/0/10818/coverbig.jpg?v=b4fb5c12df852444aa27c27b18eb6958)
Adhara Pérez dejo su pequeño pueblo y sus amigos atrás para empezar una nueva vida y tener un mejor futuro al lado de sus padres y hermana, ella es una chica de 1,64 de estatura peli negra delgada, cejas pobladas y una sonrisa hermosa, no tiene experiencia en El amor y jamás se ha dado la oportunidad de experimentar ese mundo, ya que ella lo ve como una distracción, sus costumbres ban a tomar un giro inesperado por culpa de un lindo y guapo vecino que la va a conducir con sus amigos al camino de la carne, el deseo y del pecado. Uno de ellos la va a hacer pecar, la va a conducir a un camino nuevo para ella, que le va a traer muchos problemas, la va a hacer caer en la carne, a ella le va a gustar y va a querer más. Que va a pasar con Adhara? ¿Va a poder salir de ese mundo sin ningún daño? Este es un libro +18 no acto para todo público, van a hacer muchas escenas subidas de tono, de violencia y abuso. Así que si no te gusta te pido amablemente que te retires y dejes a los pecadores disfrutar.
Estaba con mi hermana en frente en la que sería mi nueva casa, mi familia es de estatus medio nunca tuvimos un lugar que llamarnos nuestro donde vivir así que mis padres y yo duraron muchos años de trabajo duro y de mucho esfuerzo para comprar una casa donde podíamos vivir cómodamente como familia.
Estábamos muy emocionadas, la casa era de tres pisos, en los dos pisos de arriba estaban las habitaciones y en el primer piso estaba la sala el patio y la cocina era muy bonita la casa, mi hermana Carla y yo corrimos emocionadas para escoger las recámaras, termine escogiendo la que estába en el tercer piso era una habitación amplia con su baño y su lugar donde colocar la ropa, pero lo que más le llamo la a tención fue el pequeño balcón que tenía la recámara.
Era muy amplio y hermoso, mi mente enseguida se puso a imaginar todo lo que podría hacer en este balcón y en mi habitación. Estaba muy emocionada por fin le había regalado una casa a mis padres y tenía mi habitación propia cosa que nunca tuve, ya que siempre tenía que compartir habitación.
Estaba tan concentrada colocando mis libros en mi nueva habitación que no me di cuenta de que ya el sol se había ocultado así que decidí darme un baño para relajarme e irme a dormir, ya que el día de mañana tenía que ir a la universidad, gracias a Dios ya estoy terminando mi carrera de trabajo social, tengo muchos planes con respecto a mi futuro profesional y académico.
Al principio trabajo social no me llamaba la atención, pero la carrera que quería estudiar no tenía muchas entradas la laborales en Colombia y psicología tenía mucha competencia así que me fui por trabajo social, pero eso no me iba a impedir cumplir mis sueños así que me propuse estudiar las tres carreras.
Después de ducharme y organizarme, me estaba acomodando para rezar antes de dormir mis padres son muy religiosos. Así que cuando éramos pequeñas nos acostumbraron a hacerlo.
Decidí cerrar la puerta del balcón, me daba mucho miedo de que alguien se metiera a robar y me hiciera daño, pero de repente escuché un ruido en la casa vecina, pero no le preste atención y me fui a dormir.
Tiempo después derrepente me despierto escuchando unos sonidos raros de la casa vecina, se escuchaban gritos de una mujer como si alguien estuviera teniendo un ataque.
Había visto muchas películas y siempre los vecinos terminaban siendo asesinos o agrediendo físicamente a la persona así que me pare de mi cama dispuesta a llamar a la policía.
Pero después la mujer empezó a decir "así Martín, más rápido, si hahahaha si, me encantas".
¿Quién diablos era Martín y porque la mujer gritaba así?
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?