/0/11291/coverbig.jpg?v=5aa3d100856d382c70d5bcfeaa0ddb83)
En este drama vemos la vida de Kevin desde su perspectiva contando desde su primer amor, el cuál encuentra un nuevo sentido a partir de esta ruptura amorosa, pero no todo sale como él quiere.
En este drama vemos la vida de Kevin desde su perspectiva contando desde su primer amor, el cuál encuentra un nuevo sentido a partir de esta ruptura amorosa, pero no todo sale como él quiere.
Toparse con algunas piedras en el camino es común, pero toparse con odio y malos momentos lo es aún más, algunas veces cedemos para evitar el dolor, otras solo nos alejamos, como poner un punto aparte y seguir adelante sin mirar atrás y sin resolver esas preguntas las cuales nos planteamos en el momento: "¿Por qué?" "¿Qué karma estoy pagando?" "¿Hice algo mal?" "¿Merezco todo este dolor?, lo cual nos hace acumular esos pequeños dolores emocionales, como caminar descalzos por un jardín de rosas y pensar que las espinas y las heridas ya estaban en nuestro cuerpo desde antes, cuando sabemos perfe
ctamente que no es así y no hacemos nada al respecto. Todos tenemos un medidor de dolor físico y emocional para saber cuánto podemos soportar cuando un golpe, una noticia, un recuerdo, un tropezón nos duele lo suficiente para hacernos llorar, pero algo que la mayoría de personas normalmente no ven y suelen malinterpretar es el "ser empático", lo cual suelen asumir como tratar de entender el dolor de la otra persona con base a nuestro previo recorrido y experiencias, pero es una respuesta errónea, no es tratar de entender ni pensar que ya lo hacemos, es aceptar los sentimientos de la otra persona observándola como un individuo el cual tiene un mundo y una percepción de las acciones y emociones totalmente distinta. Al aceptar estas emociones ajenas, podemos comenzar a notar pequeños cambios en nuestra percepción propia y comenzar a ver detalles en las cosas más simples, como a saber de qué a veces no somos consientes de como funcionan las cosas en nuestro entorno y actuamos por instinto con base a paradigmas. De pequeños a algunas personas nos solían decir "No hagas lo que no te gustaría que a ti te hicieran" y creíamos que era algo simple, pero cuando creces, este tipo de frases empiezan a cobrar sentido, mientras no todo es realmente funcional en casa, con tus amigos, con tu pareja, con tu vida, empiezas a notar que el "dolor" es algo que te construye y tiene la capacidad de definir otros ámbitos importantes para ti, empiezas a crear "métodos de defensa" o miedos cuando aparecen personas o situaciones similares sueles relacionar hasta el punto de que empiezas a temer que lo mismo vuelva a suceder, y es algo en lo que debemos trabajar poco a poco, ya que una herida emocional es mucho mas complicada que un pequeño raspón en la piel o una fisura en un hueso, requiere tiempo y nuestra voluntad para aceptar estos sentimientos ya que son nuestros, es nuestro tiempo, es nuestra vida, y al ser algo nacimos con, con seguridad tenemos que ser conscientes de que es algo propio. Comenzar el proceso de sanar es difícil, como comenzar a hacer un deporte, como al adaptarse a una nueva escuela, como cambiar de ciudad o país y empezar de cero, pero todo depende de nosotros para tomar ese primer paso y agarrarnos con fuerza a esos ideales, imagina que es como probar un nuevo tipo de té o probar unos nuevos snacks, que no te gustan al comienzo pero por casualidad empiezas a sentir una nueva sensación mientras lo comes, algo distinto a lo demás, algo nuevo, ahora tomas este té todo los días y es parte de tus nuevos gustos adquiridos en este nuevo lugar, de eso se trata empezar a cambiar y sanar heridas emocionales, sentir que estás mejorando y que hay cosas que pueden hacerte sentir diferente, como personas nuevas en ese nuevo lugar.
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP