/0/10815/coverbig.jpg?v=7fab7a03d6f5ff173c051347dd1ba4f4)
El destino y un problema la hace volver a la ciudad que juro jamás volver, ¿podrá Ale ser fuerte y enfrentar todo lo que se viene?
•Alessandra Di Carlo
12 de febrero, un dia especial para mi y mi lindo James, 3 años de relación que para mi siempre fue color de rosa, quien creería todo lo oscuro y terrible que me ocultaba mi pareja...
Mi día comenzo siendo un poco ajetreado, preparándome para ir al departamento de James, queria sorprenderlo, queria darle el lindo reloj y camisetas que le habia comprado en España.
Acababa de regresar de mi viaje sin avisar y sorprenderlo. Conduje hasta su departamento, con unas películas, golosinas y los regalos, busco la llave de repuesto y abro la puerta.
- ¡Feliz aniversari..., ¿Que carajos?- mis ojos se llenan de lágrimas al verlo con mi supuesta mejor amiga sentada en sus piernas.
Se estaban besando... ¿Por qué me hacen esto?.
Al escucharme él la empuja y la hace caer al suelo, ella voltea y me mira con una sonrisa en el rostro y aires de superioridad.
- Cariño puedo explicarte, por favor escúchame, puedo explicarte todo- me mira con ojos suplicante.
- Dejala - Volteo a mirar a Camila hablarme - En algún momento tenia que enterarse de lo nuestro, entérate prefiere a una heredera y legítima hija a que una simple adoptada, entiende cariño, debemos estar con personas de nuestro nivel y una simple suertuda adoptada por una familia adinerada no llega ni con los tacones mas alto.- Dijo burlandose de mi.
No le respondí, me senti humillada, devastada y decepcionada con lo que acababa de presenciar, solo queria irme de ese lugar. Sali del departamento sin mirar atrás, James gritaba mi nombre y yo lo que mas queria era callarlo con una bofetada.
Entre en mi auto y salí de prisa de ese lugar, no estaba soportando todo, me derrumbe mientras conducia, no podia controlarme no dejaba de llorar y no podia respirar de lo agita, decidí estacionarme frente a un edificio que si mal no recordaba era la empresa de los Pellegrine, amigos de mi padre, no supe ni como llegue a ese lugar, ni siquiera vi en el lugar que me estacione.
Necesitaba llamar a mi hermana, necesitaba calmarme y hablar con ella me relajaría un poco.
Al segundo pitido Alessia me responde.
- Hola Ale, me llamas en un mal momento cariño, ¿Sucedio algo con el patán de James?- me dice algo nerviosa, en algo esta pero después lo averiguare.
- Me engaño, lo acabo de encontrar con Camila besandose Shia - mi llanto no sedia, despues de un rato de ella tratar calmarme un poco, procedi a contarle todo, como los encontré, como me humilló Camila, todo.
- Cariño cálmate, respira un poco para que puedas conducir a casa, sabia que habia algo entre ellos ¡Lo sabia!, Pero eso no va al caso en estos momentos respira un poco y ve a la casa, allá hablaremos muy bien, llamare a Alessandro de urgencia ¡Hay reunión de hermanos!- su voz logra calmar mi llanto y tranquilizar mi respiración, la conexión que existe entre mis hermanos y yo no tiene comparación con nada, ellos nunca me dejan sola y yo nunca los dejaré solo a ellos.
- Por favor esperame en la casa, ya salgo para allá, me siento un poco mas tranquila - Escucho como la corneta de un carro pita varias veces y decido no prestarle atención y seguir convenciendo a mi hermana que ya estoy tranquila hasta que unos golpes en mi ventana me sorprende.
-Shia nos vemos en casa, ya voy camino para alla, te quiero bye - le cuelgo sin dejarla responder y bajo la ventanilla.
- Sabias que esta estacionada en un lugar privado, necesito llegar a mi destino y usted me esta obstruyendo el paso de mi parqueadero - deje de prestarle atención a todo lo que me decia, quede hipnotizada con su atractivo físico, no podia dejar de mirarlos, sus ojos verdes me tenian hechizada.
- Hey linda, estoy hablando contigo - chasqueo sus dedos en mi cara, que me irrito en cuestión de segundo- ¿No te enseñaron a leer letreros? Con gusto te lo leo "Prohibido estacionarse, lugar privado".
- Primero no me llames linda, segundo lo siento no vi el letrero y tercero ¿no te enseñaron a ti a ser educado y hablarle con educación a una dama?, Imbécil. Con gusto te doy tu lugar preciado, idiota - no lo deje ni contestarme, encendí mi auto y arranque a toda velocidad para no escucharlo, habia pasado de estar triste a estar obstinada y amargada gracias a ese hombre.
Llegue a la casa de mis padres, que también es mi hogar, el auto de Alessia no estaba, pero el de Alessandro si, se supone que debería estar en la empresa, me imagino que Alessia lo llamo, me bajo del auto pero antes me limpie el rimel que tenia corrido para verme presentable sin que mis padres o Alessandro se dieran cuenta que estaba llorando.
Al entrar para mi buena suerte papá no estaba y madre se encontraba en el spa con sus amigas, subo corriendo a mi cuarto, todo me estaba volviendo a tumbar y solo queria hablar con Alessia, al entrar a mi habitación veo a Alessandro sentado en mi cama, se notaba que acababa de llegar, tenia el traje todavía puesto o salió de urgencia de la empresa, quien sabe lo que le diria Shia, Alessandro se esta encargando de una de las empresas de papá y al dejarlo a cargo, también le dejo mucho papeleo para que se pusiera al tanto con todo.
Al verme llegar se levanta y me observa fijamente, se que algo lo atormenta, me abraza y me transmite la paz y seguridad que mas necesitaba en estos momentos, me da un beso en la frente y me mira a los ojos.
- Cuentame todo, mi pequeña princesa de cristal - me abrazo y nos quedamos asi hasta que Alessia llego y nos abrazo a los dos.
No supe en que momento las lágrimas habian empezado a empapar mis mejillas, estando abrazada a ellos supe lo afortunada que era y la suerte que tuve al poder tener unos hermanos como ellos, duré un buen rato llorando mientras ellos me abrazaban y consolaban, hasta que mi llanto seso y pude proceder a contarles todo lo que sentí al verlos y escuchar lo que me dijo Camila...
Volver a donde comenzó todo no será para nada fácil para Melina, ¿podrá enfrentar todo?.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!