/0/11384/coverbig.jpg?v=20231002220450)
Alejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......
Alejada por su propia seguridad pero siempre vigilada y protegida , Fiorella y Akim se odiaran , pero siempre dicen que del odio al amor.......
Fiorella.
-jefa la señora Alatriste, se acaba de comunicar, quiere saber si podrás organizar su evento la fecha que te dijo .
- lo siento Martina, dile que , traté de hacerle espacio , ya tengo esa fecha ocupada , que me disculpe mucho .
Después de salir del internado dónde estudie la carrera de relaciones públicas ,decidí poner mi propio negocio de organización de eventos , organizo eventos de todo tipo , con empresas , fiestas , pedidas de mano bueno de todo y aparte de eso , en el lugar donde tenemos la oficina hay una florería, siempre estoy entre flores , novias ,empresas, pasteles y me encanta . No ha sido facil estar alejada de mi papá y de mi tío , pero ellos sin darme más opciones me alejaron de sus vidas y claro que lo entiendo el trabajo que ellos tienen pues no es muy legal que digamos, mientras estuve con ellos aprendí varias cosas, me enseñaron defensa personal y a usar armas de hecho siempre cargo con una .
Pero también aprendí , que en ese trabajo , lo que más amas es lo que siempre está en peligro y más cuando tú rival tiene lo que tú quieres , a mi madre la obligaron a comprometerse con un hombre peligroso,pero ella estaba enamorada de otro hombre y el día de la boda mi madre escapó con mi padre , aunque la tenía protegida y después de dar a luz la asesinaron , desde ese momento mi papá y mi tío ,me resguardaron era el secreto mejor guardado hasta que una amenaza lo cambio todo por eso , me alejaron de sus vidas , pero no conformes , siempre mandaban a sus hombres para cuidar ,cosa que me molestaba . Los pobres siempre terminaban con un balazo en la pierna o el brazo .
- Fiorella es el tercer hombre al que le disparas - mi tío me reclama .
- ustedes decidieron que tenía que alejarme ,así que no pretendan que yo gustosamente acepte ver a sus hombres alrededor de mí, no quiero volver a ver a otro de sus espías o lo que sean , cerca de mí y dile a mi padre que por lo menos salude cuando me marque al teléfono,no que siempre se queda callado.
Hace un año de esa llamada y al parecer no hay ninguno de los hombres disque cuidándome .
En el edificio que está frente a mi departamento, se mudó un chico que todas las mañana sale al balcón con una taza de café, tengo que admitir que de lejos se ve muy guapo ,así deleito mi vista todos las mañanas , pero hoy ese abrigo gris lo hace ver muy bien .

Sacudo la cabeza sacando la imagen de ese hombre de mi mente .
- ya todo está listo para el evento de hoy espero que todos recuerden sus puestos todo tiene que salir perfecto .- le doy últimas indicaciones a mi equipo de trabajo y la empresa contrato mi servicio para la fiesta de aniversario de su empresa.
- Fiorella aún faltan los centros de mesa.
- diablos lo olvide no hay problema yo los llevo , ustedes lleven todo esto y en media hora los veo en el salón.
Regreso a la florería por los centros de mesa que me quedaron hermosos disfruto tanto hacer esto , en la floristería se encuentra también la oficina para la organización de eventos así que es más fácil dar el servicio a las personas. Amo este lugar .

Salgo con todos los centros de mesas apilados en unas cajas y los pies se enredaron en no se qué , no podía ni meter las manos solo cerré los ojos esperando la caída pero está nunca llegó , solo sentí que alguien me detuvo .
- ¿estás bien ? - preguntó el sujeto que me había salvado, tenía los ojos tan apretados y cuando los abrí,casi me voy para atrás de nuevo al ver que es el mismo chico mi vecino de edificio.
- si gracias por tu ayuda , seguro me hubiera hecho daño al caer - Dios , si que es guapo imponente , alto , sus ojos , todo es hermoso en el .
- ten más cuidado - es todo lo que me dice ,puedo sentir en el aire su perfume y el cosquilleo que dejó su agarre en mí.
En todo el día no pude sacar de mi mente la cara de ese hombre .
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Valeria Montes no esperaba que un tropiezo torpe la arrojara a los pies de Damián Valtor, el implacable CEO de Vortex Enterprises, un imperio que doblega al mundo bajo su mando. Arrogante, magnético y envuelto en un aura de dominio absoluto, él es un enigma que guarda un hijo pequeño y un secreto que quema tras las puertas cerradas de su mansión. Ella, desempleada y sumisa por naturaleza, entra en su vida como niñera, pero pronto se convierte en algo mucho más peligroso: una tentación que desafía su control. Entre órdenes cortantes y miradas que desnudan, la tensión crece como un fuego imposible de apagar. Damián la observa, la prueba, la empuja al borde de su voluntad, mientras ella descubre fragmentos de un pasado que él entierra bajo capas de poder: una esposa perdida, un collar roto, un hombre roto. Cada roce accidental, cada palabra afilada, enciende una pasión que amenaza con consumirlos. Pero en este juego de control, donde él dicta las reglas y ella lucha por no rendirse del todo, un misterio oscuro espera. ¿Quién dominará a quién cuando las sombras del deseo se apoderen de ambos?
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Tres años de matrimonio, no logré descongelar el corazón de Theo. Mientras una galería de arte colapsara sobre Lena, él estaba coqueteando con otra mujer, e incluso le regaló un jet privado. Por su parte, a su esposa le pusieron tres tornillos de aceros para componerle el hombro, pero eso no arregló su corazón. Redactó un acuerdo de divorcio y le dijo a todo mundo que él era impotente. Luego, elevándose de sus cenizas, Lena se consagró como una diseñadora de primer nivel. Ella esperaba que Theo se fuera con su verdadero amor, pero reapareció en la pasarela, la presionó contra la pared y le dijo: "Así que soy impotente, ¿eh? ¿Te importaría probarlo tú misma?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP