/0/10828/coverbig.jpg?v=45534e54ad36109b6f207435dbe4052f)
Siete chicos que comparten un mismo sueño, una chica llega a sus vidas, atentados y enfrentamientos podrán salir con vida?
(A veces queremos vivir, a veces queremos morir. Cambia día a día, o incluso hora a hora. Así que la música y el artista para la curación son como un gran eslogan (...) Queríamos ayudar a nuestros amigos en el mundo".
"Podemos lucir, hablar, comer y vivir diferente, pero compartimos el mismo corazón"
"No me importa dónde estés, seas o tu color de piel, identidad de género: habla por ti mismo. Encuentra tu nombre y voz hablando de ti"
"El amor verdadero comienza por quererse a uno mismo".
"Cuando era niño (...) empecé a preocuparme lo que los demás pensaban de mí y comencé a verme con sus ojos. Dejé de soñar porque trataba de ajustarme a los moldes que creaban los demás (...) hasta que escuché mi voz interior en la música y tuve suerte de no rendirme".
"Soy quien soy, con todos mis fallos y errores. Quizás mañana sea un poco más sabio y también seré yo. Esos defectos y errores me definen, conforman las estrellas más brillantes en la constelación de mi vida".
"He llegado a quererme, por quién fui, soy y espero ser", Kim Namjoon para Unicef - 2019.)
Es el momento chicos, atentos por qué les voy a contar una historia, que tal vez no sea como todas las demás, tal vez no haya un final feliz, pero una historia entretenida si será.
Será una historia que cambiará las mentes jóvenes
Está historia trata sobre la vida de 7 jóvenes cada uno de diferente familia y vida pero con el mismo sueño en sus corazones.
...Shhh la historia comienza aquí y ahora...
Hace algún tiempo en el año 2010, un joven de 16 años de edad llamado Kim Nam Joon participo en una audición para una empresa llamada Big Hit Entertainment, con su talento demostrado en dicha audición se ganó un lugar en dicha empresa, días después Kim junto al director de la empresa y el fundador Bang Si Hyuk y Pdogg tuvieron la idea de formar un grupo de hip-hop.
En el mismo año se incorporaron a la compañía dos jóvenes más el primero llamado Min Yoon Gi quien por una improvisación en una batalla de rap ganó un lugar en el ya mencionado grupo de hip-hop.
El segundo joven Jung Ho Seok que pasó la prueba con su talento de rap y baile logro ganar quedando en tercer lugar como integrante.
Al año siguiente Jeon Jung Kook fue invitado por varias compañías de música y baile, luego de haber aparecido en un reality show "Súper Star K" pero en ninguna de ellas acepto el reclutamiento, hasta que vio la presentación de Kim Nam Joon decidió unirse a Hibe Entertainment.
Un año después se unieron los últimos tres integrantes al grupo
Se trata de Kim Seok Jin, cuya foto llamo la atención de un empleado de la compañía, mismo que lo invito a ir, aunque Jin no estaba interesado en ir ya que el lo que quería ser era Actor profesional accedió a formar parte del grupo como cuarto integrante, al principio pensó que el quedar en el equipo era una broma
Kim Tae Hyung quien acompaño a su amigo a la audición se unió a Hibe Entertainment ya que está compañía le dijo que tenía actitud de ídolo, así fue como V se unió a Hibe.
Por último pero no menos importante, fue un chico de nombre Park Jimin quien pudo convertirse en el séptimo y último integrante del equipo gracias a sus años de estudio en baile.
Estos jóvenes son la luz en un mundo de maldad y corrupción dónde si no eres como los demás te tachan cómo inmoral, rebelde, un pandillero causa problemas y otros adjetivos más.
Hicieron su debut oficial el 11 de junio de 2013, cuando debutaron con la canción "No More Dream"su canción principal de su EP ' 2 Cool, 4 Skool'.
Debuto en M CountDown el 13 de Junio de 2013, su acrónimo es BTS que significa "Súper Boys a prueba de balas".
Sus fans los cuáles son demasiados por todo el mundo al escuchar su nombre como grupo de hip-hop decidieron escoger uno como fandom de BTS el cual por iniciativa de una de sus primeras fans dió a conocer que serían sus
"¡ARMY!"
- " Si eres a prueba de balas nosotras seremos su ejército, seremos quienes reciban las balas, su escudo irrompible.
¡¡BTS y ARMY por siempre!!
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".