/0/11483/coverbig.jpg?v=fc3974dfa61f71c42f418e1b6cd68c0c)
Esta historia trata del profundo deseo que siente caroline, por ser quien es, en su profundo sueño por ser libre. Quien soy? Por que estoy aquí? Se interroga entre las entrañas, al conocer al hombre que la llevara a lo más profundo,de sus deseos.
Caroline una chica común entre todas de 21 años, piel clara cabello negro largo, una hermosa silueta, cara de muñeca, ojos grandes, labios gruesos, hermosa en todo el sentido de la palabra.
cuemple su sueño de ser asistente en una de las empresas más exitosas del país A corporacion Mitos.
-Hoy empieza una nueva etapa en mi vida, he soñado toda mi vida en trabajar en una de las empresas más importantes del país A.
Decía caroline a su madre mientras se alistaba para salir rumbo a su nuevo trabajo.
Su madre orgullosa de su hija, pero preocupada por el deseo que su hija siente de salir del fondo del abismo.
-Madre me marchó te veo al volver te amo ten un buen día.
-igual mi niña ten un hermoso día.
Caroline sin pensar en lo que le preparaba el destino se puso en marcha hacia su trabajo.
En la corporación se encontraba ya en su puesto de asistente de uno de los empresarios más o menos importantes Marck Deller un hombre de una edad ya madura pero carismático.
-Marck le dice a Caroline necesito agendes una cita con el empresario Matweu Weeller el de la corporación de BUSAN el es uno de los empresarios más importantes.
Ese día caroline iso su trabajo tan bien, que A agendando todas las citas de negocio del señor Marck,
Sin esperar termino su trabajo y se dispuso a salir camino a su casa.
A los lejos se encotraba el empresario Matweu Weeller, un hombre de un aspecto y físico magnífico Alto guapo delgado musculoso cabello color negro, ojos color miel y unos labios rosa natural.
Es guapísimo 😍
Matweu miro de lejos a caroline llamando su atención la hermosa figura de la mujer, que caminaba rumbo a la estación de bus.
Ella a lo lejos destraida, pensando en su buen día, que tubo -para hacer el primer dia no estuvo mal.
El con el deseo de llamar su atención.
Pero el destino tenía preparado lo que menos se espere para caroline al ser deseada por Matweu de donde no podrá escapar.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?