/0/10637/coverbig.jpg?v=20230625094446)
La vida se encarga una y otra vez de darles la oportunidad de poder estar juntos, mientras tanto afrontan muchas dificultades tratando de encontrar a su amor
La vida se encarga una y otra vez de darles la oportunidad de poder estar juntos, mientras tanto afrontan muchas dificultades tratando de encontrar a su amor
Me despierto para el día más importante de mi vida y aún no lo puedo creer, miro a los hermosos ojos azules que tengo al lado y no encuentro más felicidad que la que estoy viviendo en este momento.
Todo empezó hace tres años, estaba trabajando en un lugar el cual amaba una tienda de ropas exclusiva y era la vendedora premium del lugar, en ese momento no imaginaba todo lo que iba a ocurrir.
Llego al igual que todos los días con mi café en la mano a abrir el lugar, acomodo cada cosa en su lugar para que todo esté perfecto para la llegada de los clientes, saludo a Sandra que está de muy buen humor como todos los días,
"Cómo están los niños?" Le pregunto
"Hoy fue una mañana difícil pero por suerte logramos llegar a tiempo con todo" Sandra tiene dos hijos, Luca y Marina son dos angelitos y le costo mucho trabajo poder tenerlos sin más saludamos al resto del personal y nos disponemos a abrir las puertas, en ese mismo momento me empiezo a sentir aturdida y un poco mareada, Sandra se da cuenta de eso por lo que me pregunta "Victoria estás bien?" A lo cual niego con la cabeza, todo se empieza a poner negro y ya no recuerdo más, lo siguiente que escucho son muchas voces hablando y pidiendo que reaccione "Por favor despierta!!" "Victoria me escuchas" "Parece que está volviendo en si" trato de levantarme con torpeza y solo logro moverme un poco. Llegan médicos rápidamente a ver cuál es mi situación y me trasladan para hacerme chequeos. "Todo está bien señorita Montero no encontramos nada que haya causado su desmayo, puede haber sido una baja de azúcar, le recomendamos descansar unos días" con eso en mente me dirijo a mi apartamento, mi refugio mental, entro, me descalzo dejando mis zapatos de tacón en la entrada y mientras dejo mi abrigo me dirijo a la cocina, tomo un poco de galletas, queso y me preparo un delicioso té, me siento en el sillón frente a la ventana a pensar un poco en todo lo que había pasado hasta ese momento cuando empiezo a recordar un sueño muy extraño que tuve la noche anterior y me doy cuenta que viene repitiéndose la secuencia de mis sueños, en ellos estoy yo pero soy muy diferente a cómo soy ahora en ellos soy una chica con un pelo largo y lacio de color negro y muy brilloso, mi piel es muy blanca y tengo ojos azules uso un vestido muy hermoso color rosa que se ajusta perfectamente a mi figura con una cola de sirena que le da un toque encantador, estoy retocando mi maquillaje y llaman a la puerta del baño "cariño, estás lista?" "Si mi cielo, ya salgo" guardo todas mis cosas calzo unas hermosas sandalias color rosa oro de diseñador y salgo, encuentro a un muy apuesto hombre en un traje negro hecho a medida de cabello corto y rubio con unos hermosos ojos azules que en cuanto me ven me miran con deseo. Se acerca rápidamente a mi y me toma por la cintura dejándome un apasionado beso a lo que me susurra al oído "te ves realmente hermosa, si no fuera porque debemos asistir a la boda te haría el amor ahora mismo" siento todo su cuerpo trabajado agarrándose del mío con firmeza lo cual me hace estremecer, continuamos con un beso más apasionado que el anterior con lo cual me detiene y me dice "Tu eliges, o continuamos en lo que estamos y llegamos tarde a la boda de tu hermana o nos vamos ahora mismo porque no sé cuánto más pueda aguantar" "Está bien, vámonos ahora pero esto no se va a quedar así" y entre besos y risas salimos de la habitación. Siento algo muy familiar en él, aunque sé que no lo conozco es como si hubiera sido parte de mi vida.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP