/0/11475/coverbig.jpg?v=a9cedca0d920d1da1fbbdb1dfe7b736a)
Luego de que la pequeña mafia de Smirnova perdiera poder ante la muerte del líder, la guerra de sucesión para ser el próximo jefe se volvió un baño de sangre dentro de la organización. Por eso Víctor Smirnova tuvo que tomar una drástica decisión, en decidir casar a su hermana Victoria en contra de su voluntad con el mafioso más poderoso y temible de rusia, Alexander Volkov, a cambio de reclamar con fuerza su posición como jefe. Sin saber que solo la conduciría a un destino lleno de más dificultad.
"¡¿HASTA CUANDO VAS A SEGUIR CON ESA ACTITUD VICTORIA?!"
.
El grito de Víctor se escucho nuevamente. Con una expresión tan enojada mientras miraba a su hermana menor, quien tenía un montón de heridas en su cara y en su cuerpo por meterse en peleas con los guardias de ella para escapar de la villa.
.
Volviéndose el rostro de Victor más rojo de la ira. Fulminandola con un claro disgusto.
.
"¡La maldita boda será en una semana, y tu lo único que haces es dañarte a ti misma..!. ¡¿Que harás si el señor Alexander ya no decide casarse por tu cara magullada?!"
.
"Entonces seria bueno para mi"
.
Victoria dijo con una mirada indiferente. Limpiándose con el dorso de su mano la sangre que salía de su nariz. Haciendo enojar más Victor, que tuvo que apretar sus puños con fuerza para no golpearla ahora mismo y dejar más fea su cara.
.
Porque su hermana menor siempre era tan problemática y egoísta que lo enojaba. Viviendo siempre de manera despreocupada sin entender nada.
.
"Déjame decirte Victoria" la voz de Víctor bajo dos tonos, volviéndose más fría y amenazante mientras se acercaba más. Tomando a Victoria por el brazo con una gran brusquedad. Continuando sus palabras sin apartar la mirada: "Hasta ahora, te he cuidado y me he encargado de que ninguno de nuestros otros hermanos te mataran por ser una mestiza. Así que es momento de que me empieces a pagar. Y si te tienes que casar para yo tener el apoyo de Alexander Volkov y pueda convertirme en el líder de la familia, entonces hazlo, y cásate sin hacerme enojar más. ¡Porque es tu obligación!."
.
Le decía. Por eso Victoria sonrió con Ironía. Por como su hermano quien la cuidaba todo este tiempo desde que era una niña, revelaba que la única razón por la que lo hizo era para usarla en un futuro. Y ahora solo llego la oportunidad.
.
Sin embargo, Victoria no tenía intención de que el destino de su vida de decidiera de esa manera tan frívola y despiadada, incluso si tiene que acabar ella misma con su vida como último recurso.
.
Porque había escuchado que las mujeres con las que se relacionaba Alexander Volkov, siempre terminaban muertas en un corto periodo de tiempo. Y Victoria no quería que sea alguien como él quien la matara.
.
Por eso hablo de nuevo con seriedad mientras se safaba del brusco agarre que Víctor le tenía: "No importa que es lo que tú quieras. No me voy casar" mirándolo con un desagrado sutil.
.
Haciendo a Víctor reír con absurdo por lo que Victoria acababa de decir. Soltando varias carcajadas frías.
.
"¿Acaso piensas que tienes opción de negarte?, ¿piensas que no tengo como amenazarte?"
.
Su tono mostraba una burla muy clara mientras se acercaba más hacia ella. Que hizo que Victoria se disgustara más mientras retrocedía. Pensando que en definitiva, desde que comenzó la intensa lucha para ser el próximo líder de la familia, Víctor ya estaba fuera de si. Diferente al hermano con quien trató muchos años mediante crecía.
.
"Incluso si me amenazas con matarme sino me caso. Te digo de antemano que no funcionará Víctor. Prefiero morir que ser ultrajada y luego asesinada por Alexander Volkov como a las otras mujeres que tuvo"
.
"¿Oh~?"
.
Victor alzó sus cejas y se rio mirándola de manera fija. Provocando en Victoria un mal sentimiento, porque su reacción no debería de ser tan suave tras escuchar sus palabras. Y en cambio debería de estar gritándole o amenazándola muy enojado. Pero no, solo se reía muy relajado.
.
Y cuando él sacó su teléfono y se lo puso frente a su cara con una sonrisa, entendió la razón de la manera en que actuaba.
.
"¿Cómo es que tú...?"
.
Sin poder Victoria ahora si sentirse asustada. Apretando sus manos en un puño a tal grado de que los nudillos de sus manos se pusieron blancos. Porque lo que le mostraba Víctor ahora mismo en el teléfono, era la imagen de los niños de un viejo orfanato que cuidada en un pequeño pueblo de la ciudad de Kazán.
.
"Dime Victoria" Víctor volvió a hablar. Sin perderse como la mandíbula de Victoria se tensaba cada vez más: "¿Ahora si dirás que no te casaras?"
.
"¡No los vayas a involucrar Victor!"
.
Victoria grito enojada. Causando que Víctor se disgustara con ella nuevamente. Frunciendo sus cejas.
.
"¡A MI NO ME ESTES ALZANDO LA VOZ DE ESA MANERA!"
.
"¡Ack-!"
.
La empujo al piso con fuerza. Golpeándose Victoria la cabeza de manera tan dolorosa con un escritorio de su habitación, que no se contuvo a cubrirla con sus manos. Mirando a Víctor con odio, y con sus lagrimas amenazando de caer de sus ojos.
.
"¡Te juro que sí te atreves a hacerle algo a esos niños, te voy a matar sin piedad Víctor!"
.
"¡Ja!, ¡¿Me vas a matar, tú?!, ¡¿UNA MALDITA PERRA QUE NO SABE NI EMPUÑAR UN ARMA?!. ¡No estoy para bromas ahora!"
.
"¡Ugh-!"
.
La pateo está vez en su vientre. Olvidándose de la idea de no golpearla para no arruinar más su apariencia de lo que ya estaba para no disgustar a Alexander una vez que llegara. Pero ahora no le importaba, y solo siguió golpeando a Victoria con patadas cada vez más fuerte. Hasta el punto en que cualquier segundo se desmayaria de todo el dolor, teniendo una mirada nublada llenas de lagrimas estando en un estado lamentable en el piso.
.
"...No...n-no le hagas nada a esos niños...t-te lo pido Víctor..."
.
"Vaya"
.
Empezó a rogar de manera deseperada. Provocando que Víctor se riera a carcajadas, ante el patético acto que le mostraba la sucia mestiza de su hermana tosiendo sangre.
.
Sin tardar Víctor en agacharse, jalando el cabello rojizo de Victoria con brusquedad. Diciendo con una clara frialdad:
.
"Si quieres que no mate o venda a esos niños. Deja la maldita idea de acabar con tu vida, y solo cásate y sirve nada más para complacer al señor Alexander. Porque que de esa manera, me esperara un futuro mejor."
.
Hasta el final le demostró que no tenía ninguna opción. Por eso Victoria sollozo, sollozo bajo de manera tan lastimera porque sabia que su hermano sería capaz de destruir a esos niños y darles un final que no merecían si ella se mataba para no casarse.
.
Teniendo ella que enfrentar un destino incierto, pero estando segura de que sería lamentable casada con un hombre despiadado como Alexander Volkov. ¿Pero que podía hacer?, no tenía manera de escapar de lo que le esperaba. Esa era su obligación.
Después de que el dueño de la clínica para la que trabajaba, arruinó su oportunidad de crecer laboralmente por no haber querido acostarse con él, la vida de Amelia se complicó durante varios años después de ese incidente. Ahora teniendo veintisiete, y trabajando en trabajos temporales mientras seguía luchando por la oportunidad de volver a ejercer como fisioterapeuta. Sin embargo, en una de esas cuando trabajaba como recepcionista de un pequeño motel en la madrugada, se vio involucrada a relacionarse en un secuestro de un niño. Haciendo lo posible para salvarlo ese día antes de que llegara la policía. Provocando que poco tiempo después recibiera una propuesta inesperada y desesperada de parte de un empresario que era muy conocido en la ciudad. Iván Calwell. "Señorita Amelia, ¿quisiera ser niñera de mi sobrino?" "...¿Si, dsculpe?" Trayendo un gran cambio a la vida de Amelia a partir de ese día.
Selena y Ana Parvis, eran hermanas. Una era la más querida por ser amable y encantadora, y la otra solo era la decepción de la familia por ser una estupida buena para nada. Siendo cada día odiada. Así que cuando la familia Heinz, una de las familias más prestigiosas del país, le ordenó a la familia Parvis que entregara a una de sus hijas en matrimonio para casarla con su hijo lisiado. No dudaron en entregar a Ana. Teniendo ella que enfrentar ese repentino matrimonio arreglado.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.