/0/11305/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Pequeña historia donde un amor no correspondido termina siendo el amor más grande y pasa por muchas cosas para que puedan de nuevo estar juntos Se podrá ?
El día de hoy a sido un día muy pesado para mi. Por fin termino mi carrera universitaria después de haber pasado por tanto, mi nombre es Paula Rodriguez y tengo 21 años. Mis padres están felices por mi, gracias a ellos pude terminar mi carrera como diseñadora de modas. Mis padres hicieron un gran sacrificio para que yo pudiera entrar a una escuela tan prestigiosa y poderme graduar con honores.
Hoy a sido un día genial, para terminar tenemos una gran fiesta todos los graduados en un conocido hotel de Lujo de cinco estrellas, todo está precioso obviamente llevo un hermoso vestido confeccionado por mi, largo corte sirena pero cuello alto lo cual destaca mi estiliza Mi cuerpo y el color rojo resalta mi color de piel blanca. Llevo solo un poco de maquillaje el cual resalta mis facciones naturales. Mi larga cabellera castaña la llevo recogida en una coleta alta.
Todo es perfecto, disfrutamos todos el ambiente fiestero, bebemos mucho, nos divertimos mis amigos y yo. Les hago una seña a mis amigos de que iré por una bebida a la barra, me separo de ellos y le pido al barman una cerveza. Sigo moviéndome al ritmo de la música, cuando me doy la vuelta con Mi cerveza no veo al tipo que está detrás mío y por error chocamos y mi cerveza cae y salpica su traje y zapatos. Obviamente me molesto como este tipo no me vio, gracias a él mi vestido está mojado y mi cerveza en el piso.
Levanto mi rostro para ver al tipo que me ha arruinado la noche y !Dios mío! Es guapísimo , me pierdo en su impecable rostro hecho por los mismos dioses y babeo un poco, hasta que escucho una voz, !Dios, que voz! Que me devuelve de mi trance, una voz muy varonil de esas que escuchas en la radio y te pierdes, bueno ese fue el caso, solo que está voz estaba muy molesta por lo sucedido le contesto ten mas cuidado! Acabas de tirar mi bebida y estoy toda empapada.
El tipo todo molesto me dice que yo tuve la culpa que acabo de arruinar su traje que vale más que todo lo que yo llevo puesto. Qué tipo tan arrogante, me callo muy mal. Imbecil le gritó y me voy al baño a tratar de secar un poco mi vestido. Salgo regreso por otra bebida un poco más fuerte le digo al barman para olvidar el mal rato, y sigo la fiesta con mis amigos. A las 2:00 am ya estábamos todos muy tomados y decidimos irnos a nuestras habitaciones en el mismo hotel. Yo me quedara con mi mejor amiga Amelia, cada quien trae su llave ella sigue en la fiesta yo ya no puedo más con tanto alcohol en mi cuerpo, voy hacia el elevador caminando tratando de no tropezar con mi vestido, pero el alcohol y mi vestido no fueron buenos conmigo y tropiezo con mi propio vestido, y caigo, me doy un gran golpe en mi frente, y maldigo y busco a mi alrededor algo para poder sostenerme y levantarme y Justo enfrente lo tengo, me sostengo y me doy cuenta que es un par de piernas muy bien torneadas, me da la mano y me ayuda a levarme y con sus ojos inyectados de sangre me dice !TU! De nuevo tu.
Yo con todo el alcohol y l mi cuerpo sonrió y le digo si soy yo, y le doy un fuerte beso en los labios y él se queda frió en su lugar con los rojos de furia por lo que acaba de pasar, yo me rio a carjacajas y me retiro del lugar casi corriendo al elbador. Las puertas se cierran antes de que aquel Dios griego pueda moverse y yo respiro, no puedo creer lo que acabo de hacer, acabo de dar mi primer beso...
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Virginia quería una relación seria y alguien que la sacara de Spring Town, lejos de su madre manipuladora y egoísta. Francis solo quería seguir siendo el hombre más buscado de la ciudad, sin involucrarse con nadie hasta el punto de tener citas, siguiendo su pequeña vida tranquila con su familia perfecta. Pero en Primavera no había Francis sin Virginia, y mucho menos Virginia sin Francis, porque todo lo hacían juntos y se conocían los secretos. Hasta que descubrieron que el sexo podía potenciar su amistad sin ser un problema. Pero no contaban con los sentimientos de posesión y celos que podían acompañar a la decisión de mantener una amistad pintoresca. Ni que todo eso pudiera convertirse en un amor loco e incontrolable. Pero el destino quiso que la reina de la primavera, Virginia Hernández, se cruzara en su camino con un hombre rico y poderoso capaz de unirse a su codiciosa madre para destruir cualquier posibilidad de que ella y Francis fueran pareja. Virginia le guardó secretos a Francis que nunca podría revelar, por temor a que no la perdonaran. Francis necesitaba alejarse, para mantener su equilibrio emocional después de todo lo que había pasado. Pero el destino no aceptó a Virginia lejos de Francis, ni tampoco Francis lejos de Virginia. Así, aún lejos de su pequeño y apacible pueblo natal, se reencontraron, como vecinos nuevamente. El problema es que Francis y Virginia se fueron de Primavera... Pero Primavera no los dejó, porque allí estaban los mayores secretos de sus vidas... Esperando a ser revelados, a riesgo de separarlos definitivamente. PORTADA REALIZADA POR: Larissa Matos
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?