/0/10815/coverbig.jpg?v=7fab7a03d6f5ff173c051347dd1ba4f4)
El destino y un problema la hace volver a la ciudad que juro jamás volver, ¿podrá Ale ser fuerte y enfrentar todo lo que se viene?
•Alessandra Di Carlo
12 de febrero, un dia especial para mi y mi lindo James, 3 años de relación que para mi siempre fue color de rosa, quien creería todo lo oscuro y terrible que me ocultaba mi pareja...
Mi día comenzo siendo un poco ajetreado, preparándome para ir al departamento de James, queria sorprenderlo, queria darle el lindo reloj y camisetas que le habia comprado en España.
Acababa de regresar de mi viaje sin avisar y sorprenderlo. Conduje hasta su departamento, con unas películas, golosinas y los regalos, busco la llave de repuesto y abro la puerta.
- ¡Feliz aniversari..., ¿Que carajos?- mis ojos se llenan de lágrimas al verlo con mi supuesta mejor amiga sentada en sus piernas.
Se estaban besando... ¿Por qué me hacen esto?.
Al escucharme él la empuja y la hace caer al suelo, ella voltea y me mira con una sonrisa en el rostro y aires de superioridad.
- Cariño puedo explicarte, por favor escúchame, puedo explicarte todo- me mira con ojos suplicante.
- Dejala - Volteo a mirar a Camila hablarme - En algún momento tenia que enterarse de lo nuestro, entérate prefiere a una heredera y legítima hija a que una simple adoptada, entiende cariño, debemos estar con personas de nuestro nivel y una simple suertuda adoptada por una familia adinerada no llega ni con los tacones mas alto.- Dijo burlandose de mi.
No le respondí, me senti humillada, devastada y decepcionada con lo que acababa de presenciar, solo queria irme de ese lugar. Sali del departamento sin mirar atrás, James gritaba mi nombre y yo lo que mas queria era callarlo con una bofetada.
Entre en mi auto y salí de prisa de ese lugar, no estaba soportando todo, me derrumbe mientras conducia, no podia controlarme no dejaba de llorar y no podia respirar de lo agita, decidí estacionarme frente a un edificio que si mal no recordaba era la empresa de los Pellegrine, amigos de mi padre, no supe ni como llegue a ese lugar, ni siquiera vi en el lugar que me estacione.
Necesitaba llamar a mi hermana, necesitaba calmarme y hablar con ella me relajaría un poco.
Al segundo pitido Alessia me responde.
- Hola Ale, me llamas en un mal momento cariño, ¿Sucedio algo con el patán de James?- me dice algo nerviosa, en algo esta pero después lo averiguare.
- Me engaño, lo acabo de encontrar con Camila besandose Shia - mi llanto no sedia, despues de un rato de ella tratar calmarme un poco, procedi a contarle todo, como los encontré, como me humilló Camila, todo.
- Cariño cálmate, respira un poco para que puedas conducir a casa, sabia que habia algo entre ellos ¡Lo sabia!, Pero eso no va al caso en estos momentos respira un poco y ve a la casa, allá hablaremos muy bien, llamare a Alessandro de urgencia ¡Hay reunión de hermanos!- su voz logra calmar mi llanto y tranquilizar mi respiración, la conexión que existe entre mis hermanos y yo no tiene comparación con nada, ellos nunca me dejan sola y yo nunca los dejaré solo a ellos.
- Por favor esperame en la casa, ya salgo para allá, me siento un poco mas tranquila - Escucho como la corneta de un carro pita varias veces y decido no prestarle atención y seguir convenciendo a mi hermana que ya estoy tranquila hasta que unos golpes en mi ventana me sorprende.
-Shia nos vemos en casa, ya voy camino para alla, te quiero bye - le cuelgo sin dejarla responder y bajo la ventanilla.
- Sabias que esta estacionada en un lugar privado, necesito llegar a mi destino y usted me esta obstruyendo el paso de mi parqueadero - deje de prestarle atención a todo lo que me decia, quede hipnotizada con su atractivo físico, no podia dejar de mirarlos, sus ojos verdes me tenian hechizada.
- Hey linda, estoy hablando contigo - chasqueo sus dedos en mi cara, que me irrito en cuestión de segundo- ¿No te enseñaron a leer letreros? Con gusto te lo leo "Prohibido estacionarse, lugar privado".
- Primero no me llames linda, segundo lo siento no vi el letrero y tercero ¿no te enseñaron a ti a ser educado y hablarle con educación a una dama?, Imbécil. Con gusto te doy tu lugar preciado, idiota - no lo deje ni contestarme, encendí mi auto y arranque a toda velocidad para no escucharlo, habia pasado de estar triste a estar obstinada y amargada gracias a ese hombre.
Llegue a la casa de mis padres, que también es mi hogar, el auto de Alessia no estaba, pero el de Alessandro si, se supone que debería estar en la empresa, me imagino que Alessia lo llamo, me bajo del auto pero antes me limpie el rimel que tenia corrido para verme presentable sin que mis padres o Alessandro se dieran cuenta que estaba llorando.
Al entrar para mi buena suerte papá no estaba y madre se encontraba en el spa con sus amigas, subo corriendo a mi cuarto, todo me estaba volviendo a tumbar y solo queria hablar con Alessia, al entrar a mi habitación veo a Alessandro sentado en mi cama, se notaba que acababa de llegar, tenia el traje todavía puesto o salió de urgencia de la empresa, quien sabe lo que le diria Shia, Alessandro se esta encargando de una de las empresas de papá y al dejarlo a cargo, también le dejo mucho papeleo para que se pusiera al tanto con todo.
Al verme llegar se levanta y me observa fijamente, se que algo lo atormenta, me abraza y me transmite la paz y seguridad que mas necesitaba en estos momentos, me da un beso en la frente y me mira a los ojos.
- Cuentame todo, mi pequeña princesa de cristal - me abrazo y nos quedamos asi hasta que Alessia llego y nos abrazo a los dos.
No supe en que momento las lágrimas habian empezado a empapar mis mejillas, estando abrazada a ellos supe lo afortunada que era y la suerte que tuve al poder tener unos hermanos como ellos, duré un buen rato llorando mientras ellos me abrazaban y consolaban, hasta que mi llanto seso y pude proceder a contarles todo lo que sentí al verlos y escuchar lo que me dijo Camila...
Volver a donde comenzó todo no será para nada fácil para Melina, ¿podrá enfrentar todo?.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".