/0/11391/coverbig.jpg?v=2aaa3fa0453058ccb8b19cd7c406af6c)
Selena y Alejandro aman a otras personas, que no están dispuestas a arriesgarse por ellos. Ambos traicionados deciden usar el compromiso impuestos por sus padres para llegar a sus o objetivos personales. Lo único que tiene que hacer es casarse y divorciarse en cuanto estos objetivos se cumplan, pero será tan fácil separase después de conocerse realmente.
En un cuarto elegante, con decorado antiguo y cama de dosel, se despierta la joven dueña de la habitación, como toda una princesa se despereza para mirar su mesita de luz, en las que hay un ramo de margaritas amarillas, ella sonríe y las toma para olerlas.
-Nunca se olvida de mis flores –
Tan enamorada está, que siente que en su vida no falta nada más, tiene unos padres algo estrictos pero muy amoroso, esta apunto de terminar su carrera en administración de empresas, además de tener un novio al cual ama con todo su corazón, aún que esté último punto tiene su parte mala, pero confía en que lo van a poder solucionar.
Escucha en su puerta una mujer que habla.
-Señorita, el desayuno estará listo pronto, levántese rápido, así puede desayunar con los señores –
-deciles que ya voy –
Se levanta rápido y va a darse una ducha rápida para luego ponerse un vestido largo, pero ligero, ya se está acercando el verano, lo que significa que el año está por terminar y con el por fin tendría acceso a su título.
-Buenos días papá, buenos días mamá-
- Buenos días pequeña- dice su papá
- Buenos días linda, hoy te despertaste con muchos ánimos-
-¿Como no estarlo? Si vieron el calendario, pronto me estaré recibiendo y podré trabajar en la empresa de la familia, tengo muchas ideas para Artemisa –
-me encanta que te entusiasme trabajar en la empresa, pero recuerda que todavía tenés muchas cosas que aprender, el trabajo va a ser bajo mis condiciones, recuerda que el legado te lo daré cuando crea que estas lista –
Estas últimas palabras las dice al mismo tiempo que su padre, ya conoce ese discurso desde que es chica, estudio muy duro para demostrarle que puede trabajar codo a codo con el y tomar el lugar que por derecho le corresponde.
-dios no permita que sea un minuto antes – dice divertida, haciendo que su madre ria – voy a hacer que estés orgulloso de mi, voy a seguir cumpliendo las metas que pongas, vas a ver qué la empresa estará en buenas manos –
-espero que recuerdes lo que dices más tarde – se levanta una vez terminado su café -las veo después mis amores -
Artemisa es una empresa de alta costura, reconocida a nivel mundial, Selena ama la moda y el diseño, pero decidió seguir administración, porque eso le faltaba para ser una digna sucesora, la elegancia y el estilo es algo que conoce desde la cuna.
Mientras disfruta su desayuno se da cuenta de algo que dijo su papá.
-mamá que quiso decir con que lo recuerde mas tarde, además dijo que nos ve después, hay algo hoy?-
Su papá trabaja tanto que con suerte lo ve en el desayuno, si dijo que se verían después, es porque se verían en un evento o algo.
Ve que su mamá se pone nerviosa, eso la alerta.
-si, vamos a reunirnos más tarde con la familia Vondebecke, solo eso te puede decir –
-la del bufet de abogados? – su mamá asiente.
La familia Vondebecke es de una larga tradición de abogados, todos exitosos, con un bufet poderoso con el que cada generación a crecido más hasta ser el más temido y respetado en su ramo.
Selena no entiende las razones de los nervios de su mamá, pero decide pensar que es la típica reunión para hablar de negocios y afianzar conexiones. No le va a dar importancia, su día iba muy bien.
Después de darle un beso a su mamá y buscar sus cosas en el cuarto, sale de la casa a su auto para ir a sus clases de tesis, ahí la está esperando el chófer con la puerta abierta para llevarla, pero en el camino ve a un chico en el jardín trabajando, este le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y le da la espalda al chófer para mandarle un beso al joven sin que esté vea.
A los minutos recibe un mensaje de texto.
-espero que te gustara las flores de esta mañana, aún que no consigo una que iguale tu belleza –
-amo cada flor que me das, pero más te amo a vos-
-también te amo, pero estoy arto de ocultarnos-
-lo se mi amor, pero espera un poco más, cuando me reciba, les diremos todo –
Selena sabe que sus papás pondrán el grito en el cielo, pero no puede evitarlo, ama el hijo del jardinero, un chico que conoce desde niña, que vio crecer y convertirse en un joven hermoso que la enloquece, con un noble corazón y muchos sueños para compartir.
Quiere tener su título en mano, para demostrarle a su papá lo responsable que es, pero también para que no le niegue su lugar en la empresa una vez que se entere de la verdad, solo espera que su padre después de esto siga siendo tan amoroso como siempre fue.
Su madre que está en la ventana, mira el auto partir y triste suspira.
-hay hija, ibas tan bien –
Su padres se habían dado cuenta de la situación con su hija, ellos no quiere que tire todo su trabajo por la borda, por eso esa reunión buscará cambiar esta situación, ella lo lamenta por el chico, porque lo conoce, también a su padre que a trabajado durante años para la familia.
El joven tiene ambiciones, estudia paisajismo, busca perfeccionar lo que su padre le enseño para llevarlo a más escala, pero por más bueno y ambicioso que sea, no es lo que quiere para su princesa, ella merece un príncipe, que la convierta en una reina.
De eso se trataba de esa reunión, después de eso el joven Andrés se iba a tener que alejar de su hija, le gustará o no.
Selena llega a su facultad y se cruza con su amiga su amiga Julia, que la recibe con un abrazo. Ella es la única que sabe toda su situación, son las mejores amigas desde que se conocieron en la facultad.
- a qué se debe esa sonrisa?-
-ya lo sabes -
-me pregunto si esa sonrisa durada, cuando tus padres se enteren de Andrés -
-ellos son amoroso, seguro se enojaran y luego tendrán que aceptarlo -
- creo que te estás confiando mucho, por muy amorosos, si no les gusta, no te lo van a permitir-
-por eso también estoy esperando a recibirme, quiero
-por eso estoy esperando a mi título, una vez que lo tenga, podré irme y trabajar por mi cuenta, si ellos no lo aceptan, por las buenas lo van a hacer por las malas -
-estas segura que solo se reducirá a eso?-
-por eso mi plan es este, no voy a dejarles manipular me con el tema dinero, puedo ser independiente y hacer mi propio camino-
Su amiga no está tan segura de todo esto, siente que está siendo demasiado positiva, solo espera equivocarse, no quiere ver a su amiga sufrir.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved