qué es mi culpa . Anlly tu mamá trabaja duro por ti ,niña desagradable ella no tiene derecho a ser feliz?pero todo gira al rededor de ella ? En qué momento le dije quiero nacer , en qué maldito momento lo elegí yo . nunca perro soy la culpable de todas sus desgracias y pues las mías las cause yo
Hoy es mi primer día en rehabilitación real mente estraño a mi madrina y aunque mamá llora y me duele puedo soportalo pero mi madrina no merece sufrir y menos por mi culpa se que nadie puede obligar a ser malo o "dañar" tu camino pero en ocasiones si te arrastran .
A y por qué estoy aquí la verdad pues consumí drogas , me fui de casa y pues ya no soy virgen uff fue lo mejor lo hice una y otra y otra vez y la verdad no me arrepiento fue con alguien que quise pero ese no es el tema .
Mi madre se dió cuenta y pues como buena samaritana me llevo al hospital claro está con mentiras según ya me iba a arreglar el celular que por cierto había dañado en un ataque de ira .
Llegue al hospital y me llevo a hacer exámenes, comento mi caso y llamaron psicólogo,no me di importancia mi mente no asimilaba esto , dentro de mi solo dije , no me van a arreglar mi celular
Dentre a un cuarto con la doctora y comenzamos a hablar
-Anlly cuántos años tienes pregunta la doctora
Yo , pues en 2 meses cumplo 14
- sabes por qué estás aquí?
- si, por qué consumí no se dígame usted la doctora es usted, yo solo estoy aquí por qué me iban a arreglar mi celular pero como que al final no
-mira anlly tu mamá está muy preocupada no te sientes mal? , -pues si al final mi celular está malo y no veo que lo arreglen.
Niña es enserio te parece justo que tú mamá te tenga que mentir para que decidas ir a un hospital, Ami no me parece porfa ayúdame a ayudarte.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".