/0/10757/coverbig.jpg?v=fa2319c15692b573ce3d1b35ea0e5244)
Izuku no podía soportar más todo el abuso, toda esa intimidación que solo quería detener, pero no esperaba que en su intento de detener traería de vuelta a su amigo de la infancia y su peculiaridad tan esperada.
Punto de vista del autor //
Midorya se despertó con el cuerpo más pesado de lo habitual esa mañana, quería ser un héroe, quería ser el héroe número 1, miró la pila de cuadernos que guardaba en su habitación.
"Tantos héroes, tantos poderes... y yo sin ninguno, soy como kacchan dice un Deku'
Lo que más le dolió fue mentirle a su madre sobre el acoso y el hecho de que todavía extrañaba a Bakugou, todavía amaba a su amigo de la infancia.
La sociedad lo condenó por no tener nada que ofrecer, no le dieron cariño, cariño, atención...
Y eso es lo que quería, ser amado, ¿era mucho pedir?
De nuevo se dispuso a irse al infierno que era su escuela pero hoy sería diferente quería acabar con todo.
Vio a su madre y le dio la mejor sonrisa que pudo, desayunó y antes de irse su madre lo detuvo.
Izuku, ¿estás bien, hijo mío? ¿Pasa algo en la escuela? Siempre puedes hablar conmigo. - dijo sonriendo levemente a su hijo
Midorya se acercó a ella y la abrazó.
No pasa nada mamá, no te preocupes. - dijo en tono monopolar
Dio media vuelta para marcharse de nuevo pero se detuvo de nuevo girándose hacia su madre una vez más.
Te amo", dijo con una sonrisa en su rostro.
Y con eso por fin dejó de ir a la escuela, cuando se separó con el portón de la escuela empezó a sentir el peso que le traía.
Pero hoy sería diferente, hoy todo eso terminaría.
Entró a la escuela como si no hubiera nada más en su cuerpo y en su mente era solo eso.
"Solo un caparazón sin amor"
Al llegar al corredor frente a la puerta de su habitación, vio uno de los dolores más pesados en su corazón.
Cuando llegó vio a Bakugou con sus amigos, uno de ellos lo hizo tropezar y lo hizo caer al suelo.
HOLA DEKU, ¿YA ESTÁ CAYENDO POR LA MAÑANA? - Dijo Bakugou
Pero al contrario de lo que esperaba de algún tipo de reacción de su amigo de la infancia, no hizo nada, solo se levantó como si fuera un muñeco y seguiría caminando si no fuera por el mismo agarrando su ropa.
¡HOLA, ESTOY HABLANDO CONTIGO, NERD DE MIERDA! - Hablo Bakugou con ira que pronto fue reemplazada por extrañeza.
Midorya no tenía un brillo en los ojos y ni siquiera le importaban las pequeñas explosiones hechas en su muñeca. Parecía sin vida.
Pronto Bakugou lo soltó y lo vio entrar a la habitación y sentarse y ver al más pequeño mirar fijamente a la nada.
Eso le dio a Bakugou un escalofrío, podría no tener las mejores relaciones con su mejor amigo de la infancia allí hoy, pero podía ver que algo andaba mal.
Pasó el tiempo y Midorya seguía igual, apático al paso del tiempo, de la gente, del mundo.
"Del mundo sin amor"
Cuando terminaron las clases, esperó a que todos se fueran, solo entonces dio una señal de vida y finalmente se levantó, colocó una carta con su bolso encima de su escritorio y finalmente partió hacia su destino final.
Punto de vista de Bakugou ///
Había algo mal que él sabía, Deku era extraño, no es que se preocupara tanto por su amigo, pero algo no encajaba y eso fue lo que hizo que dejara a sus amigos y regresara rápidamente al salón de clases.
Al llegar allí, vio la mochila de Midorya y suspiró, por lo que todavía estaba en la escuela, pero fue entonces cuando notó un pequeño sobre cerca de la mochila.
Curioso se acercó y lo recogió en cuanto leyó las palabras escritas encima del sobre ya sabía de qué se trataba y echó a correr.
Mientras tanto, las palabras del sobre resonaban en su cabeza.
"Me disculpa"
Corrió hasta llegar a la terraza y no se sorprendió de ver la puerta abierta, sino de ver a Midorya sujetando las barras de seguridad y preparándose para saltar.
DEKU!!!- gritó con todas sus fuerzas en sus pulmones
El verdoso levantó lentamente la cabeza y lo miró con una mirada en blanco, pero ahora las lágrimas brotaban de ella.
No sabía qué hacer en esa situación, pero pensó que primero era mejor hablar con Midorya y ver alguna oportunidad para convencerlo de no saltar o acercarse lo suficiente para atraparlo.
No quieres hacer esto Deku, piensa en la tía Inko, por favor piensa en ella, te quiere mucho. - habló con calma.
Mientras hablaba, dio pequeños pasos hacia adelante, tratando de acercarse lentamente.
Kacchan. - el hombre verde habló por primera vez ese día en esa escuela.
Bakugou tragó saliva, Midorya parecía roto mientras pronunciaba el apodo de su infancia que antes habría odiado escuchar, pero ahora solo esperaba que ese ser siguiera llamándolo así.
Ya no soporto vivir así, el mundo es frío y cruel conmigo Kacchan nunca recibiré atención, cariño... amor. - Dijo Midorya llorando mientras miraba a Bakugou a los ojos.
Bakugou se dio cuenta que estaba mucho más cerca del verdoso, pero lo peor pasó cuando Midorya le sonrió, ya sabía lo que iba a pasar.
Te amo Kacchan – dijo Midorya entre lágrimas y una gran sonrisa y luego se arrojó.
Bakugou se lanzó y gritó mientras se apresuraba a agarrar la mano de Midorya.
"Solo un poco más"
Sin embargo, este pequeño no se logró y finalmente escuchó el golpe del cuerpo de su mejor amigo de la infancia al caer al suelo.
No perdió ni un segundo y bajó corriendo las escaleras y corrió hacia donde estaría el cuerpo de Midorya y corrió hacia él, cuando llegó se sintió aliviado al ver que su amigo seguía respirando a pesar de que estaba en un charco de sangre. y su cuerpo estaba en una posición extraña.
Rápidamente comenzó a llamar al 911.
Izuku, idiota, yo también te amo, aguanta, la ayuda está en camino. - dijo llorando
Apretó con fuerza el cuerpo ensangrentado de Midorya contra él, había mucha sangre, no sabía qué hacer y se estaba desesperando.
K-Kacchan, finalmente dijiste mi nombre – el verde se llevó la mano ensangrentada a la cara y sonrió.
Y luego sucedió algo que ni Bakugou ni Midorya podían imaginar alas negras, una cola de demonio, sus orejas se volvieron puntiagudas y aparecieron largos cuernos en Midorya, lo que causó que ambos se sorprendieran.
P-Finalmente mi peculiaridad de Kacchan, pero no podré disfrutarlo allí – dijo el pequeño perdiendo el conocimiento.
Bakugou se sorprendió cuando sintió que Midorya cerraba los ojos contra sí mismo.
IZUKU, HOLA, QUEDATE CONMIGO!!! ¡¡¡MIERDA!!! - gritó la rubia, mientras abrazaba al verdoso.
Punto de vista del autor //
Por suerte, la ayuda llegó poco después, Bakugou se negó a dejar el lado de Midorya todo el tiempo, solo se fue cuando se vio obligado porque el menor iba a ser operado, pronto Midorya Inko llegó con Mitsuki, Bakugou les contó todo y luego se lo llevaron. por agentes de policía para explicar lo sucedido.
Después de unas horas de tortura, los 3 recibieron noticias de que Midorya estaba bien y recuperándose y que parecía que su peculiaridad despierta lo estaba ayudando a sanar.
Lo cual en opinión de Bakugou fue una bendición, ya que sintió que si no hubiera sido por haber despertado ese capricho, el más pequeño podría haber muerto en sus brazos.
Ahora que la vida de Midorya ya no estaba en peligro, solo quedaba una pregunta.
"¿Cuál fue el quirk de Midorya Izuku?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".