/0/10774/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Son un grupo de amigos totalmente unidos, con personalidades muy distintas pero que los hacen únicos, este año decidieron pasarla juntos, pero todo se vuelve tan confuso, un desaparecido, tres sospechosas, nada es lo que parece o si es lo que parece, tal vez nunca se sepa la verdad o tal vez. ¿Quién es la psicópata del grupo? ¿Podrán confiar uno en el otro? Pronto lo descubrirán
Diciembre del 2021
Existen momentos en la vida que son muy difíciles de controlar, no sabes como deberías tomarlos o que debieras hacer con ellos.
Estaba sola, pero no era porque no tenía con quien pasar navidad, era el sentimiento de la soledad lo que sentía.
Tenía un grupo de amigos con los cuáles me divertía siempre, eran personas con las cuales me sentía a gusto.
Eran geniales, sinceros, cómicos, estudiosos pero... había pasado algo que nos había dañado a todos...
En el mismo momento que ocurrió... en ese mismo instante habíamos dejado de confiar... Ya no queríamos estar juntos, pero no creía que se tratará de la confianza solamente, se trataba de un punto de fallo, eran los recuerdos, los benditos recuerdos que herían mucho el alma...
👩Estaba Ángela Perez una chica carismática, introvertida, pero que dejaba ver su lado tierno a los que la conocían, talentosa e inteligente...
👩Nathalia Bravo, una de esa chicas que parece que tiene el alma negra por la forma en que expresa las cosas, pero su corazón es muy lindo, te trasmite paz una vez que la conoces...
🧑Manuel García es de las personas más tiernas que he podido conocer y eso que es un chico, es de esos que les gusta el romance, que te enamora con sus chistes egocéntricos, que sólo desea que olvides tus penas y lo acompañes a su mundo, es alguien simple, pero que te puede enseñar en un segundo un sin fin de cosas.
👩Alexandra Jiménez era la persona más cercana a mi, nos habíamos conocido en la primaria y vimos nuestra vida enlazada con una unión muy bonita, siempre estábamos juntas, dónde estaba una estaba la otra, pero nuestra amistad se veía marchita...
Por último estaba Katherine y Rafael.
👩Katherine Hernández de ella podría decir muchas cosas, ella era una chica que estaba sufriendo demasiado, su vida era muy difícil, su madre había fallecido y su padre era un total imbecil, no era un buen padre, la dejó a la deriva y ella tuvo que enfrentar muchas cosas sola...
🧑Rafael Fernández era un chico mujeriego, egocéntrico, carismático y atractivo, ¿Por qué era parte del grupo? Habíamos estudiado desde la secundaría, ya lo conocíamos y sin querer se había colado en nuestro grupo, su excepción eramos nosotras, del resto su vida era su problema.
Sin embargo la vida de ambos se había acabado en un segundo, Rafael había muerto cuando una exnovia lo asesinó en su departamento, al parecer la chica se había obsesionado con él, pero éste sólo la estaba ignorando una y otra vez, aunque ella insistía...
Fueron momentos muy duros para todos, no podía echarle simplemente la culpa a él, era mujeriego eso era verdad, pero siempre nos había dicho que las chicas con las que dormía estaban de acuerdo de que sólo sería una noche, sin embargo la chica quedo ilusionada con él hasta tal punto, que luego de matarlo se suicido con la idea de seguirlo a donde él fuera... ¡Estaba loca!
El otro caso era Katherine, era doloroso, era muy difícil de afrontar para todos... Ella estaba en rehabilitación, no lo sabíamos la droga estaba matándola, nunca nos dimos cuenta de lo que le ocurría. ¿Tan malos amigos eramos que no nos habíamos dado cuenta del daño que ella se estaba ocasionando?
¿Cómo pudimos estar tan cerca de ella, pero a la vez tan lejos para no darnos cuenta de lo que le estaba pasando?
Estaba sufriendo, estaba agonizando y no nos habíamos dado cuenta de lo que estaba pasando.
Ambos casos nos estaban devastando sobretodo por que ya no confiábamos unos en otros... Nathalia nos estaba ocultando cosas, Manuel estaba pasando por una ruptura en su noviazgo con Annabelle, Alexandra sólo pensaba en fiestas a pesar que le advertía que tuviera un equilibrio está no me prestaba atención como siempre, Ángela estaba en medio de todo tratando de arreglar la unión del grupo.
Ahora el otro caso era yo, Valentina Rodríguez estaba pasándola mal, me estaba muriendo de verdad, no sabía en que momento la depresión estaba siendo parte de mi vida.
Sentanda en mi cuarto comence a recordar eso días que viví después que supe sobre la muerte de Katt:
14 de Diciembre del 2020
"Tenemos tantas cosas que aprender de la vida, las cuales nos hacen más fuertes o más débiles."
En ese momento estaba, en mi escritorio escribiendo para que de una forma, hubiera una salida para el dolor que sentía
"Soy una clase de persona que muestra mucha firmeza y fortaleza ante los demás pero por dentro hay alguien muy sensible."
"Me dolió ver a Nathalia tan deprimida y encerrada en sí misma por lo ocurrido con Katt. Es triste ver que en un momento estas con la persona que más amas luego, se va sin previo aviso."
"La vida puede ser cruel muchas veces, ya no se ni en que pensar. Este mes ha sido una completa locura, un desastre."
"Todos pensamos que sería genial pasar navidad juntos, pero no vimos nada de lo que aconteceria, solo vimos más desunión, mentiras, y una gran tristeza nos ha arropado."
¿Cuál es el misterio de todo esto?
Sólo quería respuesta, cómo si escribir pudiera dármelas.. y aunque quisiera no me los devolvería jamás.
No lo entiendo, no logró comprenderlo.
Todo empezó con la desaparición de Rafa y luego su muerte, ahora katti está muerta y no puedo hacer nada, Natti ha entrado en un estado de depresión, Manu esta un poco alejados de todos y Ángela es la única con una fortaleza para poder querer ayudar a todos, pero eso la está dañando sin darse cuenta..
En cambio yo como siempre intento hacerme la fuerte, pero la tristeza me ha consumiendo, aunque he levantado un muro de indiferencia, qué si caigo todas las defensas que he construido hasta ahora se caerán.
Termino de escribir y cierro la puerta con seguro, me siento en la cama con una sola idea en mente: componer.
Algo debe de salir de mi cerebro.
"Quisiera entender la vida, por que es cruel, por que se lleva todo lo que me importa."
"Si supiera vivir con la perdida, no me sintiera tan triste."
"Pero no puedo, él y ella también, y es el dolor el que me consumé sin" temor a que pueda yo desfallecer.
"Llevate mis lágrimas, no quiero ya sentir la irritación de ellas en mis ojos..."
Mientras pronunció cada frase siento como caen de mis ojos lágrimas silenciosas, que intento retener pero fallo.
Y el dolor que intente callar ante los demás y ante mi misma sale como un río desbordándose sin precaución...
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?